• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo encuentro que es lejos el juego más entretenido que ha hecho From Software de sus "soulsborne".
Gustos :awesomehands:
Cada uno tiene lo suyo, los anteriores eran más versátiles como experiencia porque tenias diferentes estilos de juego según la build. Acá es uno solo, lo que le da más profundidad a las mecánicas.

Pero es sin duda la wea más difícil que han hecho, el que solo puedas subir el ataque y la vida matando bosses y mini bosses, te obliga a dominar todas las mecánicas o si no cagaste. Es aprendizaje y habilidad pura y dura.
 
Gustos :awesomehands:
Cada uno tiene lo suyo, los anteriores eran más versátiles como experiencia porque tenias diferentes estilos de juego según la build. Acá es uno solo, lo que le da más profundidad a las mecánicas.

Pero es sin duda la wea más difícil que han hecho, el que solo puedas subir el ataque y la vida matando bosses y mini bosses, te obliga a dominar todas las mecánicas o si no cagaste. Es aprendizaje y habilidad pura y dura.
D2yNGieUgAAMD8e.jpg


:lol2:
 
me armé un buen tarro después de años

muchachos que juego están de moda en pc ? como para cachar
 
me armé un buen tarro después de años

muchachos que juego están de moda en pc ? como para cachar
Yo renové el mio hace poco y también estuve buscando algo en que probar todo lo que me compré, y ahí estoy jugando Shadow Warrior 2 :lol2:
 
Volver
Arriba