• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Harto aweonao pa' tener 14 po wn :lol2:
1: No es por defenderlo, pero está en plena edad de la paja
2: Generación de mierda, creen que van de la mano con la tecnología por el hecho de saber moverse por las distintas aplicaciones... pero no tienen idea como funcionan las cosas. Ahora mismo he sabido de muchos pendejos complicados con el manejo del computador. Adjuntar archivos, "arreglar" la impresora y cosas así :nonono:
 
1: No es por defenderlo, pero está en plena edad de la paja
2: Generación de mierda, creen que van de la mano con la tecnología por el hecho de saber moverse por las distintas aplicaciones... pero no tienen idea como funcionan las cosas. Ahora mismo he sabido de muchos pendejos complicados con el manejo del computador. Adjuntar archivos, "arreglar" la impresora y cosas así :nonono:
Tu también la cagaste con no haber desvinculado tu tarjeta de la consola. Es como esos viejos que les pasan el cel a los pendejos y los weones les hacen pico la tarjeta comprando weas pal Candy Crush :lol2:
 
querido diario: le presté la switch a mi sobrino por 2 días, 2 DÍAS, y el wea no encontró nada mejor que comprar juegos en la store. Ahora tengo
DK tropical freeze, los DLC del :idolo: Dead Cells, Mario Kart, Crash Bandicoot trilogy, 1 2 switch :ohno: y transistor... por lo menos lo puedo perdonar por no tener tan mal ojo, pero la tarjeta de crédito no la quiero ni mirar

:lol2: :lol2: :lol2:
200 lukitas al ojo y en credito suavemente :clapclap: :clapclap:
 
Alguien jugo este juego???

Dying Light: The following

es como el dead island?? esta a 14 dolares en la psn pa el pley 4
 
Alguien jugo este juego???

Dying Light: The following

es como el dead island?? esta a 14 dolares en la psn pa el pley 4
Si, es como el Dead island + parkour :lol2:

Es entretenido el juego, sobretodo con weones que te acompañen en las misiones
 
Quiero jugar un pokemon de switch, pero como soy nuevo en nintendo nose por cual empezar... Lets go? O espada y escudo?
 
Quiero jugar un pokemon de switch, pero como soy nuevo en nintendo nose por cual empezar... Lets go? O espada y escudo?

Escudo/Espada es un juego de Pokémon más tradicional y que reemplaza a las megaevoluciones con unas nuevas dinámicas llamadas Dynamax y Gigantamax, las cuales duran 3 turnos (y solamente algunos pokes cuentan con ellas). También saldrán 2 expansiones DLC durante este año, pero no cacho las fechas. Ah, y no todos los pokes anteriores están programados en el juego, lo que causó una gran controversia que valió pico porque al final este juego fue un éxito de ventas. Por otra parte, Let's Go es una mezcla entre los juegos tradicionales de la saga y Pokémon Go (la manera en que se gana experiencia). Solamente tiene a los 151 pokémon de Kanto, las variaciones Alola de los pokes de Kanto y 2 pokes que solamente puedes "atrapar" en Pokémon Go.

Si quieres jugar más de lo mismo y con pokes nuevos, ve por Escudo/Espada. Si solamente ubicas a los primeros pokes y jugaste Pokémon Go, compra el Let's Go. Como fanático de la saga, te recomiendo que no malgastes tu plata comprando estas mierdas.
 
Al final no fue más que un sitio web con una línea de tiempo de Sega para celebrar sus 60 años. Y mascota nueva, ni idea si lo vayan a usar de ahora en adelante o es sólo por el aniversario. Es el hijo de Hiroshi Fujioka, el actor que encarnó a Segata Sanshiro. El nombre del personaje es Sega Shiro.





 
Querido diario:

Terminé Final Fantasy VII Remake, demoré unas 50 horas. El juego se mandó un Kojimazo que te encargo...
 
Ctm me vicie con el multi del cod warfare que lo dieron gratis el fds

Estoy a puro warzone, que es gratis, pero estoy que me compro el juego completo para puro jugar el multiplayer original

Estoy hecho una rata csm, cuarentena culia
 
Volver
Arriba