• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Anda a abrir un DualShock 4 con un destonillador de cruz Stanley común y corriente :buenaonda:
Yo uso este para los controles de la PS4, que me costó luca en el Sodimac, y adivina... es Stanley


92cbbd71ac4389d6ac2781ca3d00c777.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Eso de buscarle la 8va pata al gato. Un destornillador #0 es una herramienta súper específica, que oh! sorpresa, es de precisión como lo dije yo, y vale 1.790.
Los Stanley comunes y corrientes que típicamente se encuentran en todas las casas se ven así, tanto el clásico como el moderno, se los presento:
PcUEUt0.jpg
 
¿quién chucha puede encontrar incómodo los controles de play wn? :lol2:

que wea más pencas e incomodas esas weas de xbox, más encima pleno 2020 y usando pilas, ni juegos exclusivos tiene esa cagá de consola :lol2:

:maestro:Playstation
yo igual, he tenido de todas las consolas y encuentro el control de play la weá más cómoda del mundo , no me gusta el análogo arriba.
 
Eso de buscarle la 8va pata al gato. Un destornillador #0 es una herramienta súper específica, que oh! sorpresa, es de precisión como lo dije yo, y vale 1.790.
Los Stanley comunes y corrientes que típicamente se encuentran en todas las casas se ven así, tanto el clásico como el moderno, se los presento:
PcUEUt0.jpg
Yo no cacho que weá están discutiendo, si acá el control que necesita de un destornillador especifico es el de Xbox One, no lo encuentras en cualquier lado, de hecho yo lo pedí por Aliexpress, porque acá pocos weones lo tenian y lo vendian super caro.

El de PS4, lo abres con un destornillador que puedes encontrar en cualquier lado

:hands:
 
Necesitas uno para sacarle las pilas al control de Xbox?
Eso es lo que estamos discutiendo.
Xbox te da la posibilidad de usar lo que queray, pilas desechables, recargables o batería, hacer el cambio es sin herramientas. En un DS4, si la batería caga tenís que wear más que la chucha.
 
Eso es lo que estamos discutiendo.
Xbox te da la posibilidad de usar lo que queray, pilas desechables, recargables o batería, hacer el cambio es sin herramientas. En un DS4, si la batería caga tenís que wear más que la chucha.

Por eso mismo, no importa si cuesta encontrar uno para el control de Xbox porque las pilas son llegar y sacar, además podi tener otras ya cargadas para seguir jugando
 
A todo esto con la caga del corona cuando va a salir la wea de ps5?
Tenia pensado comprar una ps4 antes pero con esta caga mejor me ahorro la plata.
Parece que va a salir luego, seguramente con su propio gamepass. Tendrá de estreno el Duke Nukem Forever... bah, The Last of Us 2, ya que hace rato que no se sabe nada de ese juego. Pero la PS4 sigue teniendo The Last Guardian, así que cómprela de todas maneras, cipadrito :buenaonda:

Sobre los controles, los de PS4 eran buenos pero nada que hacer con los de la One, puro estilo y harta variedad de diseños. Que sea con pilas antes pensaba que era un chiste, pero ahora me parece bueno porque hay más opciones.
 
No, un destornillador Torx más conocidos como punta estrella/punta hexagonal. Son con medidas especificas.
No es lo mismo Torx que hexagonal, ojo!!

Son parecidas las puntas pero no son iguales, generalmente son tornillos con ranura Torx

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No es lo mismo Torx que hexagonal, ojo!!

Son parecidas las puntas pero no son iguales, generalmente son tornillos con ranura Torx

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Si, no son lo mismo, pero se le tiende a decir asi al Torx por sus puntas de 6, por eso mencione "mas conocidos como". Tambien hay uno de 3.

Específicamente, el Hexogonal es industrial y generalmente no se usa en electrodomésticos ni aparatos caseros (básicamente pernos). Ahí entra Torx y el triangular, más el clásicos de cruz.
 
Oh la discusión culia ñoña... si caga la batería del ds4 son 2 tornillos a sacar y listo, no lo abres en 3 años más.

Para la xbox one compré unas baterías por Aliexpress y listo, chao pilas.
 
Ambos juegos son más fomes que la cresta. Lejos los juegos de pelea más aburridos en la historia de la humanidad

No puedo hablar por el MK 11 por que no lo he jugado, pero concuerdo con el Injustice, lejos la saga de juegos de pelea mas mala que he tenido la desgracia de probar, no se como chucha tiene tanta gente jugando/comprando :ohno:
 
Volver
Arriba