• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me gustan por turnos, los últimos que he jugado son los Divinity original Sin, pedazos de juegos ambos.

Dragon quest 11 no me gusto, muy para pendejos y me cargan los RPG que te dan opciones de diálogo que importan un pico y te obligan a elegir una sola respuesta. Lo compre y terminé vendiendo a la semana

Probe el path of exile, creo que se llama, y no me gusto la jugabilidad

El Pilar of Eternity 2 tampoco me gusto la jugabilidad, mucho personaje y que la accion sea a tiempo real es incómodo, muchas veces tiraba weas por tirar o simplemente no usaba habilidades

Eso en general :sisi3:


Age of Wonders III
Beyond Divinity
Crusader Kings II
Eador. Masters of the Broken World
Sins of the Solar Empire: Rebellion
 
Pulento hermanito, voy a revisar en Yutú y empezaré a bajar :sisi:
El Age of Wonders 3 no es rol, es estrategia por turnos, pero igual tiene elementos de rol, cipadrito. Si no le importa mezclar géneros, podría probar el Spellforce 3... o el 2. Los Legends of Grimrock han tenido buena crítica, son en perspectiva primera persona.
 
El Age of Wonders 3 no es rol, es estrategia por turnos, pero igual tiene elementos de rol, cipadrito. Si no le importa mezclar géneros, podría probar el Spellforce 3... o el 2. Los Legends of Grimrock han tenido buena crítica, son en perspectiva primera persona.
Es re buena esa huea, pero se pone más difícil que la chucha despues.
 
Buena!!! La raja, se agradece cabros, tengo titulos de sobra para revisar y bajar

:vale:
 
Haciendo una analogía es basicamente Antronio el videojuego :lol2:

ShutUpAndTakeMyMoney.jpg
 
Pero si DOW2 es antronio el juego :lol2:

Los antroneros son los marines espaciales; coservadores, xenofobos, poderosos, religiosos que pelean contra la herejia (progresisimo, degeneración) en el nombre del dios emperador :lol2:

Los Orkos (colombianos, haitianos y demas seres de luz) Los herejes (progres de twitter), los Tyranis (LGTB y monstruosidades operadas) y los Eldar (Feministas, sebastianes oleas, etc), hasta en estetica



:idolo:
Fuera del autismo, el juego es la callampa pura.
 
Primero Dusk... y ahora Amid Evil

Me alegra ver que estos juegos salgan por fin del early access, New Blood se las está mandando con esta oleada de retro fps. Si bien Dusk era una mezcla entre la estética y jugabilidad de Blood más la complejidad de niveles vistos en Quake, Amid Evil se adentra en el complejo diseño y jerarquía que tenían juegos como Hexen y Heretic a la hora de enfrentarnos tanto a enemigos como al manejo de recursos (recursos para dejar la misma zorra, obvio).



Te veo a fin de mes :lol2:
 
Primero Dusk... y ahora Amid Evil

Me alegra ver que estos juegos salgan por fin del early access, New Blood se las está mandando con esta oleada de retro fps. Si bien Dusk era una mezcla entre la estética y jugabilidad de Blood más la complejidad de niveles vistos en Quake, Amid Evil se adentra en el complejo diseño y jerarquía que tenían juegos como Hexen y Heretic a la hora de enfrentarnos tanto a enemigos como al manejo de recursos (recursos para dejar la misma zorra, obvio).



Te veo a fin de mes :lol2:

Me el que interesa más aun es este, se ve la pura raja


Al menos ahora no se pitean la plata en pizza y cocacola como con Duke forever :lol2:
 
Broderitos, PSN da reembolso?

Ayer compre el AC origins en oferta y después me di cuenta que había un pack en el que venia este junto al Odyssey :nonono:
 
Broderitos, PSN da reembolso?

Ayer compre el AC origins en oferta y después me di cuenta que había un pack en el que venia este junto al Odyssey :nonono:
No dan en PSN.
En Xbox solo dan por juegos, si compraste erróneamente un dlc o pack de juegos, cagaste.

Estan atrás respecto a Steam o GOG con el tema de los reembolso.
 
A todo esto.

Ahora vale la pena comprar el Black Mesa (remake del HL1), los culiaos subieron 2 partes de Xen, pero les quedo la pura raja la huea. Es como debió de ser en el juego original. Me gusta cuando los hueones no solo hacen la huea como era, sino que la re-imanigan y la mejoran.
 
Puta que está roto el stealth del ACO, debido a esto, el modo pesadilla se hace demasiado fácil. Para que decir la IA de los enemigos, después de tantas entregas aún no dan con la fórmula.


:monomeon: Ubisoft
 
Última edición:
Al fin estoy jugando :idolo: Sekiro y conchetumadre, la wea dificil :lol2:

Aunque claro, cuando te acostumbras al juego se hace un poco más fácil, pero me costó harto weon, ahora tengo a 3 con la gripe culia esa y me tiene estresado.

La ambientación y la musica es simplemente la raja, la cago, juegazo
 
Al fin estoy jugando :idolo: Sekiro y conchetumadre, la wea dificil :lol2:

Aunque claro, cuando te acostumbras al juego se hace un poco más fácil, pero me costó harto weon, ahora tengo a 3 con la gripe culia esa y me tiene estresado.

La ambientación y la musica es simplemente la raja, la cago, juegazo
Haz la historia del pasado primero, entre el sumo ebrio y la vieja te enseñan a jugar el juego :awesome:
 
Volver
Arriba