• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea que sera multiformato, pero prestamo familiar es una wea de steam que sonaba bonito pero es mas inutil que la chucha, puedes activar que ciertas cuentas puedan usar tu biblioteca de juegos siempre y cuando tu no este jugando nada, si lo haces se le cierra la wea al otro.

A lo mas que me a servido es para cagarle partidas online a mi hermano chico :troll:

la wea mierda :lol2:
 
Querido diario:

Fui por Saint seiya. Luego por TF y de ahí por el rey de reyes en noviembre: FALLOUT 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El préstamo de Steam es bien bueno, o al menos a mí me sirve harto considerando que le presto juegos a mi hermano que yo ni pesco y él si juega harto.
 


Igual le tengo fe, si hasta ese juego qliao de celular me tiene entretenido :lol2:
Para mi el MGV fue un pico en el ojo :sm:
En muy agotador el wn, cuando jugué hace muchos años atrás el MGS2, recuerdo que en 2 días me lo termine por que no podía dejar de jugar y cachar la historia, aca es un eternoooooooo :babeando::babeando::babeando: donde trato de avanzar día a día una misión para no dormirme, por que con pasar unas 4, ya te dan ganas de acostarte :lol2:
 
Igual le tengo fe, si hasta ese juego qliao de celular me tiene entretenido :lol2:
Para mi el MGV fue un pico en el ojo :sm:
En muy agotador el wn, cuando jugué hace muchos años atrás el MGS2, recuerdo que en 2 días me lo termine por que no podía dejar de jugar y cachar la historia, aca es un eternoooooooo :babeando::babeando::babeando: donde trato de avanzar día a día una misión para no dormirme, por que con pasar unas 4, ya te dan ganas de acostarte :lol2:
Cosa de gustos nomas hermanito, yo no puedo parar de jugarlo mas ahora con el online :buenaonda:
 
Cosa de gustos nomas hermanito, yo no puedo parar de jugarlo mas ahora con el online :buenaonda:


Pero en que misión vas? y le das a las segundarías? por que yo avanzo tratando de completar todo. y si al principio era la cagaaaa, pero ahora me esta superando el juego jajajajaja
 
Pero en que misión vas? y le das a las segundarías? por que yo avanzo tratando de completar todo. y si al principio era la cagaaaa, pero ahora me esta superando el juego jajajajaja
Tengo todas las misiones hechas, me falta repetir las principales para sacar los requerimientos, y las en modo dificil que las deje para el final, las secundarias ya las saque todas, aunque ahora estoy a puro online
 
Tengo todas las misiones hechas, me falta repetir las principales para sacar los requerimientos, y las en modo dificil que las deje para el final, las secundarias ya las saque todas, aunque ahora estoy a puro online

¿y que tal el online?, cuando llegue a jugar al MGS4 ya lo habían cerrado y siempre me quede con la duda...entiendo que este es mas o menos el mismo concepto con los añadidos del fulton y demases.
 
¿y que tal el online?, cuando llegue a jugar al MGS4 ya lo habían cerrado y siempre me quede con la duda...entiendo que este es mas o menos el mismo concepto con los añadidos del fulton y demases.

Hay que esperar a que arreglen la wea.

 
Hoy me puse a jugar Saint seiya soldiers soul. Carnet a la conchetumare cuando escuché las voces en latino quede pal peco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿y que tal el online?, cuando llegue a jugar al MGS4 ya lo habían cerrado y siempre me quede con la duda...entiendo que este es mas o menos el mismo concepto con los añadidos del fulton y demases.
El online del MGS 4 era muy bueno y el nivel de los que lo jugaban también era bueno. Tenía un sistema de niveles que subía y bajaba dependiendo de como te iba en cada partida. Si tenias un nivel alto, te daban más armas y silenciadores para que no te escucharan los otros jugadores. También tenía modos de juego bien originales donde a un jugador le tocaba ser Snake y el resto tenía que tratar de eliminarte. Parece fácil, pero el octocamo, dejar cajas falsas, las revistas y el CQC te convertía en un super soldado.
Por lo que vi del online del 5,la cosa sigue por ahí y promete. Eso de quedarse pegado al ver un peluche lo encontré la raja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba