• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Luego de ver que sacaron algo de 10 parches para el days gone y un descuento me anime a comprarlo, es muy bueno el juego ql, es dificil, el mundo esta bien logrado donde te sientes en peligro siempre, la historia es ok, pero andar en moto y ver todo hecho mierda, parar a hechar bencina te asaltan unos qls, recorrer esos pueblitos rurales, personalmente me agrado harto el juego. La lata fue la mina de gamespot por una escena donde la polola del protagonista se agacha a recoger una flor y muestra el poto y el wn feliz, le dieron color.
 
PUTA LA E3 CULIA MALA CONCHETUMARE :cursing:

La única hueá que salvó fue Nintendo, y en parte Square Enix porque me dieron dias de risa viendo como /v/ se arranca los cocos por las tetas de Tifa. :lol2:
 
Abusheo para todos los weones que recomendaron el hollow knight... Puta la weá mala
Entre el dead cells y cuphead, no tiene nada que hacer. Parece juego hecho en flash :ohno:
 
Abusheo para todos los weones que recomendaron el hollow knight... Puta la weá mala
Entre el dead cells y cuphead, no tiene nada que hacer. Parece juego hecho en flash :ohno:

¿De verdad no te gustó? Yo lo encontré espectacular, siendo que soy un casual de mierda.

:maestro: Peleas con los jefes
 
De qué tipo?

Me gustan por turnos, los últimos que he jugado son los Divinity original Sin, pedazos de juegos ambos.

Dragon quest 11 no me gusto, muy para pendejos y me cargan los RPG que te dan opciones de diálogo que importan un pico y te obligan a elegir una sola respuesta. Lo compre y terminé vendiendo a la semana

Probe el path of exile, creo que se llama, y no me gusto la jugabilidad

El Pilar of Eternity 2 tampoco me gusto la jugabilidad, mucho personaje y que la accion sea a tiempo real es incómodo, muchas veces tiraba weas por tirar o simplemente no usaba habilidades

Eso en general :sisi3:
 
alguno tiene el gamepass de micro en pc? estaba pensando pagar la wea por unos juegos que me interezan en el catalogo.

ayer compre en steam el witcher 1 a 850, la jugabilidad como el pico, pero lo terminare igual.
 
alguno tiene el gamepass de micro en pc? estaba pensando pagar la wea por unos juegos que me interezan en el catalogo.

ayer compre en steam el witcher 1 a 850, la jugabilidad como el pico, pero lo terminare igual.
Yo tengo el gamepass hasta Agosto, hay buen catálogo y variedad de juegos :sisi3:

El Witcher 1 lo estaban regalando en GOG :lol2:
 
Termine el primer Senmue (los master remaster). Hueon, debió de ser la huea más arcaica que he jugado en toda mi vida. Si el 3 tiene la misma dirección no va a pasar del 3/10.
 
Yo tengo el gamepass hasta Agosto, hay buen catálogo y variedad de juegos :sisi3:

El Witcher 1 lo estaban regalando en GOG :lol2:
me interesa el metro exodus, que esta recaro todavia y unos cuantos mas del catalogo.

pd: no ocupo gog, ni idea como va la wea, pero 1 luka wn, mas me como caminando a comprar el pan.
pd2: hoy jugue varias horas el 1....la wea enfermante wn, jugabilidad qlia pal pico y misiones qlias del capitulo dos, la wea detectivesca enfermante a cagar. Me aburri y lo deje tirado la wea. Es el unico que me falta, y no creo que lo continue.
 
Wn, está la raja este juego culiao. Si les gusta Symphony of the Night o los Castlevania de GameBoy Advance y Nintendo DS, juéguenlo. De hecho parece remake o continuación directa del Order of Ecclesia :xd: :awesome:

Recien me llego la key del kickstarter, me voy a terminar el Days Gone y parto.
 
Volver
Arriba