• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

De que conceptos habla profe?. Me perdí ahí.
"Roto".
El origen de poder encadenar movimientos, combos, sí es un bug en Street Fighter II, pero no porque quiten mucho "el juego está roto". Todos los personajes pueden hacerlo, y no es al azar.
 
Me paso lo mismo. La wea entera rota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los personajes más dificiles son los nuevos, derrotar a Dee Jay, Fei Long y al indio culiao mexicano es un verdadero parto, Cammy es la única que no está tan desnivelada.
 
"Roto".
El origen de poder encadenar movimientos, combos, sí es un bug en Street Fighter II, pero no porque quiten mucho "el juego está roto". Todos los personajes pueden hacerlo, y no es al azar.

Lo has jugado?. Roto me refiero a la dificultad y que un combo de la CPU quite 3 veces más que el mismo golpe tuyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y los personajes más dificiles son los nuevos, derrotar a Dee Jay, Fei Long y al indio culiao mexicano es un verdadero parto, Cammy es la única que no está tan desnivelada.

Jajaja si, hasta el Zangief me dió la torta jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo has jugado?. Roto me refiero a la dificultad y que un combo de la CPU quite 3 veces más que el mismo golpe tuyo.
Llevo casi 30 años jugando ese juego.
Todos los juegos de pelea, específicamente los de esa época, tienen rutinas que parecen "abusivas" para los novatos, es porque son arcades, el punto es obligarte a meter más fichas. Pero una vez que ves el patrón son un chiste, como en casi cualquier juego :awesomehands:
 
Llevo casi 30 años jugando ese juego.
Todos los juegos de pelea, específicamente los de esa época, tienen rutinas que parecen "abusivas" para los novatos, es porque son arcades, el punto es obligarte a meter más fichas. Pero una vez que ves el patrón son un chiste, como en casi cualquier juego :awesomehands:

Tengo claro todo lo expuesto, sin embargo sigue estando roto comparado con otros Arcade de SF. Pero bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Querido diario:

Me dió la weá y me compré el Dolby Access, ya que el Windows Sonic me parecía decepcionante, como que el posicional watea, nunca me convencí realmente de su calidad.

Y fué la diferencia INMEDIATA, lo probé con el Forza Horizon 3 en Xbox. Es que fué increíble notar ALTIRO sonidos que no había captado anteriormente y con los mismos audifonos.

Cimpadritos, si tienen 10 lukitas que les sobren hagan esta pequeña inversión.
 
Y los personajes más dificiles son los nuevos, derrotar a Dee Jay, Fei Long y al indio culiao mexicano es un verdadero parto, Cammy es la única que no está tan desnivelada.
Lo has jugado?. Roto me refiero a la dificultad y que un combo de la CPU quite 3 veces más que el mismo golpe tuyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La versión arcade del juego se pensó como "grand masters challenge", o sea, para poner en apuros a viciados de las anteriores versiones. Se decía que en la IA habían metido la forma de jugar de grandes jugadores, pero la cruda realidad es que la CPU te leé las acciones del mando como un libro abierto y el daño de los golpes está exagerado. Ese es el secreto de su legendaria dificultad.
 
Despues de como 10 años cambie mi PC junaeb a una wea medianamente decente, y me puse a jugar weas pendientes, por la chucha que es la zorra Wolfestein New Colossus
 
Anunciado oficialmente Dead by Daylight – Silent Hill

Se trata de un DLC para el juego multijugador asimétrico Dead by Dylight, se lanzará oficialmente habrá material de Silent Hill, entre los peligros que se añaden está como no podía se de otra manera el inquietante cabeza de pirámide.



 
Anunciado oficialmente Dead by Daylight – Silent Hill

Se trata de un DLC para el juego multijugador asimétrico Dead by Dylight, se lanzará oficialmente habrá material de Silent Hill, entre los peligros que se añaden está como no podía se de otra manera el inquietante cabeza de pirámide.





Mapa del SH1
Monstruo clásico del SH2
Protagonista del SH3

Que wea Konami? :zippycafe:

 
y qué chucha es Dead by Daylight?
Es un juego multiplayer de horror de 5 jugadores, 4 sobrevivientes vs 1 asesino. Los sobrevivientes tienen que arrancar del asesino y hacer mini misiones para escapar y ganar.

Los dlc son en su mayoría de personajes de películas de miedo para el asesino: Freddy Krueger, masacre en Texas, Halloween, Scream, etc.
 
todos los samurai de neo geo + la actualizacion del v special que al final cancelaron por 2004 el "samurai shodown 5 perfect" , por arto tiempo habia leido que se cancelo al dar por muerta la neo geo , nunca crei que fuera real

aunque debo decir que en su tiempo cuando vi el samurai shodown 5 en lso flipers como por el 2003 o 2004 pensaba que era un hack del 4 , porque para ese tiempo lo veia mas feo que la xuxa
 
Despues de como 10 años cambie mi PC junaeb a una wea medianamente decente, y me puse a jugar weas pendientes, por la chucha que es la zorra Wolfestein New Colossus
Yo hace rato que compré VGA, el drama es que igual termino jugando puras weas viejas :lol2:

:idolo: Blood Fresh Supply
:idolo: Ion Fury
 
Volver
Arriba