• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

mzoywat6d0xbcj6itkyl.gif
 
En la PStore USA saben si se puede comprar videojuegos con la falabella MasterCard?
 
Por eso mismo preguntaba, yo tengo cuenta chilena y no tengo problemas con tarjetas de crédito, pero no estaba seguro en la gringa y necesito hacer un regalo de un videojuego en esa cuenta.
 
voy a probar porque la visa nunca me pescó en la store gringa, ni la mastercard de otra casa comercial. Hasta donde tengo entendido sólo aceptaban tarjetas de crédito gringas en la store gringa

Yo tengo la Elite, no sé si tendrá alguna diferencia con la normal.
 
Hablando del Plus, olvide que al tener una tarjeta de crédito asociada a PSN la membresía se renueva automáticamente :nonono: y justo no quería renovarla :fffuuu:
 
voy a probar porque la visa nunca me pescó en la store gringa, ni la mastercard de otra casa comercial. Hasta donde tengo entendido sólo aceptaban tarjetas de crédito gringas en la store gringa
lo he dicho varias veces... www.pcgamesupply.com y listo
antes prácticamente no tenía cargo, ahora con suerte deben ser unas cuantas gambas
 
a todo esto... puta que es entretenido el shadow tactics, un commandos en pleno shogunato
Es la raja ese juego, le saque todo, y los weones que lo hicieron estan haciendo el Desperados 3 que tiene hasta la misma jugabilidad del Shadow Tactics.

 
a todo esto... puta que es entretenido el shadow tactics, un commandos en pleno shogunato
Es buenísimo, muy entretenido. Yo lo descargué hace un tiempo gratis desde epic games. Fue hermoso
 
Ayer terminé el Detroit y me pareció el mejor de este género de videojuegos.
El orden lo dejaría así:
Detroit
Heavy Rain
Beyond
Until Dawn
 
Volver
Arriba