• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me tiene chato la wea de sony todo es drama cambiar el nick , nunca una buena oferta en la store llevo dos semanas mirando y ninguna oferta decente la wea se calienta n. Estoy pensando en venderla y xambiarme por ña nueva xbox sin lecto o una switch
 
Me tiene chato la wea de sony todo es drama cambiar el nick , nunca una buena oferta en la store llevo dos semanas mirando y ninguna oferta decente la wea se calienta n. Estoy pensando en venderla y xambiarme por ña nueva xbox sin lecto o una switch

Con la cagá que tiene Sony económicamente, lo de la ps4 fue lo mejor que le pudo haber pasado. El tema es que los weones no están ni ahí con mejorar lo que tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias al Game Pass estoy probando el Marvel vs. Capcom: Infinite, juego qlo malo, por algo le fue así. Lo bueno que ahora tiran el Monster Hunter y el Prey, todo por 500 pesos.
 
Tráiler de Star Wars: Jedi Fallen Order

Es un juego centrado totalmente en la historia, sin multiplayer ni microtransacciones.

Fecha de estreno: 15 de noviembre en Xbox, Playstation y PC..



ndSTkKb.jpg
 
Última edición:
PlayStation 5:
  • Chip AMD. CPU basado en la tercera generación de la línea Ryzen y contiene ocho núcleos de la nueva microarquitectura de la compañía de 7nm Zen 2.
  • GPU, una variación personalizada de la familia Navi de Radeon, soportará ray tracing, sería la primera vez que una consola pueda manejar ray tracing.
  • 8K.
  • El chip AMD incluye una unidad personalizada para audio 3D.
  • Disco duro SSD.
  • PSVR actual compatible.
  • Retrocompatible con PS4.
  • No saldrá este año.

SNK:
  • Consola NeoGeo versión 2, 3 se está planeando (plataforma semi abierta, no está relacionada a NeoGeoMini).
  • SNK Heroines vendió 300.000 copias.
  • El nuevo Samurai Shodown ya está superando los números que esperaban.
  • KOF XV está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, "ahora podemos mostrar calidad que puede cumplir las expectativas".
  • Nuevo Metal Slug en desarrollo para ser lanzado el próximo año.
  • Están trabajando para lanzar más de 2 juegos al año desde el 2020.

Fuentes:
Wired.com, una página coreana.
 
Última edición:
"Retrocompatible con PS4"
Ojala no sea fake

esa es la nueva senda de sony ya que AMD va a cambiar la fabricación de su hardware, ya no será conveniente fabricar el hardware de la ps4 me imagino , desde ese zen y navi será una manufactora distinta por eso ya tienen que acortar la vida de la ps4 , no saldrá a cuenta fabricarla .

yo apuesto por una ps5 retrocompatible con ps3 y ps4 para matar todo , si es zen 3 y navi , tenremos nuevamente una consola con un mínimo de 7 años de plenitud absoluta en rendimiento , bien ahí
 
Volver
Arriba