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Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Osea si estos progres lo encuentra malo deberia ser bueno?¿
Estaba a punto de comprarlo pero esperare alguna oferta futura o los parches porque tiene hartos "agujeros" en los terrenos del juego.

Es conocido que estos qls no se terminan los juegos, igual lo quiero probar.
OvOCrRC.png
 
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Puta, la paja es que no está en Xbox.


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me cague de la risa porque los chanchos de suich juraban de guata que persona 5 S era la versión para ellos, pero en cambio resulto ser un musou callampa con los personajes de P5 pegados en el :risa: :risa: :risa:...el medio escupitajo en las cara :lol2:

Para PS4 se viene la edicion royal, the real deal :gafa:
 
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Darle 5's porque los zombies son blancos y porque muh agenda.
Definitivamente lo voy a comprar,
cuando este barato
 
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me cague de la risa porque los chanchos de suich juraban de guata que persona 5 S era la versión para ellos, pero en cambio resulto ser un musou callampa con los personajes de P5 pegados en el :risa: :risa: :risa:...el medio escupitajo en las cara :lol2:

Para PS4 se viene la edicion royal, the real deal :gafa:
El P5S también va a salir en PS4 :awesomehands:


¿? ¿"not bad" qué? no hay nada ahí :xd:
 
Que sean dos consolas de entrada. Así puedes elegir según lo que quieras o puedas pagar
Pero eso no tiene nada de bueno, quiere decir que los juegos que se hacen se hacen nivelando para abajo, para que la versión más penca se la pueda. Tal cosa no hace más que subir los costos de hacer el juego para los desarrolladores, lo que los obliga a 1, hacer un juego más penca; o 2, llenarlo de micro transacciones.
 
Pero eso no tiene nada de bueno, quiere decir que los juegos que se hacen se hacen nivelando para abajo, para que la versión más penca se la pueda. Tal cosa no hace más que subir los costos de hacer el juego para los desarrolladores, lo que los obliga a 1, hacer un juego más penca; o 2, llenarlo de micro transacciones.

En qué te basas en lo de hacer un juego mas penca?.


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En qué te basas en lo de hacer un juego mas penca?.
Años de versiones mediocres de juegos en Wii de juegos de 360/PS3; años de versiones mediocres de juegos en 360/PS3 de juegos de PC/X1/PS4; de juegos de versiones de Switch cuando hay de PC/X1/PS4, casi cualquier juego que sale ahora para PS4 corriendo inferiormente en una PS4 no Pro, casi cualquier juego de PSVR.
 
Años de versiones mediocres de juegos en Wii de juegos de 360/PS3; años de versiones mediocres de juegos en 360/PS3 de juegos de PC/X1/PS4; de juegos de versiones de Switch cuando hay de PC/X1/PS4, casi cualquier juego que sale ahora para PS4 corriendo inferiormente en una PS4 no Pro, casi cualquier juego de PSVR.

Hablas en serio?. Pensé que tenías números o algo tangible donde argumentar.
Un juego mediocre se puede dar por muchos motivos. Y antes de que aparecieran la ps4Pro y la oneX ya existían juegos mediocres.

El SDK de Xbox, da la opción que en un par de click tengas las dos versiones (para las consolas).


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No se si ya estaba, pero lo encontré espectacular :clapclap: Si sale algo así me lo compro sin pensar

 
Hablas en serio?. Pensé que tenías números o algo tangible donde argumentar.
Un juego mediocre se puede dar por muchos motivos. Y antes de que aparecieran la ps4Pro y la oneX ya existían juegos mediocres.
No estoy hablando de juegos mediocres, estoy hablando de VERSIONES mediocres.

El SDK de Xbox, da la opción que en un par de click tengas las dos versiones (para las consolas).
Ese "par de clicks" no son mágicos, joven.
Cuando se hace un juego, lo primero que se hace (o se debiera hacer :xd: ) es determinar la plataforma final en la que va a correr el juego, porque todos los juegos se hacen en un PC, un PC poderoso que no va a tener problemas para correr el juego. Ya, yo me pongo a hacer Street Fighter 8 " El ocho", y lo voy a sacar para Lockheart y para Anaconda. Cada vez que compilo una versión para probarla en el kit de desarrollo, en Anaconda funciona todo, se ve bonito, y suena la raja ..., pero en Lockheart se me cae a cada rato, porque el CPU no le da para correr el revolucionario sistema que inventé de jugar 3 peleas al mismo tiempo en distintos planos del escenario; porque el revolucionario ray tracing que estoy usando para guiar el audio por esos planos no existe en Lockheart; porque la memoria no me alcanza para estar manejando en tiempo real el revolucionario sistema de peleas locales y en línea al mismo tiempo; etc. Chucha, ¿cómo lo arreglo? nivelo para abajo. Le saco todo lo "revolucionario", lo "normalizo" para que Lockheart se la pueda. Y aquí entran el "par de clicks", que al final resulta que no son más que para que en Anaconda el juego tenga mejor resolución, calidad de audio, unos cuantos polígonos más y tal vez un poco mejor frame rate.

Toda esa muralla de texto es tiempo, meses y años de trabajo, de ir y venir entre un modelo y otro, lo que es plata, millones. ¿Qué hacen las compañías para recuperar toda esa plata que están gastando en sueldos durante el desarrollo de un juego? EA, Activision, WB y Ubisoft mutilan el juego y te lo venden por partes; o te venden 1 juego como "servicio", donde te lo llenan de microtransacciones y proyectan que juegues ese juego y nada más. Sony hace exclusivos, hace juegos para 1 sola consola ... pero 2 modelos, lo que provoca que te presenten una weá espectacular la primera vez pero que sufre un downgrade notorio cuando está a 1 mes de salir, porque tuvieron que nivelar el producto al sistema menos potente.

