• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Si la wea funciona sería el fin de las consolas, pero pienso que el streaming (el Netflix de los videojuegos) era pa 5 años más justo cuando la nueva generación este muriendo, al final todo va a pasar por las desarrolladoras.

Si a las desarrolladoras les resulta las consolas morirán de una, a futuro Microsoft y Nintendo se van a unir para tener su propio servicio de streaming.
Citenme con confianza.

El fin de Sony es inevitable.
 
¿Como se pasan por el forro la velocidad de conexión y latencias tercermundista?
Hablan de magia... ¿Lo será realmente?
No lo hacen , por eso estará en solo países bacanes :lol2:

UK , Canadá , europa .

El pelao de Google al final dijo que para América latina primero aprendieramos a sacarnos los piojos
 
Si la wea funciona sería el fin de las consolas, pero pienso que el streaming (el Netflix de los videojuegos) era pa 5 años más justo cuando la nueva generación este muriendo, al final todo va a pasar por las desarrolladoras.

Si a las desarrolladoras les resulta las consolas morirán de una, a futuro Microsoft y Nintendo se van a unir para tener su propio servicio de streaming.
Citenme con confianza.

El fin de Sony es inevitable.
Si, por eso Sony comenzó una campaña gigante para expandir PS now que es su streaming .
 
De resetmierda
No mods.
-No config tweaking.
-No reshade or any other graphical changes.
-No way to bypass bugs, you'll be forced to wait until developers fix them. If they ever do...
-No communities keeping games alive years after release by creating content for them.
-No using cheat engine to counter ugly balances in some single player games.
-No way to check/analize how games are made.
-No way to find secrets or things left on the files.
-No game conservation as we don't know if every game will be always available.
-No enough speed in most countries for this kind of streaming to work.
-No control whatsoever over any part of the games.

For example Skyrim wouldn't have survived so many years after release if Stadia was out back then, as no mods would've been released for it.

Tienen razon pero sigue siendo mas tirado como una consola nube, ahora el tema es que anda como el pico.
 
De resetmierda
No mods.
-No config tweaking.
-No reshade or any other graphical changes.
-No way to bypass bugs, you'll be forced to wait until developers fix them. If they ever do...
-No communities keeping games alive years after release by creating content for them.
-No using cheat engine to counter ugly balances in some single player games.
-No way to check/analize how games are made.
-No way to find secrets or things left on the files.

-No game conservation as we don't know if every game will be always available.
-No enough speed in most countries for this kind of streaming to work.
-No control whatsoever over any part of the games.

For example Skyrim wouldn't have survived so many years after release if Stadia was out back then, as no mods would've been released for it.
Todas esas weás en rojo son costumbres actuales, pero eso no quiere decir que sean cosas buenas ni mucho menos imprescindibles. Y la mayoría son soluciones a problemas que aparecen porque las weás de juegos están mal hechos no más. El argumento de Google es que ahora los desarrolladores podrán trabajar apuntando al máximo poder/rendimiento/fidelidad, no al mínimo común ni a múltiples plataformas, que es lo que los caga la mayoría del tiempo.

Que funcione o salga de los países desarrollados es otra weá :yaoming:
 
Stadia se llama la huea y solo pedirá una Chromecast

Igual, por acá nació muerta. En países donde la internet no es una mierda quizás pueda funcionar bien. Prefiero el concepto del Gamepass de Microsoft que esta huea charcha de jugar en la nube. La primera es derechamente descargar los juegos a la consola.
 
Última edición:
Las consolas a la nube antroniana
Les pasará lo mismo q Blockbuster


Google acaba de abrir una puerta que dificilmente se cierre , capacidad de jugar sin tener que cambiar de consola o andar configurando weas como los wnes.....solo conecta y juega y a menor costo incluso , a ver que inventan o como arremetem las consolas que serian las mas perjudicadas ( en PC se entiende que steam sigue sano en su proyecto).
 
No lo vería como algo tan absolutista, el publico de jugadores de consola usualmente esta ligado en algún grado al coleccionismo y el formato físico.
 
No lo vería como algo tan absolutista, el publico de jugadores de consola usualmente esta ligado en algún grado al coleccionismo y el formato físico.
Eso es un nicho. En países desarrollados el porcentaje de personas que compra digital en vez de físico ya está como en un 70%.
 
No lo vería como algo tan absolutista, el publico de jugadores de consola usualmente esta ligado en algún grado al coleccionismo y el formato físico.
De esos cada vez hay menos, el formato físico de los videojuegos está bajando considerablemente, cada vez la gente compra más digital por los valores, comodidad, ya las cajas de discos solo pasan a ocupar espacio.
 
