• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Manga de maracos culiaos, alegando por el peso de la Switch po wn :lol2:

Mi hermano no se que chucha pero están alegando del peso del mini computador, no se la switch :lol2:
Igual entiendo para donde va el otro wn, para un weon viejo que anda con su pc para todos lados 1 kilo más no es nada, pero para los pendejos es harta la diferencia (sobre todo durante horas jugando).
Igual tb hay que ver cuál sería el público objetivo de la wea. No creo que sea tan masivo para cabros chicos como las consolas de Nintendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Le edit.
Acabo de cachar que efectivamente se queja de la wea :lol2:
 
Mi hermano no se que chucha pero están alegando del peso del mini computador, no se la switch :lol2:
Igual entiendo para donde va el otro wn, para un weon viejo que anda con su pc para todos lados 1 kilo más no es nada, pero para los pendejos es harta la diferencia (sobre todo durante horas jugando).
Igual tb hay que ver cuál sería el público objetivo de la wea. No creo que sea tan masivo para cabros chicos como las consolas de Nintendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Le edit.
Acabo de cachar que efectivamente se queja de la wea :lol2:
No se preocupe amifo, también tuve que leerlo varias veces. No sabía que acá posteaban vendedores de zara
 
Tema ql no se a que lado apoyar :risa:
No te podi quejar por la switch pero tampoco podi defender una ordinariez de portátil que pesa un kilo po wn :zippylol2:
 
Por la ctm, porque nunca jugué Turok? Hice mierda el 1 y ahora voy en el 2 :lol2:

:idolo: Tener un pc grosero y jugar weas viejas
 
Oye, no miren a huevo el tema del peso de la portátil; si la weá es muy pesada, termina por causar molestias en las manos y brazos; no así con la PS4 donde juego todo lo que quiera cagao de la risa. Estoy seguro que hay estudios técnicos que hablan de problemas cuando un weón sostiene un objeto pesado durante una cantidad prolongada de tiempo.

¿Qué sucede, por ejemplo, con los soldados que sostienen un fusil durante horas y horas? De no ser por las correas que pasan por los hombros, los weones terminarían para el culo de acalambrados en los brazos y manos.

También se me adormece la mano (derecha) cuando juego Switch en modo portátil, pero luego recuerdo que me pasa la misma weá con la PSVita, la mejor consola del mundo, y se me pasan las quejas contra Nintendo xd
 
Solo vengo a poner

:worthy:Dragon Quest XI
:idolo: Aguante dragon quest vieja. Qué juegazo, acabo de terminarlo.
Podría comentar con usted cilantrito algunas dudas que me dejó el final?

Manga de maracos culiaos, alegando por el peso de la Switch po wn 2:

Yo juego por horas con la switch portátil, se me acaba la batería y juego con ella enchufada. Al otro día despierto con la tendinitis viva, pero no hay tiempo para el dolor cuando hay mucho por jugar :sisi:
 
Última edición:
¡Cállense, lesos! Acá la elite hace sentadillas con 300 kg de peso... pero con una pierna. Por supuesto que un miserable kg no será nada, que pese 10, 5 kg no tiene mayor complicación. Así la consola "portátil" va a poder tener resolución 12K UHDGXZP, 180 cuadros por segundo, van a poder ver hasta los ácaros de las pestañas de los personajes, etc. Así los poseedores de un PC master race van a poder disfrutar sus juegos en cualquier parte, claro que ni soñar con jugar estrenos, porque hasta que no estén a 1 dólar en steam no los van a comprar.

:idolo: Gastar 1 palo en un PC.
:idolo: Comprar los juegos recién cuando estén a 1 dólar (ojalá menos, o piratearlos).
 
si en el doom cambian la motosierra por una espada laser me voy a sentir muy triste
 
Hay algo que no me agrada de este re 3

Jillcita es mas fea que la conchetumadre :sisi3:

images


dee.png
 
Aun siendo un casual y manco asqueroso en ese tipo de juegos, quedé loco con el trailer del Doom Eternal.
 
Volver
Arriba