• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Pregunta seria... por qué la One es "mil veces mejor" que la PS4? Si tu argumento es el gamepass y juegos baratos, es precisamente porque la lanzaron como el pico, si no nada de esas regalías que tiene ahora existiría (o no serían TAN buenas como lo son hoy).
Por qué es más barata, se nota que tiene mejor construcción (la PS4 está hecha de un plástico qlo barato), tiene mejor mando, recompatibilidad, juegos más baratos digitales, el Game pass, etc.

Microsoft estuvo flojo en los exclusivos no más, pero Sony la única wea buena que tiene fue el Bloodborne y el God Of war.

En cambio la Xbox one te ofrece todo el catálogo de Xbox 360 y el HDR y el 4k reescalado algo que Sony te lo vende con la estafa que es la PS4 pro.

A mí me salió 180 la one S con 3 meses de gamepass gratis.

Cómo dije Microsoft se mató solo, tenían mejor consola pera la vendieron mal, paso lo mismo con la Wii u.

Y en el gamepass jugué la saga Gears, saga Halo, dmc 5, saga Doom, saga wolfeinstein, saga tomb raider, todos los indies famosos, saga fallout, etc.

Simplemente el gamepass lo hace por lejos la mejor consola de la actualidad.
 
Última edición:
Por qué es más barata, se nota que tiene mejor construcción (la PS4 está hecha de un plástico qlo barato), tiene mejor mando, recompatibilidad, juegos más baratos digitales, el Game pass, etc.

Microsoft estuvo flojo en los exclusivos no más, pero Sony la única wea buena que tiene fue el Bloodborne y el God Of war.

En cambio la Xbox one te ofrece todo el catálogo de Xbox 360 y el HDR y el 4k reescalado algo que Sony te lo vende con la estafa que es la PS4 pro.

A mí me salió 180 la one S con 3 meses de gamepass gratis.

Cómo dije Microsoft se mató solo, tenían mejor consola pera la vendieron mal, paso lo mismo con la Wii u.

Y en el gamepass jugué la saga Gears, saga Halo, dmc 5, saga Doom, saga wolfeinstein, saga tomb raider, todos los indies famosos, saga fallout, etc.

Simplemente el gamepass lo hace por lejos la mejor consola de la actualidad.

Todos tus argumentos (excepto el del control que es debatible, yo detesté ese control ql, no juego FPS :hands: ) incluso el de la construcción de la One (la S internamente es casi un plagio a la PS4) son precisamente porque les fue como el pico en ventas, los qls querían pasarse pa'l pico con el kinect incorporado mas el DRM en los juegos y los cien dolares mas cara que la PS4, y no les resultó, debido a eso se bajaron los pantalones hasta las rodillas, si no ni cagando te daban todas las regalías que dan ahora. Así que si, puede tener muy buenas ventajas sobre la PS4, pero solo porque les fue como el culo y mas encima NO TIENE exclusivos :hands:

Para que quede claro, tuve PS4 y la vendí (maldita vida real), me encantaría que Sony tuviera retro y "gamepass", pero ya ganó la gen por lejos y no lo va a hacer, ojalá que con la PS5 se pongan las pilas estos csm.
 
Estaba manteniendo formato físico solo en switch y algunos de ps4 que colecciono (Xbox solo gears ), ya que la Xbox one es mi consola principal allí compro todo digital porque es muuuucho más barato y el formato físico la verdad ya no se justifica.

Pagar 50 Lucas en switch por una caja vacía nica hueon ( de hecho todos los discos de ps4 y Xbox no son más que archivos de arranque, igual tienes que mamarte la actualización de 50 gb :lol3: ), está más barato comprar digital y creo que eso haré porque con la economía actual no da para andar gastándote 50 o más Lucas todos los meses (me compro casi todas las weas que salen :lol2: ).

Si mal no recuerdo los juegos de 64 los vi de 50 a 60 Lucas en su momento, los de súper de 45 a 60 igual, alguien que me corrija si me equivoco
En todo caso no compro juegos de estreno, espero a que estén a menos de 30-25 lucasl, lo que querai. Tengo varios de PS4 y Xbox One que me interesan (los otros por caros o dificultad para adquirirlos físico los compré digitales), pero no sé qué hacer con los de Switch, que son muy caros y cuesta que bajen. Hay tanto juego bueno ahora que la verdad podría estar 5 años jugando lo que tengo sin comprar nada más, pero la tentación de seguir comprando es grande.

Es un panorama completamente distinto a cuando tenía SNES (soy de esos tiempos) y había que arrendar juegos porque eran muy caros para el bolsillo en ese entonces. Igual en esos tiempos habían juegos bien pencas (malos gráficos y controles "porfiados") o cortos, en un día se podían pasar, pero ahora hasta el juego más penca entretiene y tiene extras y formas de extender las horas de juego.

los de 64 tenian precios pa la caga , desde las 60 lks , aunque el juego mas caro que vi en su tiempo fue el virtua racing de genesis a 100 lks como el 94/5 :ohno:
Era por el chip para los gráficos poligonales. 100 lucas de ese entonces era plata. ¿No sabe cipadrito si vendían juegos de Neo-Geo también? Porque para esos si había que vender un riñón. Me imagino que solamente los que regalan lapiceras de 300 lucas o que dan propinas de 20 lucas a venecos podían costearselos.
 
