• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Un par de años mas.
OmBhx23.jpg
La wea estúpida :ohno:
Si no estuviera en inglés pensaria que el control de daños lo hizo :ohno:
 
Terminé el Battleborn :clapclap:
Como campaña es terrible bueno, la última parte es más frenética que la cresta.

Después intenté jugar un multi player y me aburrí de esperar como a las 10 minutos :lol2:
 
Mmmm el de PS2?, era bueno pero los haymaker eran demasiado poderosos, un parry y counter con haymaker botaba a cualquiera.
Jugue arto el de ps2 pero veia el original de 360 y me daba depresión ,no recuerdo haber visto tanto detalle en un juego
 
Bueno, a los wnes que hacían los Fight Night los movieron a hacer los UFC ..., porque las modas :hands:
 
Bastante entretenido el LBP3 y lo bueno es que se puede recuperar todo el contenido del 1 y el 2 :wub:
 
Recien estaba jugando For Honor, y es bastante bueno :xd:
Modos de online convencionales pero el sistema de combate lo hace super entretenido, en especial las peleas 1 v 1.
Me convencio :sisi:

me complican los héroes con dos harmas, una en cada mano es difícil cachar por donde viene el ataque para detenerlo por la shusha :C ,
 
Iba a postearlo abajo pero un retardado anidó en el tema.

Hackearon la Mini NES para aceptar más juegos, hasta el momento le han puesto 700 roms, que es más o menos la ludoteca completa de la consola, además de hacerle funcionar mame, snes, gameboy y genesis. Se puede dividir por carpetas y todos con caratula y save states.

Particularmente agregarle emulador de otras consolas no me llama la atención, creo que va en contra de lo que la consola aspira a ser (o lo que yo quiero que sea), pero agregarle la ludoteca entera de la consola es EL sueño friki de cualquiera. Ojala saquen la Mini SNES y puedan hacer lo mismo, va a ser la raja.
 
Volver
Arriba