• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ayer terminé el Detroit y me pareció el mejor de este género de videojuegos.
El orden lo dejaría así:
Detroit
Heavy Rain
Beyond
Until Dawn
Yo lo tengo hace rato ese pero no lo he jugado. Cuando termine el :idolo: Nier Automata lo juego.

Juego culiao excelente, no sé como chucha no lo infle cuando salió pensando que era una wea del monton.
 
cabros, alguien aca jugo el resident evil 0?
Puta, he leido/visto que muchos lo odian por su diferente y charcha sistema de inventario sin los baules, si bien es un gran cambio, lo encontre tan bueno en todo lo otro que no encontré que me cagara el juego. Estoy cerca de terminarlo creo, pero me sorprendió harto. Que opinan? :ear:
 
cabros, alguien aca jugo el resident evil 0?
Puta, he leido/visto que muchos lo odian por su diferente y charcha sistema de inventario sin los baules, si bien es un gran cambio, lo encontre tan bueno en todo lo otro que no encontré que me cagara el juego. Estoy cerca de terminarlo creo, pero me sorprendió harto. Que opinan? :ear:
Yo lo jugué, para mi es uno de los mejores RE, algunos se quejaban del inventario porque se podía llevar poco, pero los podías dejar en el piso e ir a buscarlos después, no pasaba nada. En cuanto historia, puzzles, survival puro y acción es un gran juego, además de ser el primero en mostrar un sistema cooperativo en algunas partes y pudiendo intercambiar los personajes, además estos tienen diferencias marcada en habilidades únicas en jugabilidad y podías tener esa sensación de estar tenso durante todo el juego porque la ambientaciónes muy buena. Me gustaría ver a Billy y Rebecca algún día en otro Resident.

Para mi un juegazo.
 
Última edición:
Ayer terminé el Detroit y me pareció el mejor de este género de videojuegos.
El orden lo dejaría así:
Detroit
Heavy Rain
Beyond
Until Dawn

Hermoso el Detroit :clapclap:

Dejaria en la Punta al Heavy Rain por todo el contexto y el aura que genera al jugarlo, lo senti mas oscuro y me atrapo mucho mas que el Beyond.
Luego el Beyond, hermoso tecnicamente y con una trama inteligente y bien contada, me enamore de Chloe al verla ahi en el menu todos los dias ♥
Beyond two souls queda al debe, historia medio reguleque y que no me termino de atrapar.

el Ultil Dawn no lo he jugado :sm: espero la oferta en psn pa comprarlo
 
Hermoso el Detroit :clapclap:

Dejaria en la Punta al Heavy Rain por todo el contexto y el aura que genera al jugarlo, lo senti mas oscuro y me atrapo mucho mas que el Beyond.
Luego el Beyond, hermoso tecnicamente y con una trama inteligente y bien contada, me enamore de Chloe al verla ahi en el menu todos los dias ♥
Beyond two souls queda al debe, historia medio reguleque y que no me termino de atrapar.

el Ultil Dawn no lo he jugado :sm: espero la oferta en psn pa comprarlo
El Until Dawn está ahora en oferta en la PSN, no es mal videojuego, el problema es que no genera terror como el que prometió y abusa mucho del jump scare. Que para mi ese tipo se sustos es barato.
 
El Until Dawn está ahora en oferta en la PSN, no es mal videojuego, el problema es que no genera terror como el que prometió y abusa mucho del jump scare. Que para mi ese tipo se sustos es barato.
Si lo revise, 9.99 Us$ no es caro
 
cabros, alguien aca jugo el resident evil 0?
Puta, he leido/visto que muchos lo odian por su diferente y charcha sistema de inventario sin los baules, si bien es un gran cambio, lo encontre tan bueno en todo lo otro que no encontré que me cagara el juego. Estoy cerca de terminarlo creo, pero me sorprendió harto. Que opinan? :ear:
Tiene un puzle culiao con animales más mal explicado que la chucha, fuera de eso es terrible fácil y corto
 
xc9CLqP.jpg



PS4 CNT KEY:
QFDE-82NL-CNGH

PACIFIC: 4/25 @ 3AM PDT – 4/26 @ 7PM PDT
CENTRAL: 4/25 @ 5AM CDT – 4/26 @ 9PM CDT
EASTERN: 4/25 @ 6AM EDT – 4/26 @ 10PM EDT
 
Última edición:
Qué tal el Dragon's Dogma? Alguien de acá lo ha jugado?
Tengo el port para Nintendo switch.

Buen juego, mezcla un poco Shadow of the Colossus con un poco de monster hunter. Funciona bien como un juego de mundo abierto con varias clases que uno puede elegir. El sistema de peones te hace sentir como en un grupo de un MMORPG.

La historia es medio sosa pero la jugabilidad es excelente, en Switch hay controles por movimiento que se pueden desactivar si uno quiere y el ser portátil le da un impulso.

Te recomiendo probarlo.
 
Tengo el port para Nintendo switch.

Buen juego, mezcla un poco Shadow of the Colossus con un poco de monster hunter. Funciona bien como un juego de mundo abierto con varias clases que uno puede elegir. El sistema de peones te hace sentir como en un grupo de un MMORPG.

La historia es medio sosa pero la jugabilidad es excelente, en Switch hay controles por movimiento que se pueden desactivar si uno quiere y el ser portátil le da un impulso.

Te recomiendo probarlo.
Weeeena, está a 6 lucas en Steam (el Dark Arisen). Soy un casual y manco, pero me tinca la temática del juego. Muchas gracias :up:
 
querido diario: le presté la switch a mi sobrino por 2 días, 2 DÍAS, y el wea no encontró nada mejor que comprar juegos en la store. Ahora tengo
DK tropical freeze, los DLC del :idolo: Dead Cells, Mario Kart, Crash Bandicoot trilogy, 1 2 switch :ohno: y transistor... por lo menos lo puedo perdonar por no tener tan mal ojo, pero la tarjeta de crédito no la quiero ni mirar
 
querido diario: le presté la switch a mi sobrino por 2 días, 2 DÍAS, y el wea no encontró nada mejor que comprar juegos en la store. Ahora tengo
DK tropical freeze, los DLC del :idolo: Dead Cells, Mario Kart, Crash Bandicoot trilogy, 1 2 switch :ohno: y transistor... por lo menos lo puedo perdonar por no tener tan mal ojo, pero la tarjeta de crédito no la quiero ni mirar
Considerando que no hay descuento de esos juegos (si no me equivoco), solo en el DK y MK ya tienes casi 100k :lol2: (y con los otros no creo que bajes de los 120k)
 
querido diario: le presté la switch a mi sobrino por 2 días, 2 DÍAS, y el wea no encontró nada mejor que comprar juegos en la store. Ahora tengo
DK tropical freeze, los DLC del :idolo: Dead Cells, Mario Kart, Crash Bandicoot trilogy, 1 2 switch :ohno: y transistor... por lo menos lo puedo perdonar por no tener tan mal ojo, pero la tarjeta de crédito no la quiero ni mirar
Dale las gracias a tu sobrino por comprar el Tropical Freeze y después le sacas la chucha :sisi:
 
Considerando que no hay descuento de esos juegos (si no me equivoco), solo en el DK y MK ya tienes casi 100k :lol2: (y con los otros no creo que bajes de los 120k)
tengo la consola sin memory, el wea me dijo que no bajaban los juegos, creía que no había resultado la compra y por eso intentaba con otro... no se bajaban porque no quedaba espacio necesario :sadcry:
 
Volver
Arriba