• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
nuevo doom anunciado.


owbums8fkg6.png


:zippy:
 
hermanito NeoGohan te invoco
estoy pensando en comprarme una 3ds pero cuando me meto a buscar juegos todos le dan color con el codigo club nintendo. al fin tiene utilidad esa huea? me acuerdo que en mis tiempos a nadie le importaba
 
hermanito NeoGohan te invoco
estoy pensando en comprarme una 3ds pero cuando me meto a buscar juegos todos le dan color con el codigo club nintendo. al fin tiene utilidad esa huea? me acuerdo que en mis tiempos a nadie le importaba


Una vez al mes ponen juegos que puedes cambiar por los puntos que tengas, la mayoria de las veces son weas del monton con uno que otro juego decente entre medio.

hay regalos fisicos tambien (calendarios, estuches, etc) pero la pagina esta pensada para norteamerica asi que :hands: igual son puras weas XD

tienes que registrarte con direccion gringa (busca cualquier pagina que genere datos aleatorios)
 
Una vez al mes ponen juegos que puedes cambiar por los puntos que tengas, la mayoria de las veces son weas del monton con uno que otro juego decente entre medio.

hay regalos fisicos tambien (calendarios, estuches, etc) pero la pagina esta pensada para norteamerica asi que :hands: igual son puras weas XD

tienes que registrarte con direccion gringa (busca cualquier pagina que genere datos aleatorios)

Me permito meter la cuchara para complementar la respuesta del hermanito NeoGohan
Hace días atrás canjeé mi premio de miembro 'platinum'
http://en-americas-support.nintendo...l-gift-that-elite-status-members-are-awarded?
Junté como 800 puntos durante el 2013 y al final canjeé el nintendo remix ( que era lo peor es nada, porque lo otro que me llamaba la atención ya lo tenía en físico) pero resultó ser bien entrete :buenaonda: , pero PARA NADA justifica todo lo que gasté en juegos :xd: (para juntar esos 800 puntos)
De todas formas, entre juntar puntos mientras sigo comprando juegos para la Wii U/3ds y no es mejor hacerlo. Meses atrás canjeé el Zelda ALTP para la VC. Juegazo :clapclap:
 
Una vez al mes ponen juegos que puedes cambiar por los puntos que tengas, la mayoria de las veces son weas del monton con uno que otro juego decente entre medio.

hay regalos fisicos tambien (calendarios, estuches, etc) pero la pagina esta pensada para norteamerica asi que :hands: igual son puras weas XD

tienes que registrarte con direccion gringa (busca cualquier pagina que genere datos aleatorios)


Me permito meter la cuchara para complementar la respuesta del hermanito NeoGohan
Hace días atrás canjeé mi premio de miembro 'platinum'
http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/2275/~/what-is-the-special-gift-that-elite-status-members-are-awarded?
Junté como 800 puntos durante el 2013 y al final canjeé el nintendo remix ( que era lo peor es nada, porque lo otro que me llamaba la atención ya lo tenía en físico) pero resultó ser bien entrete :buenaonda: , pero PARA NADA justifica todo lo que gasté en juegos :xd: (para juntar esos 800 puntos)
De todas formas, entre juntar puntos mientras sigo comprando juegos para la Wii U/3ds y no es mejor hacerlo. Meses atrás canjeé el Zelda ALTP para la VC. Juegazo :clapclap:

en pocas palabras da lo mismo:xd: igual prefiero tener los juegos en fisico asi que mañana ire por la 3ds vale hermanitos :buenaonda:
 
Al final decidi darle una oportunidad a las portatiles y compre un 3DS :lol2:

Por aca otro wn que compro la weá. Me costo un kilo encotrar si una 3DS negra, están baratas las weas... Ademas que hace rato que estaba jugando weas de DS en la tablet con el Drastic :lol2:. asi que porque no una 3DS.

sm3d land y kid icarus por aca, al menos son los que viene con la portatil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba