• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

por un lado, una mierda que los SJW se estén saliendo con las suyas. Por otra, eliminaron a un youtuber y eso siempre va a ser bienvenido... me declaro incompetente para opinar :martilleo:

el contenido de jontron es la raja, muy creativo el weon, es buen aporte.

Ahora, sean sjw, fachos,etc. no entiendo esa mania de los wns famosos/conocidos/aparecidos/semi famosos/youtubers de tener que expresar sus ideas o agendas politicas de la nada, osea que chucha, que me importa esa mierda a mi y a los wns que los siguen.
 
raro que nadie comentara esta wea
http://www.polygon.com/2017/3/23/15039978/yooka-laylee-jontron-removed-playtonic


basicamente un youtuber como jontron fue eliminado de la participacion de yooka laylee por haber comentado su parecer en twitter sobre temas de inmigracion, y quejando expuesto lo progres y pro multiculturalidad que son los tipos detras de playtonic, basicamente SJW segun los autistas de reddit. :lol2:

ahora, sabiendo esto, ¿qué haran?

¿jugaran el juego igual ?, ¿se van a hacer la gran neotontito que cambia de chaqueta y estandar cada 2 minutos (webea por el mass effect mientras alaba el juego campeon de los sjw y pilar del progresismo en los juegos como undertale :risa: :rofl:)?

¿les da lo mismo?... etc


A mi me molestó la hueá, el comunicado de la desarrolladora es la hueá más marica que se puede leer y alimenta la idea de "si no eres como nosotros al 100% entonces eres el enemigo", y les aseguro que es imposible que los todos los empleados de la compañía sean todos de la misma línea lo que impide poder dar opiniones libremente, pero como es una empresa privada son libres de hacer la hueá que quieran.

Yo igual no lo tenía como prioridad, así que voy a ver si en los análisis sale material SJW y ahí veo si lo compro, pero tengo como 5 juegos en banca todavía.
 
Jon Tron era bueno en sus inicios, después borró algunos videos para que no lo huevearan los fanboys (uno de juegos sobre valorados en específico) y empezó el declive. Después del "Starcade" (El especial de Star Wars) ya se fue a la chucha, mucha plata perdida en chistes fomes, y ya para rematar ese sitcom que hace ahora... en fin, el tipo es super chistoso, pero sus últimos videos no lo demuestran. Lo mismo con el Completionist, era más chistoso cuando hueveaba con el amigo "hey beardman!", se nota que era él el que le hacía los libretos.

Por lo que averigué (porque no tenía idea de esta huea) le hicieron una encerrona y cayó redondito... culpa suya por no prepararse.
 
Igual debió de haber sido pal pico para JonTron que lo sacaran de la huea. Ese hueon es fanático a cagar de los juegos de Rare. Le hizo como 3 videos al Banjo Nuts and Bolts en su tiempo.

Igual no me calienta mucho el Yooka Laylee, me llama más la atencion este otro.
 
que cualquier post que hagan sobre el juego se transforme en puteadas por lo que paso con jontron :lol2:

:risa:


ahh, es que cuando te cité no había visto el vídeo con el recuento... pensé que la hueá había quedado en la declaración de JonTron y todo bien. Mala volá los comentarios posteriores y la burla a los backers que no estuvieron de acuerdo con el "despido", pero la industria ha sido siempre así y ahora es más notoria dado que ya se establecieron como liberales/progresistas dentro el clima político que se ha generado en el mundo occidental en los últimos años.

Hoy día en la tarde escuchaba el podcast de Joe Rogan con Colin Moriarty (ex kinda funny) y contaba como ya en el 2011 siendo editor jefe en IGN escribió varios artículos sobre como se venía la mano de lo políticamente correcto y las "funas" a personajes de la industria por malas interpretaciones o directamente odio hacia personas que no compartían sus visiones, y que eso convirtió a la hueá en una echo chamber tanto en los medios como en los desarrolladores.

Que distinto sería todo en la Culture War si la mano SJW/PC Culture/Feminazi se hubiese vuelto mainstream por allá en el 2014 cuando explotó el Gamergate, ya no estaríamos hablando del ninguno de estos temas porque la guerra la perdieron ya.
 
ahh, es que cuando te cité no había visto el vídeo con el recuento... pensé que la hueá había quedado en la declaración de JonTron y todo bien. Mala volá los comentarios posteriores y la burla a los backers que no estuvieron de acuerdo con el "despido", pero la industria ha sido siempre así y ahora es más notoria dado que ya se establecieron como liberales/progresistas dentro el clima político que se ha generado en el mundo occidental en los últimos años.

