• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final decidi darle una oportunidad a las portatiles y compre un 3DS :lol2:

Por aca otro wn que compro la weá. Me costo un kilo encotrar si una 3DS negra, están baratas las weas... Ademas que hace rato que estaba jugando weas de DS en la tablet con el Drastic :lol2:. asi que porque no una 3DS.

sm3d land y kid icarus por aca, al menos son los que viene con la portatil.


si te gustan los xcom anda por el fire emblem :buenaonda:
 
Dicen qu es la zorra esa wea, por ahora compre el OOT... la wea me llega el miercoles recien :yaoming: (la 3ds)

OOT? ocarina of time? :orejon:
Yo lo empecé hace caleta, pero por weas de pega tuve que dejarlo tirado por un tiempo. Lo retomé el Martes y puta la wea épica :clapclap: ; PERO, para mi al menos son más entretes los zelda 2d
:idolo: A link to the past
 
Si, para ser sincero nunca termine el oot, pero si termine el majoras

Me lo prestaron cuando tuve 64, quedé pegado en el templo de agua por mucho tirmpo, el wn que me lo presto me lo pidió de vuelta y cague :sm: :lol2:
 
doble post


El bravely default dicen que es la caga igual, lo voy a tener en vista, hace caleta que quiero un rpg de ese corte.
 
doble post


El bravely default dicen que es la caga igual, lo voy a tener en vista, hace caleta que quiero un rpg de ese corte.


Yo jugué el demo del BD y no me enganchó, más que nada por el diseño de los personajes.

El Fire Emblem también quiero jugarlo. Probé el demo y me gustó harto, tiene una onda Advance Wars.
 
Yo jugué el demo del BD y no me enganchó, más que nada por el diseño de los personajes.

El Fire Emblem también quiero jugarlo. Probé el demo y me gustó harto, tiene una onda Advance Wars.

He leido caleta de ese juego, como uno de los mejores rpgs. Igual le quiero pegar un shot a ese juego, al monster hunetr que me mencionaste y el fire emblem que hablan harto de el.

Y si hay algo similar a :idolo: ghost trick (el cual jugué la version de iphone y lo jugue hasta terminarlo), tengo claro que ese juego es originario de DS o 3DS, no lo tengo muy claro, juegos de se tipo, no cacho mucho de juegos de portatiles de nintnedo.
 
He leido caleta de ese juego, como uno de los mejores rpgs. Igual le quiero pegar un shot a ese juego, al monster hunetr que me mencionaste y el fire emblem que hablan harto de el.


Y si hay algo similar a :idolo: ghost trick (el cual jugué la version de iphone y lo jugue hasta terminarlo), tengo claro que ese juego es originario de DS o 3DS, no lo tengo muy claro, juegos de se tipo, no cacho mucho de juegos de portatiles de nintnedo.



Yo le tenia ganas :gaia: al bravely default pero despues empece a leer que como a la mitad del juego se hace latero y que hasta llega dar paja terminarlo :lol2: asi que al final no me compre la wea

parecido al ghost trick tienes el ace attorney 5, aunque este es mucho más texto que puzzles a diferencia del ghost trick que es como mitad y mitad.

el ghost trick es del mismo creador que los ace attorney asi que yo cacho que te gustaria la historia al menos, el ghost trick tiene el twist al final pero con los ace attorney quedai pa la caga cada media hora.

igual es necesario jugar los otros ace attorney asi que tendriai pa rato :yaoming:

con buena historia tambien tienes el VLR pero este es menos ghost trick yo cacho que es como 80% leer y 20% resolver puzzles.

otro juego de estrategia por turno es el ghost recon shadow wars, es como una de las joyas que nadie pesco, yo cacho que demas lo encontrai a unas 10 lucas en cualquier tienda.
 
Yo le tenia ganas :gaia: al bravely default pero despues empece a leer que como a la mitad del juego se hace latero y que hasta llega dar paja terminarlo :lol2: asi que al final no me compre la wea

parecido al ghost trick tienes el ace attorney 5, aunque este es mucho más texto que puzzles a diferencia del ghost trick que es como mitad y mitad.

el ghost trick es del mismo creador que los ace attorney asi que yo cacho que te gustaria la historia al menos, el ghost trick tiene el twist al final pero con los ace attorney quedai pa la caga cada media hora.

igual es necesario jugar los otros ace attorney asi que tendriai pa rato :yaoming:

con buena historia tambien tienes el VLR pero este es menos ghost trick yo cacho que es como 80% leer y 20% resolver puzzles.

otro juego de estrategia por turno es el ghost recon shadow wars, es como una de las joyas que nadie pesco, yo cacho que demas lo encontrai a unas 10 lucas en cualquier tienda.