No lo vería como algo tan absolutista, el publico de jugadores de consola usualmente esta ligado en algún grado al coleccionismo y el formato físico.
Yo soy fan de los formatos físicos, pero la industria también está presionando para que uno se olvide de el.

Por ejemplo, tengo varios juegos de Gameboy advance y Nintendo DS, están en sus cajas originales y realmente valen oro ya que las cajas tienen impresiones con relieve (GBA) y traen una montonera de manuales, posters, y demás cosas. Luego vemos las cajas de los juegos más actuales y con cuea tienen algún arte dentro de ella, la caja es generica y ni siquiera trae un manual.

Soy bien fan de Pokémon y recuerdo cuando salió HGSS, la edición normal traía una caja especial y la pokewalker por el mismo precio, totalmente coleccionable. El año pasado compré el Pokémon ultra sol edición especial... Aparte de una caja bonita con raja traía un llavero.

Hace un tiempo fui y compré el Mario Odissey, iba a comprar el normal que estaba en exhibicion y el que trabajaba ahí me dijo que había una versión especial con una caja distinta y al mismo precio, lo compre y me di cuenta que la única wea que tenía como valor agregado era: el manual... Y la caja...

Así que lo de los formatos físicos va a caer porque la misma industria presiona para ello. Hay excepciones dónde te venden la edición coleccionista con la banda sonora y artworks (o algún agregado como en los juegos de Pokémon) pero serán cada día menos.
 
Última edición:
Yo creo que por ahora Stadia no resultaría un exito por ahora, ya que en primer lugar no ofrece un catálogo nuevo o algo diferente a Xbox/PS mas que sea todo en stream, además de la velocidad y estabilidad de internet requerida. Para cuando ese formato se masifique ya las demás empresas habrán tomado cartas en el asunto, también hay que considerar que aún no se sabe el valor de suscripción.
 
Yo ultimamente estoy comprando casi todo digital. Es repoco lo que he comprado fisico: El Spyro trilogy, Dishonored 2, RDR 2 y seria, el resto todo digital. Ademas, es cada vez menos conveniente porque lo físico siempre va a depender de lo digital: El mismo Spyro trilogy te descarga la huea casi completa, lo que hace la copia física casi inútil por si sola.

Las ofertas que hacen también son decisivas, pues es difícil ver juegos triple A físicos a 3 lukas / 5 dolares como pasa en digital. Por esa razón se impone este formato.
 
Última edición:
Yo ultimamente estoy comprando casi todo digital. Es repoco lo que he comprado fisico: El Spyro trilogy, Dishonored 2, RDR 2 y seria, el resto todo digital. Ademas, es cada vez menos conveniente porque lo físico siempre va a depender de lo digital: El mismo Spyro trilogy te descarga la huea casi completa, lo que hace la copia física casi inútil por si sola.

Las ofertas que hacen también son decisivas, pues es difícil ver juegos triple A físicos a 3 lukas / 5 dolares como pasa en digital. Por esa razón se impone este formato.
Me pasa lo mismo, de la gen pasada me quedé como con unos 60 juegos de PS3, vendí algunos como a 10 lukas, pero aún tengo como 50 juegos juntando polvo.
En esta gen en la pura Xbox ya tengo como 80 juegos, como las ofertas son muy buenas he comprado muchos videojuegos entre 5 y 10 mil pesos, que físicos cuestan el doble o triple y otros que los he jugado gracias al Gold y el Xbox Pass y en disco debo tener unos 10 más menos. He perdido bastante el interés ya por el formato físico, solo me interesa jugar.
Creo que el formato físico en videojuegos pronto va desaparecer.
 
igual estan mezclando cosas, no es lo mismo comprar en digital que pagar por jugar en streaming, por ultimo si bajaste el juego digital al disco puedes jugarlo sin tener inet, no asi con los streaming
 
Oye está bueno el Sekiro, parece que al fin este es el "souls" para mi. El Bloodborne me gustó harto, pero andaba tenso todo el rato, y me daba una paja enorme hacer todo de nuevo a cada rato, pero en el Sekiro ando con una sonrisa de oreja a oreja deambulando por el juego, no me di ni cuenta y se me pasaron 2 horas. Creo que es por la combinación de la ambientación, la música (hay música siempre), y el combate que es bien rápido :awesome:
 
Tiene notazas el sekiro

Lastima que recién estoy jugando el bloodborne :lol2: y tengo tanto back log

Caerá después de spiderman
 
Volver
Arriba