• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estoy dandole caña al rise tomb raider esta muy buena la wea por solo siete lukitas
 
Yo estoy jugando :idolo: Metro Exodus.
Debe de ser lo más ahueonao que hay en tema técnico hasta la fecha: Las animaciones, las texturas están a otro nivel y es el medio salto en comparación a los 2 anteriores. Last light parece juego de PS2 en comparación a esta huea, supera a RDR2. A nivel narrativo esta la raja también

Lo mejor de todo es que este si se siente derechamente a S.T.A.L.K.E.R. (Mundos semi abiertos y lleno de mutantes, locaciones explorables mientras que andas preocupado del medio ambiente radioactivo y las anomalias culias random que salen), incluso los hueones se les nombra igual: "STALKERS"

Es derechamente el S.T.A.L.K.E.R.2 que nunca tuvimos, pero con otro nombre.

oye, lei por ahi que el gran problema del juego son los controles, sobre todo el tema de un retraso importante en los movimientos de los analogos con la respuesta en pantalla.

es asi?
 
oye, lei por ahi que el gran problema del juego son los controles, sobre todo el tema de un retraso importante en los movimientos de los analogos con la respuesta en pantalla.

es asi?
No noté imput lag, al meno no a un nivel que moleste. Se supone que lo parcharon hace poco porque tambien tenia un bug con las partidas guardadas
 
Amiguitos, ¿algún dato de dónde pillar los SteelSeries Arctis 3? Que no sea en Proglobal a más de 100 lukas :ohno: ni los que están en el PC Factory de Las Condes.
 
Tengo que volver a S.T.A.L.K.E.R, el PoE me tine mas viciado que la chucha :sm:
 
CTM me comi el tremendo spoiler por ver un video de la jugabilidad del DMC y una pelea contra un jefe para ver si lo compraba. El juego se ve muy la raja, es el hack and slash que le faltaba a esta generación.
 
Se ve harto pulento el Sekiro :clapclap: caerá, no de salida por que aún tengo muchos pendientes
 
¿Como se pasan por el forro la velocidad de conexión y latencias tercermundista?
Hablan de magia... ¿Lo será realmente?
 
Volver
Arriba