• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sega anuncio el sonic lost world para pc y confirmaron en la nota de prensa que se vienen más ports.

:rezo: vanquish :rezo:

:naster::naster::naster::naster:

Aparte del bacanquish, los yakuza tampoco serían mala opción, así al menos aguién se dignaría a traducirlos
 
Virtua Fighter
Jet set radio future
Skies of arcadia
Daytona USA :rezo: :lol2:
 
Ni War Thunder, ni The Forest, ni SFV, ni thalos Principe, ni ryse, ni Killer Instinc, son exclusivos...y eso que mire la lista por encima.

Insisto que los exclusivos no son los que le dan real valor a una consola, si no los servicios, posibilidades y sobre todo el total del catalogo, al final de la vida útil de PS3 son tan solo un puñado de juegos -excusivos- los que valen realmente y en el caso de 360 es lo mismo.

hay que empezar a ver las cosas con un poquito mas de alturas de miras y dejar de comerle los mojones a la compañia de turno, por que si no, la wea no pasa de ser un berrinche de prepubertos, incluso en la guerra snes/sega tenía mas sentido, pero ahora...

La guerra de Snes vs Genesis era mas agresiva que estas peleitas de internet, es cosa de ver las revistas del pasado y algunos foros de la BBS. Yo personalmente veo que las ventas de ps4 no solo han generado shekels para los jews sino que han acercado de nuevo al casi eliminado mercado domestico de japon a la gloria nuevamente por eso recibe mi "apoyo".
 
Ni War Thunder, ni The Forest, ni SFV, ni thalos Principe, ni ryse, ni Killer Instinc, son exclusivos...y eso que mire la lista por encima.

Insisto que los exclusivos no son los que le dan real valor a una consola, si no los servicios, posibilidades y sobre todo el total del catalogo, al final de la vida útil de PS3 son tan solo un puñado de juegos -excusivos- los que valen realmente y en el caso de 360 es lo mismo.

hay que empezar a ver las cosas con un poquito mas de alturas de miras y dejar de comerle los mojones a la compañia de turno, por que si no, la wea no pasa de ser un berrinche de prepubertos, incluso en la guerra snes/sega tenía mas sentido, pero ahora...


cierto, por eso playstation 4 :alabar:.. todos los servicios. mejores exclusivas, todos los multiplataformas y juegos indies que hay..

no se necesita mas en esta gen.. es la mejor opcion de todas.


de wiiu ni hablar.. como estara de muerta a este punto que ni saben si el siguiente zelda sale en la wea o no :roflol:
 
Última edición:
cierto, por eso playstation 4 :alabar:.. todos los servicios. mejores exclusivas, todos los multiplataformas y juegos indies que hay..

no se necesita mas en esta gen.. es la mejor opcion de todas.

Pues para mi hablando estrictamente de consola, no hay ninguna opción realmente buena, ni digna, si no, pura basura, con muchos contras y algún pro.

Cuestión radicalmente distinta en la gen de los 128 bits, pero eso ya es historia pasada, ni sony me parece que lo este haciendo bien y microsoft como puede intenta arreglar lo que este a su alcance, lo que es nintendo, la tragedía ya esta servida y por mucho hardware puntero que tenga, dudo que pueda hacer algo a la altura y remecer el mercado empezando como ultimo gato a una carrera que ya va por el tercer año.

Dudo que PS4 tenga servicios de retrocompatibilidad, multiformato, prestamos familiares o similares, microsoft considero que lo esta haciendo bastante mejor en ese aspecto sin ser ninguna maravilla claro esta.
 
Osea, acomodemoslo para que tu te sientas mejor... en todo caso, harto tarde llego tu descarte.
disculpame desde ahora mismo no me despego mas del foro ,mandare a la mierda mis obligaciones y mi vida social solo para responderte ;)}

Ni War Thunder, ni The Forest, ni SFV, ni thalos Principe, ni ryse, ni Killer Instinc, son exclusivos...y eso que mire la lista por encima.

