• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas Gratis Para Clientes De Vtr

CristianS

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/04
Mensajes
0
Asi es este viernes 16 a partir de las 22:00 hrs. y hasta el domingo 18 a las 24 hrs.
Vtr como regalo del dia del padre, exhibira gratuitamente las peliculas en estreno de su sala de cine.

Estas son las peliculas:

Harry potter y el caliz de fuego

Madagascar

Lilo y stitch 2

Tarzan 2

El cadaver de la novia

La guerra de los mundos

La isla

Horror en amityville

Una suegra de cuidado

Sobreviviendo a la navidad

Sin city

Los archivos de da vinci


Obviamente peliculas ya estrenadas en el cine, pero que no es nada de malo ver las gratis en tu casa.

Ojo, desconozco si para poder ver las peliculas es necesario tener decodificador. Ya que tengo un problema en mi pc y no puedo escuchar si en la pagina lo dicen o no (no puedo escuchar el audio de ciertas paginas)

aqui mas info

http://www.vtr.cl/

saludos

eclipse
 
Re: Peliculas Gratis Para Usuarios De Vtr

Master Hay Que Tener El DECodificador Pa Pedir Las Movies Que Uno Kiere Ver..... Maaaaalooooo Yo No Tengo Esa Wa De DECodificador.
 
la raja... hay varias que no he visto, creo que es sólo para los que tienen el decodificador :lerolero: ya que los canales "salas de cine" se ven sólo con eso.
 
Puta la wea no tengo el decodificador :( por la chucha....pa´tras
 
EL decodificador no es necesario, puesto que si revisas los canales premium tienen carta de ajuste, lo que significa que están preparados para transmitir directamente.
 
(Ok aqui el tema)
 
TC dijo:
(Ok aqui el tema)
El wn newbie :nonono: , se supone que sólo debes postear cosas que vayan de acuerdo con el tema, ten cuidado si vuelves a hacer esto... te pueden bannear :retard:

Volviendo al tema... no tengo ningún tipo de cable en mi casa XD ... así ke esto me da iwal :plop:
 
seluiselo dijo:
EL decodificador no es necesario, puesto que si revisas los canales premium tienen carta de ajuste, lo que significa que están preparados para transmitir directamente.

si es verdad...
 
seluiselo dijo:
EL decodificador no es necesario, puesto que si revisas los canales premium tienen carta de ajuste, lo que significa que están preparados para transmitir directamente.

si parece que si porque dejo de salir el monton de rallas que salia en los canales premium

pero ver para creer antes :surprised:
 
Ah no tengo la wea de decodificador asi ke no me sirve la wea.
 
no tengo decod...pero veremos si se rajan igual con alguna película :zippy:
 
Bueno y al final en que quedamos..??
es con codificador o sin codificador..

Para los que dice que es con, bueno les diré que cagué porque no tengo...
...para los que dicen que es sin, rájense con la explicación pa ver la wea... en que canales y eso..
 
Volver
Arriba