• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Es raro, pero me agrada el nuevo joystick :awesome: Aunque no se para que chucha le siguen poniendo ese boton de mierda del "share"
 
La wea fea y wn el medio plagio al joystick de la XBOX one :lol2:

Prácticamente tiene la misma geometría y confort que la wea de Xbox, ni se achicaron a copiarle los mangos.
 
La wea fea y wn el medio plagio al joystick de la XBOX one :lol2:

Prácticamente tiene la misma geometría y confort que la wea de Xbox, ni se achicaron a copiarle los mangos.

Me parece también una copia del de Xbox. Pero está bien, ahora la única paja es que siguen mantienen el pad izquierdo abajo. Es más incómoda la wea jaja
 
EVCn0liXQAIvY8h

EVCn0lhXsAAc5AN

EVC-z3rVAAA7cp9
 
Encuentro bueno que venga con micrófono incluido, no esta demás, especialmente en play que el uso de mic es más reducido. Lo que si, ya es penca escuchar a los brazucas con las guaguas llorando de fondo más los otros 10 culiaos con los que viven hacinados en la favela, me imagino como sera ahora :ohno:
 
¿Y con qué juegazo exclusivo van a ponerle el broche de oro a la PS4 para cerrar su ciclo? Se ven buenos los controles, los podrían dejar a pilas y ahí si que la hacen de lujo.
 
2da revisión del control de Xbox One > 2da revisión del control de PS4
Poder cambiar la fuente de alimentación en menos de 1 minuto y sin herramientas >>> Tener que comprar algo súper específico y tener herramientas de precisión
 
puta, no sé ustedes, pero yo estoy acostumbrado a jugar cerca de la tele y con el control enchufado :viejo:
 
2da revisión del control de Xbox One > 2da revisión del control de PS4
Poder cambiar la fuente de alimentación en menos de 1 minuto y sin herramientas >>> Tener que comprar algo súper específico y tener herramientas de precisión
Un destornillador de cruz?
 
Anda a abrir un DualShock 4 con un destonillador de cruz Stanley común y corriente :buenaonda:
Mas encima el de One es ultra fácil de limpiar y no te toma más de 5 minutos (Le quitas solo la carcasa y quedan los sensores expuestos para limpieza) El Dualshock 4 tienes que abrirlo entero.
 
A todo esto con la caga del corona cuando va a salir la wea de ps5?
Tenia pensado comprar una ps4 antes pero con esta caga mejor me ahorro la plata.
 
Volver
Arriba