Imitar ese modelo que usa Sony en PS4 es a lo que apunta Microsoft con sus 2 modelos de Scarletts, por eso han estado comprando tantos estudios también, para imitar la red de estudios que tiene Sony.


PD: ¿qué habrá sido de ese wn que escribía murallas de texto en todos sus posts? ¿a la nube? :xd:
 
No estoy hablando de juegos mediocres, estoy hablando de VERSIONES mediocres.


Ese "par de clicks" no son mágicos, joven.
Cuando se hace un juego, lo primero que se hace (o se debiera hacer :xd: ) es determinar la plataforma final en la que va a correr el juego, porque todos los juegos se hacen en un PC, un PC poderoso que no va a tener problemas para correr el juego. Ya, yo me pongo a hacer Street Fighter 8 " El ocho", y lo voy a sacar para Lockheart y para Anaconda. Cada vez que compilo una versión para probarla en el kit de desarrollo, en Anaconda funciona todo, se ve bonito, y suena la raja ..., pero en Lockheart se me cae a cada rato, porque el CPU no le da para correr el revolucionario sistema que inventé de jugar 3 peleas al mismo tiempo en distintos planos del escenario; porque el revolucionario ray tracing que estoy usando para guiar el audio por esos planos no existe en Lockheart; porque la memoria no me alcanza para estar manejando en tiempo real el revolucionario sistema de peleas locales y en línea al mismo tiempo; etc. Chucha, ¿cómo lo arreglo? nivelo para abajo. Le saco todo lo "revolucionario", lo "normalizo" para que Lockheart se la pueda. Y aquí entran el "par de clicks", que al final resulta que no son más que para que en Anaconda el juego tenga mejor resolución, calidad de audio, unos cuantos polígonos más y tal vez un poco mejor frame rate.

Toda esa muralla de texto es tiempo, meses y años de trabajo, de ir y venir entre un modelo y otro, lo que es plata, millones. ¿Qué hacen las compañías para recuperar toda esa plata que están gastando en sueldos durante el desarrollo de un juego? EA, Activision, WB y Ubisoft mutilan el juego y te lo venden por partes; o te venden 1 juego como "servicio", donde te lo llenan de microtransacciones y proyectan que juegues ese juego y nada más. Sony hace exclusivos, hace juegos para 1 sola consola ... pero 2 modelos, lo que provoca que te presenten una weá espectacular la primera vez pero que sufre un downgrade notorio cuando está a 1 mes de salir, porque tuvieron que nivelar el producto al sistema menos potente.

Imitar ese modelo que usa Sony en PS4 es a lo que apunta Microsoft con sus 2 modelos de Scarletts, por eso han estado comprando tantos estudios también, para imitar la red de estudios que tiene Sony.


PD: ¿qué habrá sido de ese wn que escribía murallas de texto en todos sus posts? ¿a la nube? :xd:

Lindo texto, pero eso hablas de puros supuestos, nada concreto. Lo otro, de donde MS está imitando a Sony? Son negocios con vistas completamente distintas.
Pero igual entiendo tu punto. Lo que si no lo comparto. Porque puedo decir que para pc sería lo mismo, todos los juegos serían hechos para la fx5200 en vez de la gt1080gtixikjs(?). Pero no, el juego se hace para la plataforma con diferentes opciones gráficas. Acá es lo mismo, partiendo de que son pc empotrados con un SO embebido.




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Años de versiones mediocres de juegos en Wii de juegos de 360/PS3; años de versiones mediocres de juegos en 360/PS3 de juegos de PC/X1/PS4; de juegos de versiones de Switch cuando hay de PC/X1/PS4, casi cualquier juego que sale ahora para PS4 corriendo inferiormente en una PS4 no Pro, casi cualquier juego de PSVR.
Se te olvida un detalle si, la arquitectura de Wii no era la misma que PS3/360, que a la vez no es la misma que X1/PS4. Las diferencias en estas eran distintas, generacionales. Por eso los juegos eran derechamente distintos. Con Wii era peor porque hacian un juego que era practicamente la version de PS2 del juego actual gen. Siempre recuerdo el Wolverine Origin que en Wii vs 360 eran derechamente 2 gens de diferencia :lol2:
Tambien recuerdo el Driver San francisco que la version de Wii era un Spin Off del juego original: tenian que hacer derechamente una versión distinta porque la huea simplemente no soportaba la versión actual.

Posiblemente la diferencia de las nuevas estas será como la de X1 y la X1X, el mismo juego, solo que tiene más resolución en la otra. Las 2 ademas van a tener Raytracing. Se nota a que apunta la siguiente generación, repetir la misma huea que la PS4PRO y X1X
 
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Se te olvida un detalle si, la arquitectura de Wii no era la misma que PS3/360, que a la vez no es la misma que X1/PS4. Las diferencias en estas eran distintas, generacionales. Por eso los juegos eran derechamente distintos. Con Wii era peor porque hacian un juego que era practicamente la version de PS2 del juego actual gen. Siempre recuerdo el Wolverine Origin que en Wii vs 360 eran derechamente 2 gens de diferencia :lol2:
Tambien recuerdo el Driver San francisco que la version de Wii era un Spin Off del juego original: tenian que hacer derechamente una versión distinta porque la huea simplemente no soportaba la versión actual.

Posiblemente la diferencia de las nuevas estas será como la de X1 y la X1X, el mismo juego, solo que tiene más resolución en la otra. Las 2 ademas van a tener Raytracing. Se nota a que apunta la siguiente generación, repetir la misma huea que la PS4PRO y X1X
El punto es que pierden tiempo y plata nivelando para abajo por intentar vender más, lo que resulta en un producto final, en general, de menor calidad.
 
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