• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelos asesinos....

PEDRO11

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/08
Mensajes
0
Con mi mina tenemos una gata en la casa, llamada Luna, a la cual queremos caleta. Es una gran gata, muy bacán, cariñosa, etc... la única pana que tiene mi socia es que es super peluda, tipo angora.... es peluda peluda peluda...parece peluche.

En resumen, nos tiene la casa llena de pelos, por todos lados...hay que andar aspirando a cada rato...onda estas almorzando y se te pega un pelo en la garganta....te sientas en una silla y quedas lleno de pelos...la ropa negra hace rato dejó de ser negra :S .... etc etc... Ella tiene su casita de madera en el patio, y yo hago todos los esfuerzos posibles pa q no esté mucho rato en la casa, pero a mi mina le da pena y la entra (que afuera hace frio, que se siente sola, q pobrecita, etc)....y la gata no es weona, sabe que si llora un poco le abren la puerta de una....es muy fundia!!!!!!!!!

No tengo atados con tener a la gata dentro de la casa ...el atado son los pelos voladores ! le damos comida de buena calidad , que se supone trae todo lo que necesita pa q no se le caiga el pelo, le cepillamos el pelaje pa sacarle el exceso y evitar que trague tanto pelo, vez q abrimos un tarro de atún le damos, puta, que mas quiere!

ALGUIEN QUE HAYA VIVIDO ALGO SIMILAR, POR FAVOR, NECESITO CONSEJOS urgente!!!!!!
 
teni q peinarlaaa... yo igual tengo un perro terrible chaskon .. y ai q peinarlo 2 veses minimoal diaa ..es una pajaa pero son las responsabilidades de las maskotass...
 
pero supuestamente con una buena alimentacion

no deberia botar tanto pelo!! o no ??

eso es lo ke eh escuchado
 
vale cabros por las respuestas

cepillamos a la gata como dos veces a la semana, aumentaré la dosis a cepillado diario.
y lo de la alimentación...igual le damos comida de buena marca....pero parece q no es suficiente.... quizás le falte un golpe vitaminico...

vere como nos va con el aumento del cepillado, si los pelos siguen igual, le cambiare la comida a una más cabrona.

saludos y gracias!
 
¿y el veterinario socio?

de repente su animalito está enfermo y no sacas nada con peinarla y darle comida de tu plato si lo que necesita es un medicamento.

A mi no me gustan mucho los animales, pero creo que quien mejor puede solucionar tu problema es un veterinario.
 
Dale veneno o déjalo "accidentalmente en la carretera" y se acaba todo viejo ;)

sorry no me resistí a hacer ese comentario xD, pero bueno, con respecto al tema en sí, mi tío tenia la cagá con su gato, tu mismo problema, luego hizo lo que te dijeron compa, lo cepilló todos los días y san se acabó el problem de que anden regando pelo por todas partes, eso si la gran paja de hacerlo... u_U pero vale la pena ¿no? :P
cuidate viejo chau!
 
yo tengo el mismo problema con mi perra que es blanca y muy peludita, la lleve al doc y me dijo que le faltaban vitaminas, por eso se le caia el pelito y la otra solucion que me dieron fue darle leche con quillay, eso les afirma el pelaje....a mi me resulto.
 
vale por las respuestas....

ya la llevamos al veterinario y el tipo nos dijo que se solucionaba con darle comida marca premium. y esa es la q le damos pero se le cae el pelo igual.

haré todo lo que me recomiendan, además le voy a comprar vitaminas (de esas que se rocian en la comida..) pero maria laura...como es eso de la leche con quillay? onda hervir corteza de quillay en leche y dársela? esas recetas de la natura me gustan a mi....

gracias y saludos a todos
 
mira comprai un pedacito de quillay y lo echai a hervir con la leche un ratito no mas como 5 min por que no es muy bueno el sabor, cuando se enfrie se la sacas y le pones a la leche un poquito de azucar para que la encuentre rica.Espero que te sirva a ki me sirvio.
 
maria_laura dijo:
mira comprai un pedacito de quillay y lo echai a hervir con la leche un ratito no mas como 5 min por que no es muy bueno el sabor, cuando se enfrie se la sacas y le pones a la leche un poquito de azucar para que la encuentre rica.Espero que te sirva a ki me sirvio.



bacán , gracias, lo aplicaré apenas consiga quillay con algún yerbatero...
ojalá q me resulte...

besos.
 
cortale el pelo.. si en esta fecha ya no esta haciendo frio.....
y comprate uno de esos cepillos que son con pelo....
no con dientes, le sacas es exceso y listo....
yo le paso ese a mi perro solo una vez por semana

pd: la comida no es para q deje de pelechar, solo para que tenga un pelaje las brillante y sano.
 
mmm a lo mejor es por falta de vitaminas, comprales un buenas y s elas das por un tiempo tamb hace lo q te dice maria laura...nunca esa demas probar...


q tengas suerte


Salu2
 
los gatos pelechan cambian el pelo..... solo puedes peinarla
je je y si no pelela


foto1.jpg
 
El cuento es medio largo wn, pero para simplificarlo es como decirte que a medida que exista mas cantidad de luz, tu gata va a eliminar mas pelo. Esto es por que la naturaleza les brindo un sistema de ...bla bla, telogenia, catagenia, etc, que es asi de simple, a mas luz mas eliminan pelo, por eso cuando se acerca el verano empieza la pelecha. Recomendacion: NO DAR NADA, solo una buena alimentacion nutritiva y balanceada, y no esas mezclas de omegas, que lo unico que van a hacer es que gastes dinero innecesario. Siempre es recomendable el cepillado.

pd:los acentos no se donde cresta quedaron
 
Volver
Arriba