Los Ace attorney los he escuchado, anotando... voy a cachar de esas recomendaciones

De hecho el ghost trick me gusto porque era tan ilógico, salia con cualquier estupidez para resolver las weas, el juego se agarraba pal webeo en si mismo, no era predecible. Notble ese juego, lynne se moria cada 2 minutos :lol2:
 
si te gustan los juegos de plataforma no puedo dejar de recomendarte el :idolo: dkg. Es bien entrete, y las pantallas de los templos son más perras que la cresta :eek:
Un amigo tiene el Luigi Mansion y me dijo que es la zorra misma (siendo que el wn no es fan para nada de mario y demases) Yo también lo tengo por ahí, pero quiero terminarme primero todos los zelda que tengo (después del OOT quiero jugar unos cuantos de gba, pasar al twilight princess, de ahí al wind waker y finalmente terminar con el :idolo: A link between worlds.
Puta que perdí tiempo al no jugar los zelda cuando pendejo :sm:
 
cual vendría siendo el mejor juego de Dragon Ball para PS3 ???
 
si te gustan los juegos de plataforma no puedo dejar de recomendarte el :idolo: dkg. Es bien entrete, y las pantallas de los templos son más perras que la cresta :eek:
Un amigo tiene el Luigi Mansion y me dijo que es la zorra misma (siendo que el wn no es fan para nada de mario y demases) Yo también lo tengo por ahí, pero quiero terminarme primero todos los zelda que tengo (después del OOT quiero jugar unos cuantos de gba, pasar al twilight princess, de ahí al wind waker y finalmente terminar con el :idolo: A link between worlds.
Puta que perdí tiempo al no jugar los zelda cuando pendejo :sm:


El ALTTP esta para 3ds? esa wea me gustaria jugar, nunca jugue el ALTTP (cache la saga desde OOT)... el ultimo el jojo me coento que era la zorra asi que igual lo voy a considerar.
 
El ALTTP esta para 3ds? esa wea me gustaria jugar, nunca jugue el ALTTP (cache la saga desde OOT)... el ultimo el jojo me coento que era la zorra asi que igual lo voy a considerar.

no hermanito :sm: Yo lo jugué en la VC de la Wii U. De todas formas es cosa que te consigas un emulador de snes y listo (aunque para mi al menos no es lo mismo. Me aburrí de los emuladores :xd: )
 
creo que no esta el alttp en 3ds pero si estan todos los de gameboy (menos el de gba), igual de vez en cuando hacen rebajas asi que si queri podi esperar.

y si, el ultimo zelda si es la raja :buenaonda:

cual vendría siendo el mejor juego de Dragon Ball para PS3 ???


deberiai preguntar cual es el menos malo :yaoming:
ninguno ha superado al tenkaichi 3 todavia.
 
al final me compre la 3ds venia con el :idolo: zelda albw y el pokemon y
el pokemon no me calienta pa na pero ahi lo jugare total venia en el pack xD
me meti altoque a jugar el zelda ni mire todas las caracteristicas de la consola :lol2: cuando lo termine opino
 
Estimados consulta, y lamentando la ignorancia nivel pneuz83; cómo debo configurar la 3ds para poder comprar juegos y mierdas varias del bazar?

Esto debido a que en un comienzo la configure y no me baja reninguna mierda.

Atento a sus respuestas
 
Estimados consulta, y lamentando la ignorancia nivel pneuz83; cómo debo configurar la 3ds para poder comprar juegos y mierdas varias del bazar?

Esto debido a que en un comienzo la configure y no me baja reninguna mierda.

Atento a sus respuestas

Consiguete una dirección USA y haste la cuenta en esa región.

Cuando te hagas una cuenta en el Club Nintendo haz lo mismo, siempre region USA. Luego las vinculas, el nintendo ID en la consola, y la cuenta club nintendo desde la pagina.
 
no hermanito :sm: Yo lo jugué en la VC de la Wii U. De todas formas es cosa que te consigas un emulador de snes y listo (aunque para mi al menos no es lo mismo. Me aburrí de los emuladores :xd: )


Es que eso quiero evitar, en android hay un emu que es la raja (drastic) pero no es la gracia, bueno será, algun dia lo jugare, quizas cuando compre una wii-u
 
Es que eso quiero evitar, en android hay un emu que es la raja (drastic) pero no es la gracia, bueno será, algun dia lo jugare, quizas cuando compre una wii-u

hay rumores que a fin de año sale un bundle con el Smash y un amifo incluido. Tal vez te interese :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba