• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hoy lo probé a penas salió, me metí pensando que podría ser distinto... Nop, otro battle royale de mierda.

Menos mal nunca jugué Titanfall en su apogeo, mi corazón estaría destruido.
Apex Legends lo encontré bien piola. Harta estrategia grupal y rinde la raja en ps4.
 
Todas las hueas de Capcom han vendido bien. El remake del Resident evil 3 es inminente cachando el exito del 2 (y más barato de producir si ya tiene hasta el motor y gran parte de los assets), y sabiendo que el puro Resident evil 5 (el mas vendido) por si solo creo que lleva como 11 millones.. Creo que el único que wateo fue el SFV.

Ni que tocarlos porque solitos están volviendo a ser lo que fueron antes, lo contrario a konami
 
Última edición:
Todas las hueas de Capcom han vendido bien. El remake del Resident evil 3 es inminente cachando el exito del 2 (y más barato de producir si ya tiene hasta el motor y gran parte de los assets), y sabiendo que el puro Resident evil 5 (el mas vendido) por si solo creo que lleva como 11 millones.. Creo que el único que wateo fue el SFV.

Ni que tocarlos porque solitos están volviendo a ser lo que fueron antes, lo contrario a konami
Justamente fue con la mierda de producto que hicieron de SFV que se dieron cuenta que ya no podían dar más jugo, inmediatamente después es que empezaron a enderezar el rumbo. No les alcanzó para arreglar MvCI que ya se estaba haciendo, pero todo lo que empezaron a hacer de ahí en adelante lo han hecho bien.
 
Pregunta dudosa... a alguien mas le andaba como el pico la demo del anthem en ps4 ( no pro ), la wea andaba como a 20fps y veia como iban cargando las texturas mientras avanzabas :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Querido diario:

Este mes en la PSNPLUS dieron el “For Honor” juego que le habla hecho un poco el quite, pero que bajándolo y jugandolo un par de horas esta bastante entretenido :sisi: una grata sorpresa, ademas que el online se ve que aun tiene gente
 
Pase todo el fin de semana jugando el Spiderman, toma muchas cosas de Batman. Lo estoy platinando, la campaña principal la encontré corta, aunque si tiene varios extras. Es muy divertido culumbiarse por la ciudad. Es un juegazo, no al nivel del RDR pero si me ha gustado más que el GOD. Ojalá pronto de venga una segunda parte con algunas apariciones de otros personajes urbanos, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist. O porque no, Los 4 fantásticos o los Vengadores. Es un videojuego que da para mucho más.
 
Pase todo el fin de semana jugando el Spiderman, toma muchas cosas de Batman. Lo estoy platinando, la campaña principal la encontré corta, aunque si tiene varios extras. Es muy divertido culumbiarse por la ciudad. Es un juegazo, no al nivel del RDR pero si me ha gustado más que el GOD. Ojalá pronto de venga una segunda parte con algunas apariciones de otros personajes urbanos, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist. O porque no, Los 4 fantásticos o los Vengadores. Es un videojuego que da para mucho más.
tenor.gif
 
Todas las hueas de Capcom han vendido bien. El remake del Resident evil 3 es inminente cachando el exito del 2 (y más barato de producir si ya tiene hasta el motor y gran parte de los assets), y sabiendo que el puro Resident evil 5 (el mas vendido) por si solo creo que lleva como 11 millones.. Creo que el único que wateo fue el SFV.

Ni que tocarlos porque solitos están volviendo a ser lo que fueron antes, lo contrario a konami

Despues del 3 vendra el Codigo Veronica seguramente y se llenan los bolsillos. El SF guateo por los DLC y las pocas opciones sin tener modo arcade. Tambien guateo en el Marvel vs Capcom Infinite, sus dos juegos de luchas. El Resident 5 lo encontre bueno, el 6 ha sido el peor de todos, los revelation estan buenos, los jugue aprovechando las ofertas de la tienda de la Xbox, estaban a 5 lukas. Y el último Resident el VIII lo encontre muy bueno ojala sigan esa misma mecanica.
 
Última edición:
Volver
Arriba