En todo caso no compro juegos de estreno, espero a que estén a menos de 30-25 lucasl, lo que querai. Tengo varios de PS4 y Xbox One que me interesan (los otros por caros o dificultad para adquirirlos físico los compré digitales), pero no sé qué hacer con los de Switch, que son muy caros y cuesta que bajen. Hay tanto juego bueno ahora que la verdad podría estar 5 años jugando lo que tengo sin comprar nada más, pero la tentación de seguir comprando es grande.

Es un panorama completamente distinto a cuando tenía SNES (soy de esos tiempos) y había que arrendar juegos porque eran muy caros para el bolsillo en ese entonces. Igual en esos tiempos habían juegos bien pencas (malos gráficos y controles "porfiados") o cortos, en un día se podían pasar, pero ahora hasta el juego más penca entretiene y tiene extras y formas de extender las horas de juego.

Era por el chip para los gráficos poligonales. 100 lucas de ese entonces era plata. ¿No sabe cipadrito si vendían juegos de Neo-Geo también? Porque para esos si había que vender un riñón. Me imagino que solamente los que regalan lapiceras de 300 lucas o que dan propinas de 20 lucas a venecos podían costearselos.
Solo vi la neo goe una vez en casa ximena creo y creo que tenian el nam a la venta , igual se podoan encontrar fatal fury 1 y uno de naves y seria el debut y despedida de la consola en el pais

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Tuve la suscripción de Origin para probar algunas weás... y terminé comprando los Command & Conquer :lol2: El resto me pareció super soulless, sobre todo los Star Wars. (Bueno, esa franquicia culiá siempre ha sido así).
 
Parcerites que les gustan los RPG los convoco, hace poco salio el Greedfall y lo compre yyyyy.... es la raja aun siendo un plagio de: The Witcher 3, Dragon Age Origins, Fallout New Vegas y Dark Souls 3 (todos los nombrados los considero los mejores de sus sagas) ya que toma elementos de gameplay e historia de todos y arma un menjunje que es buenisimo.



Hay misiones super largas que se solucionan unicamente mediante dialogos (las habilidades como carisma te dan opciones para salir pacificamente de encuentros), en cuanto a combates intenta imitar a la saga souls pero no les sale tan bien (aun asi son buenas por la variedad de opciones) y tiene amplias zonas interconectadas con muchas paredes invisibles lo cual igual es medio meeeeeh, tiene un monton de armas distintas (cuerpo a cuerpo o magia incluso armas de fuego), un monton de compañeros cada uno con su propio estilo de combate donde tienes que elegir a 2, herreria, alquimia, ufffff, si se considera que es un juego AA el resultado es notable aun asi tiene muchos bugs y problemas con las cinematicas pero al final son detalles (hasta el witcher 3 tenia bugs de salida).

Eso les dejo un trailer de historia y gameplay para que me crean, saludos.


Buena weon, tengo este juego en la mira hace rato. Lo recomiendas??
 
Buena weon, tengo este juego en la mira hace rato. Lo recomiendas??
Si y mucho, me recordo mucho al dragon age origins (el mejor de su saga) ya que incluso tiene un menu tactico aunque hay un bug en una mision que no deja continuar la quest principal aunque en estos dias va a salir un parche para arreglar eso, te recomendaria que subieras la magia y armas de fuego es una build super buena.
 
The Last of Us 2, la única razón pra ir a pecharle PS4 a mi hermano.
 
A todo esto, van a subir el Bloodstained a gamepass.


:idolo: Gamepass
Juegazo, ya lo estoy jugando con el gamepass.

Tambien con el Gears 5, lo bueno es que la suscripción de 3 meses que me venia con la consola me caduca a mitad de diciembre y ya me jugue la mayoria de triples A de la generacion y sin gastar ni un puto peso.

Y la caga de consola me salio 180.

Y lo mas chistoso es que la one S se puede jugar a 4 K escalado al igual que la estafa de la PS4 pro.
 
Juegazo, ya lo estoy jugando con el gamepass.

Tambien con el Gears 5, lo bueno es que la suscripción de 3 meses que me venia con la consola me caduca a mitad de diciembre y ya me jugue la mayoria de triples A de la generacion y sin gastar ni un puto peso.

Y la caga de consola me salio 180.

Y lo mas chistoso es que la one S se puede jugar a 4 K escalado al igual que la estafa de la PS4 pro.
Fuente de eso? Tengo entendido que la S lo unico que hace es dar resolución a contenidos 4k (videos), no que corra juegos a 4k.
 
Fuente de eso? Tengo entendido que la S lo unico que hace es dar resolución a contenidos 4k (videos), no que corra juegos a 4k.
Dije claramente 4 K escalado y no nativo, tambien tiene el HDR.
Tambien depende del juego si es que tiene esa opcion.
 
Puta la weá, retrasaron 1 hora el Inside Xbox y a esa hora voy en metro y se me cae la señal :yaoming:
 
Dije claramente 4 K escalado y no nativo, tambien tiene el HDR.
Estaba leyendo y lo que hace la consola es correr juegos a 1080 o 900p y la imagen la escala a 4k (o cercanos), que al final no es lo mismo que la pro, que los corre a resoluciones superiores a 1080p dependiendo del juego.
Que algun experto en esta wea confirme.
 
Volver
Arriba