• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Es re peluo, sobre todo ciertos capítulos, además debes cuidar que no te maten a uno de tus compañeros.
Pal pico, cuando tienes que pelear contra los 3 Warden al mismo tiempo en legendario cagai sangre :ohno: . No se cuantos reintentos ahí. y un par de horas en solo esa sección. La gracia que tiene, es que la diferencia en heroico y legendario es brutal porque no solo aumenta la resistencia, la IA te esquiva hasta los peos. Los elites tienen auto preservación y se esconden apenas reciben daños, sino se retiran a esconderse y esperarte más adelante. Los prometeos ni hablar, si salian mas de 1 de esos grandes con escopeta, fijo que eran varios reintentos
Matan a uno de tus compañeros y te fuiste a la mierda de una. Todo el capitulo de meridian casi imposible (cuando estas en ese planeta minero)

Al online le di ene, si es el mejor aspecto del juego y cada vez que buscaba partida siempre estaba lleno.
 
Última edición:
Leyendo análisis del A tale plague innocence, parece que esta filete el juego y me quedo con esta parte de un review en Vandal:

“En cierto modo, A Plague Tale: Innocence ha sido para nosotros la cura para la plaga que sufren los videojuegos; esa plaga de mundos abiertos, duración estirada artificialmente, juegos como servicio… Que sí, que pueden estar genial y darnos muchísimas horas de diversión, pero de vez en cuando se apetece algo más recogido; algo a lo que no le sobre ni un segundo y donde todo el contenido tenga razón de ser.”

Filete para mi, cae seguro :sisi3:
 
aun sigue la rajadura anal por el glorioso :idolo: RDR2
bueno, pasa cuando se está en el lado soyboy de la industria
yqab1cjjdu701.jpg

070.gif

DTUYKGFX0AA74Jw.jpg

:risa:

pd: se ve piola ese juego de las ratas.
 
Última edición:
Traigo autismo puro

Polygon llorando porque los mutantes en Rage 2 ls recuerdan a personas con trastornos mentales

The mutation, I explained to Willits, looks like an exaggerated cleft lip and cleft palate. The original Rage used similar imagery for its mutants, and I told Willits how disappointed I felt to see the sequel following that same path. Fiction has long associated clefts with both villainy and mental health disorders, and it appeared the Ragefranchise would perpetuate this cruel, damaging misrepresentation to a broad audience.

https://www.polygon.com/2019/5/13/18617783/rage-2-impressions-characters-enemies-mutants
Rage 2 is a fun game that makes me feel like garbage


:lol2:
 
Traigo autismo puro

Polygon llorando porque los mutantes en Rage 2 ls recuerdan a personas con trastornos mentales



https://www.polygon.com/2019/5/13/18617783/rage-2-impressions-characters-enemies-mutants
Rage 2 is a fun game that makes me feel like garbage


:lol2:


Te iba a refutar lo que pusiste, pero justo editaste.

El reclamo es más que nada porque los hacen parecidos a la gente que tiene labio leporino. Igual es cierto que siempre a los mutantes los representan con esas características, pero enojarse por esa wea? delicaditos re culiaos.
 
Te iba a refutar lo que pusiste, pero justo editaste.

El reclamo es más que nada porque los hacen parecidos a la gente que tiene labio leporino. Igual es cierto que siempre a los mutantes los representan con esas características, pero enojarse por esa wea? delicaditos re culiaos.
Lo edite porque habian comentado el tema feminista antes en RAGE 2, pero ese lloriqueo no era de polygon, era de weetas de reddit. No deja de ser imbécil y chistoso en todo caso relacionar el diseño de mutantes con algo que no tiene nada que ver.
 
Alguien sabe si a la PS Classic se le puede meter juegos de arcade como los KOF o SF y como se ven?
 
Estoy jugando el spiderman de la ps4 y estoy en la pasta wn :lol2: juego qlo bien hecho (a pesar que tiene todos los cliches de los sandbox)
 
Terminé la campaña del COD:WW2. Es larga la huea y tiene momentos que recuerdan al :idolo: COD2 y WaW. Los que tienen la PRO o la One X deberian probarlo porque se ve pal hoyo, pero exclusivamente la campaña, porque el online es el medio bajon grafico y la diferencia es años luz. Pareciesen que son 2 juegos distintos. El online está repleto de progresismo tambien: hay banderas LGTB, clanes gay y huea :ohno:. Jugué un par de partidas y me salían soldados con afro, simbolos feministas y weas al estilo caribeño. No, no estoy webeando. :lol2:.
 
Última edición:
Volver
Arriba