• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Broderito , Ud que lo jugo, el juego al igual que el 2016 presenta enemigos por Olas cada vez que abres una puerta o aqui ya se ve mas fluida la presencia de los wnes?

Mucho más fluido, aparecen mientras vas avanzando. Aún hay peleas encerradas pero son mínimas comparadas al resto del juego. Es un detalle que supieron mejorar. Lo que si existe ahora son encuentros secretos, ahí es donde pillamos a los gore nests de nuevo. También estan las Slayer Gates y esas weás son masacre :lol3:
 
Le di una oportunidad al Final Fantasy XV gracias al gamepass...

Que mierda estaban pensado Nomura y compañia ?

Japos qlos que manera de cagarse en sus bases wn, juego qlo malo wn, lo que mas me molesto es esa "occidentalizacion gringa" no pega y no pinta nada para un JRPG, el combate qlo malo y desordenado wn oh justamente despues de haber terminado el DMC V que es impecable en los combates, la wea es latera a cagar y corre a 30 fps. Le di 3 horas y se me fue eliminadito.

Ahora estoy pasando la cuarentena rejugando el :idolo:GTA V ( un sandbox de verdad junto al :idolo:zelda) y el :idolo:Wolfenstein.

Nomura qlo charcha, alguien sabe por que ese qlo tiene tanto poder en square enix ? Tambien mato a Kingdom Hearts y va a matar el remake del 7, citen con confianza.
 
ETgrVeLUEAEifuR


:naster:
Al final no fue más que un sitio web con una línea de tiempo de Sega para celebrar sus 60 años. Y mascota nueva, ni idea si lo vayan a usar de ahora en adelante o es sólo por el aniversario. Es el hijo de Hiroshi Fujioka, el actor que encarnó a Segata Sanshiro. El nombre del personaje es Sega Shiro.


 
Última edición:
Le di una oportunidad al Final Fantasy XV gracias al gamepass...

Que mierda estaban pensado Nomura y compañia ?

Japos qlos que manera de cagarse en sus bases wn, juego qlo malo wn, lo que mas me molesto es esa "occidentalizacion gringa" no pega y no pinta nada para un JRPG, el combate qlo malo y desordenado wn oh justamente despues de haber terminado el DMC V que es impecable en los combates, la wea es latera a cagar y corre a 30 fps. Le di 3 horas y se me fue eliminadito.

Ahora estoy pasando la cuarentena rejugando el :idolo:GTA V ( un sandbox de verdad junto al :idolo:zelda) y el :idolo:Wolfenstein.

Nomura qlo charcha, alguien sabe por que ese qlo tiene tanto poder en square enix ? Tambien mato a Kingdom Hearts y va a matar el remake del 7, citen con confianza.

es horrible el juego culiao, ademas las misiones secundarias son un puto chiste, ir a buscar ranas y piedras or que a unos conchetumadres se les ocurre? Mala la wea.
Dure mas que tu, unas 10 horas, pero al final estaba jugando lateado y termine borrandole.
 
es horrible el juego culiao, ademas las misiones secundarias son un puto chiste, ir a buscar ranas y piedras or que a unos conchetumadres se les ocurre? Mala la wea.
Dure mas que tu, unas 10 horas, pero al final estaba jugando lateado y termine borrandole.
Yo llegue cuando los wns van al sector con playa y tienen que subirse a un barco, mandé a la chucha la wea cuando me mandaron a pescar, ma encima un sistema de pesca charcha y mula, ahí supe que no tenía que gastar el tiempo valioso de cuarentena en ese juego qlo.

Además manejar el auto era horrible y el tutorial del principio totalmente fuera de foco.

Lo que encontré PAL pico fue esa wea de hacerlo como una wea gringa, no pega un personaje japo en un mundo yankee, además mandaron a la mierda la narrativa oriental.

Volveré a los JRPG cuando salga esta maravilla.

 
En esta cuarentena le apliqué al RE 2 y ayer terminé la campaña de León, juegazo, no lo había jugado nunca, es mejor que el primer Resident y el Zero. Y como esos dos, no creo que sea un juego apto para las nuevas generaciones.
 
En la segunda corrida del Doom Eternal pero ahora en Nightmare, hecho mierda, difícil a cagar pero puta que es bacán el flujo de dopamina cuando pasay una slayer gate :lol3:
 
En la segunda corrida del Doom Eternal pero ahora en Nightmare, hecho mierda, difícil a cagar pero puta que es bacán el flujo de dopamina cuando pasay una slayer gate :lol3:
Yo estoy jugando el Doom 64 antes de aplicarle al Eternal. Te lo daban de regalo si lo compras.
Lo dejaron la raja para lo que recuerdo.

Los weones lo hicieron canon.
 
Yo estoy jugando el Doom 64 antes de aplicarle al Eternal. Te lo daban de regalo si lo compras.
Lo dejaron la raja para lo que recuerdo.

Los weones lo hicieron canon.

Buena, yo lo estoy jugando de a poco, también me vino con la preorden :emotidance: Se siente mejor que la versión EX
 
Buena, yo lo estoy jugando de a poco, también me vino con la preorden :emotidance: Se siente mejor que la versión EX
Es que la version EX era una wea hecha a la mala, estaba llena de errores, esta es derchamente el código original. Ademas que le pusieron un episodio adicional con más weas. Los Doom clasicos que lanzaron en consola los pasan actualizando igual, ahora se pueden jugar mods en la wea.

Bethesda tiene de regalona a la saga Doom, así todos se olvidan del cagazo del FO 76 :lol2:
 
Volver
Arriba