• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estoy recién jugando el nier autómata wn y está a toda raja pero la wea es muy fácil así que cambio de normal a difícil y csm que manera de cargarlas por la CSM.

El nivel difícil no es difícil, si no es totalmente aweonao, hay monos de tu mismo nivel que te matan de un golpe wn :lol3: como los alces.

Puta que esta desnivelado a cagar los niveles de dificultad en este juego.
Tienes que mejorar por medio de chips para jugar bien en esa dificultad sin que te saquen la chucha.
 
Deliver of the moon,juego corto con una historia bien contada,y sin tanto papiro ni escenas
 
ffkSSFd.png


:risa:
 
Cada vez son más los rumores que circulan sobre una presentación de PlayStation 5 en el mes de junio, y otro evento en el mes de agosto donde se presentarían los juegos para la nueva consola de Sony.

Hoy estos rumores continúan creciendo según hemos podido ver en Reddit, y que el usuario 4chan ha indicado que este evento se produciría el próximo 11 de junio, tendría una duración de una hora y cuarenta minutos apróximadamente, y en él se presentarían algunos de los juegos que llegarán a PlayStation 5. En este evento veríamos juegos exclusivos del nuevo PlayStation Studios (nuevo nombre para llamar a los juegos exclusivos de Sony), como exclusivos de terceros. Estos serían los juegos que podríamos ver en la presentación, según indica esta nueva filtración:

  • Horizon Zero Dawn 2: Sería el juego con el que se abre el evento, y tendría un vídeo de tres minutos en el que nos mostrarían su cooperativo, además de su gran apartado gráfico. Su llegada estaría prevista para principios de marzo de 2021.
  • Crash Bandicoot: A Hero Reborn! Este llegaría en el lanzamiento de PS5 y sería exclusivo temporal de la consola de Sony. Contaría con más de 100 misiones y contaría con multijugador online.
  • Mortal Kombat 11 Aftermath: Disponible en los próximos días en PS4, pero que contaría con contenido exclusivo para PS5, además de compatibilidad con PSVR.
  • Crysis Remastered: Juego también anunciado para PS4, pero que llegaría a PS5 con 4K dinámico y 60FPS.
  • Resident Evil 8: Contará con gran importancia en el evento. Chris Redfield será jugable.
  • Demon´s Souls: Nueva versión del juego para PS5 que contaría además con nuevas misiones. Sería un título de lanzamiento, y durante el evento podremos ver como juegan a una demo.
  • Gran Turismo Sport Redux: Nueva versión para PS5 que llegaría con 4Ky 60FPS, y podría ser juego de lanzamiento.
  • Nueva IP – Unknown Commander: Juego basado en varias líneas de tiempo pero en estado de alerta roja que contaría con juego cruzado con PC.
  • Uncharted Lost Legacy 2: Desarrollado por Sony San Diego sería el primer juego de la saga completamente cooperativo. Chloe y Victor Sullivan serían jugables.
  • Nueva IP – Train Rides in Bothemo’s Street: Juego que contaría con actores muy conocidos de Hollywood y que estaría basado en una novela.
  • Ratchet and Clank : Mars and Beyond!: Sería juego de lanzamiento de PS5 pero por el momento no hay más detalles.
  • Silent Hill: Desarrollado por PlayStation Japan y que llegaría en 2021, pero por el momento no hay más detalles.

:zippycafe:
 
Hola, estuve jugando el SSF2 Turbo del colletion y la wea está entera rota. Cómo decia otro cipadrito contra Guille y con una combinación de 3 golpes me quitó la mitad de la barra jaujas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me creía bueno en la saga Street Fighter, pero ese juego de mierda me hizo ver como un manco culiao, la versión arcade es dificilisima, gasté 60 fichas, sí 60 fichas en terminar la weá.

Creo que es uno de los Street Fighter más difíciles de todos.

Me paso lo mismo. La wea entera rota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba