• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Algun cipadrito de acá dijo que el Outer Worlds era bueno y... Outa wn, gracias por la recomendación :clapclap:
Buen juego :clapclap: que sin GamePass no hubiera probado nica :eek:
 
Querido diario:
Por fin despues de mas de dos años y casi 100 horas jugadas.....










Puedo quitarle mas de media barra de vida a la última transformación de la Hermana Friede en Dark Souls 3.

Esta semana cae la muy puta.
 
Querido diario:
Por fin despues de mas de dos años y casi 100 horas jugadas.....










Puedo quitarle mas de media barra de vida a la última transformación de la Hermana Friede en Dark Souls 3.

Esta semana cae la muy puta.
Ánimo sisterito

Yo el fds al fin pude matar al siete lanzas y lady mariposa en el sekiro

Cada uno me mató más de 100 veces.. si, soy un manco
 
Ánimo sisterito

Yo el fds al fin pude matar al siete lanzas y lady mariposa en el sekiro

Cada uno me mató más de 100 veces.. si, soy un manco
Anoche cayó la zorra añeja, no me fui a acostar hasta que lo logré.

Ahora voy llegando a la pega cagao de sueño, pero valió la pena.
 
buen servicio la wea, tengo en cola el halo reach y el odst, y de paso el hellblade 1.
Buena la wea, nada que decir, igual quede con cuello cuando queria jugar mortal kombat y lo habian sacado sin avisar :zippylol2:
 
Me referia que puedes seguir jugando un título previamente descargado y que hayan quitado del Game Pass.... Con una cuenta Game Pass activa.
¿Se puede?
Tenía entendido que no se podía, a menos que hayan cambiado las condiciones de servicio

Estoy jugando el Remnant From the ashes, y uno de los weones con el que estuve jugando coop estaba emputecido porque lo compró de estreno y a la semana estaba en gamepass :lol2:
 
Última edición:
¿Se puede?
Tenía entendido que no se podía, a menos que hayan cambiado las condiciones de servicio

Estoy jugando el Remnant From the ashes, y uno de los weones con el que estuve jugando coop estaba emputecido porque lo compró de estreno y a la semana estaba en gamepass :lol2:

A mi me pasó eso. Después de terminar el DmC5 me puse a jugar el de Ninja Theory y a las 2 semanas lo dieron de baja y no lo pude seguir jugando. LTA para mi jaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pasó eso. Después de terminar el DmC5 me puse a jugar el de Ninja Theory y a las 2 semanas lo dieron de baja y no lo pude seguir jugando. LTA para mi jaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me paso ahora con el Ashen. Lo tenia instalado y no me dejo, asi que sí, se sigue sin poder :lol2:
 
Holi, tiempo que no posteaba en este sucucho.

Fui por la Switch Lite y de llapa me compré el Dark Souls.

Relax? Las weas, volví a estresarme con el juego csm.

Entrete ir jugando y puteando en viajes mientras te encuentras con red phantoms o bosses maricones a quien sacarles la chucha :sisi:

Después de DS iré por Zelda LA o bien FF8

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Para esta navidad :awesome:

EMUR-d0XsAEBK2z


BP319G_CEAI-2lm.png


:xd:
 
Volver
Arriba