Insisto que los exclusivos no son los que le dan real valor a una consola, si no los servicios, posibilidades y sobre todo el total del catalogo, al final de la vida útil de PS3 son tan solo un puñado de juegos -excusivos- los que valen realmente y en el caso de 360 es lo mismo.

hay que empezar a ver las cosas con un poquito mas de alturas de miras y dejar de comerle los mojones a la compañia de turno, por que si no, la wea no pasa de ser un berrinche de prepubertos, incluso en la guerra snes/sega tenía mas sentido, pero ahora...

hermanito a que se refiere con servicios y posibilidades?
 
Última edición:
Pues para mi hablando estrictamente de consola, no hay ninguna opción realmente buena, ni digna, si no, pura basura, con muchos contras y algún pro.

Cuestión radicalmente distinta en la gen de los 128 bits, pero eso ya es historia pasada, ni sony me parece que lo este haciendo bien y microsoft como puede intenta arreglar lo que este a su alcance, lo que es nintendo, la tragedía ya esta servida y por mucho hardware puntero que tenga, dudo que pueda hacer algo a la altura y remecer el mercado empezando como ultimo gato a una carrera que ya va por el tercer año.

Dudo que PS4 tenga servicios de retrocompatibilidad, multiformato, prestamos familiares o similares, microsoft considero que lo esta haciendo bastante mejor en ese aspecto sin ser ninguna maravilla claro esta.
¿Qué changos son "multiformato" y "préstamo familiar"?
 
Ahi tienen un listado para los butthurt, solo hay creo. El flujo de weebs games para ps4 es enorme en comparacion a ps3.

http://www.onlyonconsole.com/#/

rPB4WHn.jpg



Onechanbara Z2 Chaos realmente un juegazo, sobre todo con el contenido de la banana split edition:bananadance2:
 
Ni War Thunder, ni The Forest, ni SFV, ni thalos Principe, ni ryse, ni Killer Instinc, son exclusivos...y eso que mire la lista por encima.

Insisto que los exclusivos no son los que le dan real valor a una consola, si no los servicios, posibilidades y sobre todo el total del catalogo, al final de la vida útil de PS3 son tan solo un puñado de juegos -excusivos- los que valen realmente y en el caso de 360 es lo mismo.

hay que empezar a ver las cosas con un poquito mas de alturas de miras y dejar de comerle los mojones a la compañia de turno, por que si no, la wea no pasa de ser un berrinche de prepubertos, incluso en la guerra snes/sega tenía mas sentido, pero ahora...

Mansa compresion lectora, la pagina dice onlyconsole, y no plataforma, por lo que esta bien lo que muestra
 
disculpame desde ahora mismo no me despego mas del foro ,mandare a la mierda mis obligaciones y mi vida social solo para responderte ;)}



hermanito a que se refiere con servicios y posibilidades?

Claro que si compadre, haciendo pataletas porque hablan de una consola que ni tienes demuestras lo grande de tu vida social ;)

A todo esto, desde el momento que una consola es freezone no hay "juegos exclusivos de X país", para eso esta la importación.
 
¿Qué changos son "multiformato" y "préstamo familiar"?
Ni idea que sera multiformato, pero prestamo familiar es una wea de steam que sonaba bonito pero es mas inutil que la chucha, puedes activar que ciertas cuentas puedan usar tu biblioteca de juegos siempre y cuando tu no este jugando nada, si lo haces se le cierra la wea al otro.

A lo mas que me a servido es para cagarle partidas online a mi hermano chico :troll:
 
Si son los Onechanbara que conozco...

Como te puede gustar esa wea :lol2: ?


El de PS4 es una wea graficamente pobre, con un argumento de mierda, con una jugabilidad que cumple con lo justo, pero aun asi entretentenido a cagar. Es basicamente un mario pero con minas en vez de un fontanero mariposon... es decir para hombres :lol2:
 
prestamo familiar es una wea de steam que sonaba bonito pero es mas inutil que la chucha, puedes activar que ciertas cuentas puedan usar tu biblioteca de juegos siempre y cuando tu no este jugando nada, si lo haces se le cierra la wea al otro.

A lo mas que me a servido es para cagarle partidas online a mi hermano chico :troll:
Supongo que cobra sentido en el autista mundo de los jugadores de PC.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba