• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC





giphy.gif
 
El Apex Legend es más bueno que la chucha. El otro dia lo probé y es como una vuelta de tuerca a los BR. El gameplay es derechamente el de Titanfall 2. Ni ahi con apoyar a EA, pero olajá termine matando esa huea rata de :monomeon: Fortnite, y creo que ya lo está haciendo de a poco.
 
No tenía idea que iba a salir el SNK Heroines para PC :awesomehands:


Igual bien que exista en estos tiempos una idiotez como este juego, pero puta el juego culiao penca, wn, ni cagando lo hicieron más de 4 wnes :lol2:
No vale más de 5 dólares.
 
El Apex Legend es más bueno que la chucha. El otro dia lo probé y es como una vuelta de tuerca a los BR. El gameplay es derechamente el de Titanfall 2. Ni ahi con apoyar a EA, pero olajá termine matando esa huea rata de :monomeon: Fortnite, y creo que ya lo está haciendo de a poco.

vienen matando a fortnite hace como un año :lol2:

tiene pa rato la wea :awesomehands:
 
hay un poco de desesperación por parte de epic igual, apex es un muy buen juego y que tiene futuro ,ademas que vienen con muchas hueas que pedian en fortnite hace meses que se agregaran y nunca pescaban.

Es mas, hagan un ejercicio muy simple. Escriban apex en google y vean lo primero que sale :lol2:
 
Última edición:
vienen matando a fortnite hace como un año :lol2:

tiene pa rato la wea :awesomehands:
Al parecer ahora dieron con la formula. El otro dia estaba leyendo que Apex tenia pics de tiempo con más hueonaje conectado que Fortnite. Ademas Epic ya esté en desesperación mode.

En fin. Apex es superior en literalmente todo a la otra huea. Va a ser chistoso porque la Store se les va ir a la mierda si es que eso pasa :lol2:
 
uta, personalmente no encuentro que el fornite sea malo del todo, mas que mal, mantiene a los niños rata en un solo lugar, o me van a decir que cuando no existía y tratabas de jugar algún juego, no te salían puros pendejos que se pasaban gritando insultos por el micrófono era mejor? es cosa de ver como hasta el online del call of duty es menos toxico desde que existe el fornite.
 
vienen matando a fortnite hace como un año :lol2:

tiene pa rato la wea :awesomehands:
El otro día veía un gráfico que comparaba la afluencia de jugadores en ambos, Apex le volaba la raja comparativamente y para que hablar de las proyecciones.

Igual es natural, el juego tuvo mejor llegada porque se siente y se juega más como un FPS que otra cosa, además de ser mucho más rápido en todo lo que hace. Personalmente no estoy ni ahí con los battle Royale, los encuentro más fomes que la chucha, pero Apex me terminó convenciendo por lo anterior.
 
@SATANICXELA te he visto conectado jugando el Crackdown 3, que tal está? Después que termine el Shadow of the Tomb Raider le voy a dar.
 
@SATANICXELA te he visto conectado jugando el Crackdown 3, que tal está? Después que termine el Shadow of the Tomb Raider le voy a dar.
Es divertida la huea, quedan las medias cagas en pantalla y se llena de hueones volando a la chucha. No se si jugaste el original, pero es lo mismo en esteroides. Lo mejor que tiene es la escala de la ciudad y lo fluido que va con tanta cagá en pantalla.
 
Cipadros, que tal es el dragon age inquisition?? :ear: lo pille barato para PS4 y me gustan los juegos de rol
 
Algún FPS o TPS que recomienden para darle al online?

Estoy entre BFV o Anthem pero ninguno de los dos me convence lo suficiente.
 
Volver
Arriba