• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

tiraron el bo3 en el plus la otra vez, y era una mierda, son todos iguales.
El Black Ops 3 es penca en general. A nadie le gusto esa huea y estamos claros que la saga se fue a la mierda hace rato, pero existe un que otro que salva por la campaña. Es una saga anual como para esperar que de ahí salga goty o alguna huea en eso.

Es comida rápida en video juegos.
 
Encuentro que luego de pasarlo bien con COD hasta el 2, jugar los MW fue un soplo de aire fresco. Luego de eso, comencé a tener mis dudas cuando jugué el Black Ops... Mucho después jugué el Ghost, ahí me di cuenta que todo estaba perdido :lol2:

Y los MW los jugué en Wii (el 2 en PC) sólo porque el motion control era un hueveo :lol2: De hecho, lo pasé mejor sólo por ese gimmick, sobre todo en el multiplayer. Qué manera de escuchar pendejos tirándose puteadas.
 
Encuentro que luego de pasarlo bien con COD hasta el 2, jugar los MW fue un soplo de aire fresco. Luego de eso, comencé a tener mis dudas cuando jugué el Black Ops... Mucho después jugué el Ghost, ahí me di cuenta que todo estaba perdido :lol2:

Y los MW los jugué en Wii (el 2 en PC) sólo porque el motion control era un hueveo :lol2: De hecho, lo pasé mejor sólo por ese gimmick, sobre todo en el multiplayer. Qué manera de escuchar pendejos tirándose puteadas.
Es una montaña rusa la huea. Salen campañas decentes con otras hueas malas. La campaña del BO3 fue tan mala que el 4 ni campaña tiene :lol2:, Nadie la jugaba e iba derecho al online, que era penca también.

La del WW2 recuerda caleta a la época del COD1-2, WaW porque tiene la misma estructura de estos, salvo que puedes pedir mierdas de los npcs que van contigo, tiene hasta un misión que es calcada de los MOH viejos. Igual, si esta en oferta fuerte porque nica compraría un COD a precio completo.
 
Ya que están hablando de los cawaduddy, cuales tienen buen multiplayer de zombies para jugar 2 players local?. Estamos jugando el COD 1, 2 y el Infinity warfare. Este último lo encontré más entretenido. ¿Cuál otro me recomiendan para xbox one?
 
Terminé la campaña del COD:WW2. Es larga la huea y tiene momentos que recuerdan al :idolo: COD2 y WaW. Los que tienen la PRO o la One X deberian probarlo porque se ve pal hoyo, pero exclusivamente la campaña, porque el online es el medio bajon grafico y la diferencia es años luz. Pareciesen que son 2 juegos distintos. El online está repleto de progresismo tambien: hay banderas LGTB, clanes gay y huea :ohno:. Jugué un par de partidas y me salían soldados con afro, simbolos feministas y weas al estilo caribeño. No, no estoy webeando. :lol2:.

Es bkn ese COD, yo se lo regale a mi :idolo: Padre (si, juega PS4, puros shooters) y le gusto caleta. Igual jugábamos juntos y habian misiones muy la raja y dificiles que te dejaban pegado.

Mi viejo se lo dio vuelta super rapido y lo ha terminado como 3 veces escalando en dificultad. Muy buena compra. El online lo probe y no me gustó :sisi3:
 
Salió un "Monster Hunter Fortnite" free to play hoy. ¿A quién chucha le importa? resulta que es crossplay entre todas las plataformas, PS4 incluida. Dauntless creo que se llama.
Tal vez la alianza Microsoft/Sony sirva de algo más pronto de lo que parece :awesomehands:
 
Es bkn ese COD, yo se lo regale a mi :idolo: Padre (si, juega PS4, puros shooters) y le gusto caleta. Igual jugábamos juntos y habian misiones muy la raja y dificiles que te dejaban pegado.

Mi viejo se lo dio vuelta super rapido y lo ha terminado como 3 veces escalando en dificultad. Muy buena compra. El online lo probe y no me gustó :sisi3:
El online es huano, si es puro progrerio. Es la campaña la que vale, aparte es brutal la huea, como en el WaW. La misiones de la nieve es como la de la expansión del primer COD.
 
Ya que están hablando de los cawaduddy, cuales tienen buen multiplayer de zombies para jugar 2 players local?. Estamos jugando el COD 1, 2 y el Infinity warfare. Este último lo encontré más entretenido. ¿Cuál otro me recomiendan para xbox one?
Todos los modos zombies de la saga Black Ops son la raja, el que guatea un poco es el del cod black ops 2, ya que se sale un poco de la esencia. Personalmente mi favorito es el modo zombies del 3 y CREO que está la opción de comprar sólo el modo zombies y no tener que pagar de más pa comprar el juego completo :sisi3:
 
Ayer terminé el DMC V, oye la wea buena!. Ahora volví a jugar al DmC que jugué en su momento en la play3, ahora eso sí en la one X.


Sent from my SM-N9600 using Tapatalk
 
Volver
Arriba