Hoy día en la tarde escuchaba el podcast de Joe Rogan con Colin Moriarty (ex kinda funny) y contaba como ya en el 2011 siendo editor jefe en IGN escribió varios artículos sobre como se venía la mano de lo políticamente correcto y las "funas" a personajes de la industria por malas interpretaciones o directamente odio hacia personas que no compartían sus visiones, y que eso convirtió a la hueá en una echo chamber tanto en los medios como en los desarrolladores.

Que distinto sería todo en la Culture War si la mano SJW/PC Culture/Feminazi se hubiese vuelto mainstream por allá en el 2014 cuando explotó el Gamergate, ya no estaríamos hablando del ninguno de estos temas porque la guerra la perdieron ya.

la wea siempre ha existido.. solo que antes no se le daba mayor importancia al asunto... antes si podias decir mierdas sin que nadie se espantara y lo mas controvercial era el jack thompson weando por el gta, ahora no puedes decir niuna wea porque altiro saltan los white knights siendo que se pasan el free speech por el *

trend de mierda esta haciendo mierda todo wn...
 
El viernes en el newsletter de PlayStation me venía incluido esto:

QZaA7e5.jpg


:awesome:
 
Lo que me gusta de ser gamer es que la cantidad de gente que es hater/políticamente incorrecta es mayor que las que están "en la vida real", y por lo mismo, podemos hacernos notar en situaciones como ésta.

La bola de caca SJW va a seguir creciendo, y va a tocar a más de nuestros juegos queridos como pasó con Mass Effect (un transexual gritando su transexualidad... ¿en serio?), a menos que seamos nosotros los que les paremos los carros a las desarrolladoras con su show progre. De ahí que me está gustando lo que está ocurriendo ahora con Playtonic y la oleada de weones con odio que pidieron reembolso después de haber echado cagando a JonTron.

¿En Playtonic acaso no les gusto trabajar con "fachos" como JonTron? ¿Entonces cómo cresta pretenden funcionar con dinero donado por gente igual de "fascista y poco tolerante" que él? Hipócritas culiaos no más, igual que todos los progres de este planeta.
 
Puta que es chistoso ver los comentarios en defensa de Jontron :lol2:
Equiparables a los retrasados de los SJW, solo que en la vereda del frente, la wea bien simple el loco no sabe sustentar un argumento coherente menos debatir, y ademas, se tiro comentarios de supremacía blanca y anti-inmigración, siendo el mismo hijo de Irani. Osea, un saco wea de tomo y lomo que se lo busco solo :hands:
 
En el fondo cagaron los 2 lados: uno se queda fuera de una posible fuente de ingresos y el otro se da mala imagen gratuitamente, algo que puede repercutir en ventas. Igual, cuando se está en un trabajo, convenio con contrato, en especial uno donde la presentación de la persona y sus opiniones son clave; es por lógica que no puedes involucrarte en hueas innecesarias y cosas que no tienen sentido dentro de lo que haces.
Es como si yo comenzara a pelear con mi jefe sobre temas políticos. Una huea imbécil e innecesaria pues no me pagan para hablar hueas, ademas de arriesgar la pega por una estupidez.
Muchos hueones no tiene claro esos simples conceptos, y lo veo mucho.
 
Última edición:
Puta que es chistoso ver los comentarios en defensa de Jontron :lol2:
Equiparables a los retrasados de los SJW, solo que en la vereda del frente, la wea bien simple el loco no sabe sustentar un argumento coherente menos debatir, y ademas, se tiro comentarios de supremacía blanca y anti-inmigración, siendo el mismo hijo de Irani. Osea, un saco wea de tomo y lomo que se lo busco solo :hands:

Decir que no está mal que alguien no quiera (en referencia a Steve King) que su país sea invadido por gente de culturas que desprecian la cultura americana o decir que es estúpido que un país de mayoría blanca sienta culpa por estar orgulloso de su país y su cultura siendo que en otros países de mayoría negra/árabe/asiática es normal y es casi la norma no lo convierte en un supremacista blanco, así como defender que la inmigración puertas abiertas y el multiculturalismo son ideas equivocadas no lo hace anti-inmigración tampoco.

Por otro lado que sea hijo de inmigrantes legales no lo inhabilita de dar ninguna opinión a favor o en contra, el hueón nació en suelo americano, es americano y su cultura madre ES la americana, puede defender la hueá como quiera.

Que estemos o no de acuerdo en lo que plantea es otra discusión, pero hay una gran diferencia entre el "nazi" que pinta la prensa y el gordo que es.


Se supone que esa wea llega al correo :orejon:
Porque revise y no tengo nada que diga PlyaStation Newletter -_-

A mi me llegó desde PlayStation Store, a lo mejor no estás suscrito o se te va al spam
 
Última edición:
Volver
Arriba