• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas de los 90 (Solo Chilenas)

gamimusic2000

Hincha Huevas
Registrado
2015/01/24
Mensajes
6
Sexo
Macho
Hola. en el afán de mantener nuestras raíces y no olvidar a los grandes. es que me di a la tarea de recopilar una viedoteca con recuerdo de los 80 y 90. puntualmente las de humor. vi muchos vídeos de humor de los grandes, Bruces, Thomposn, Azua, hermogenes con h, las de belloni, de cachencho. tambien Mauricio flores y el Gigi, todos acompañados por hermosas vedettes de esos días. y así un enorme listados de vídeos de personas que querían hacernos reír. tal vez para este tiempo serán muy formes pero, en esos tiempos con censura eran una buena forma de reírnos en los tiempos de oprecion.

tengo varios titulo de esos pero lamentablemente a diferencia de los Argentinos y mexicanos. que respaldaron sus películas y las comparten en youtube. es que nuestro material de nuestros compatriotas se han perdido.
Ayúdanos a recolectar esos lindos recuerdos.

nuestro humor no es solo desde los atletas de la risa para adelante. sino que buscamos los anteriores, si no lo sabias acá podrás encontrar algunos títulos que formaron parte de esa generación.
ago intercambio de videos por interno, en cualquier formato. vhs o cd o dvd.

si puedes aportar con alguno de ellos que se olviden y lo mas importantes es tener los vídeos para compartir.

FLOR DE HOTEL
EL CARTERO CHIFLA 2 VECES
PEPE ANTÁRTICO CON CHICHO AZUA
SIN CENSURA HERMOGENES CON H
LOS INDOLATINOS 1, 2, ,3 Y 4.
EL ULTIMO CARTUCHO
ENTRE DESNUDOS Y RISAS, CON CACHENCHO
CARTAGENA VICE CON ERNESTO BELLONI
ETC.


eston son algunos de los Titulos pero son Muchos Mas. ayudanos arecuperar esta parte de nuiestra historia.

mas info por privado. de como conseguir algunos videos que poseo.
 
"Agachate que vienen los indios", muy buena película, alguien vio la segunda parte que no me acuerdo como se llamaba?
 
yo tenía una de Pepe Tapia en vhs "los callejones de san francisco" ...pero el video hizo re cagar la cinta.....
 
del hotel a la calle, la mansa fiesta, creo que por ahi tengo un dvd con unas peliculas de belloni
La mansa fiesta
El manso asado
Los años dorado de la tia carlina.

Todas de belloni.
creo que un pack de esas 3
 
Cementerio Pal pito
Volver al paseo Ahumada


Raíces de esta mierda de país...


No pongo las otras xke las que nombre son cine arte al lado de la mierda que constituye el cine chileno en general.
 
:idolo: Jonhy cien pesos
Esa es de humor es cosa de ver a los sniper con rifles de postones

De humor:

Flor de baño
El cartero chifla dos veces
El abuelo Hencho

Sera Flor de Hotel????? y la ultima esa el abuelo hencho de quien es no me suena. la tienes.
 
La idea es saber si tienen las peliculas no nombrarlas, si alguno tiene las que no esten en youtube, las cambio por otros titulos para reir un rato...
no es para hacer comentarios de cine,( porque esto no es Cine, INBECIL) para eso le mando un correo a Italo Pasalacuea.... y punto.
 
un clasico de culto, :idolo: guaterneitor
 
Volver
Arriba