• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peluquería/Barbería Caribeñas

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.540
Sexo
Macho
Bouyon plezi mi pana , necesito el dato de un peluquero con las 3 B en Santiago... Alguien me da el dato de un buen local para ir por un corte con rebaje?
 
Métete a la galería de los juegos Diana en Merced y saldras comiendo berlines papi, junto con tu corte acicalado Caribbean style
 
puta en serio....den el dato de un buen lugar para ir
 
puta en serio....donde chucha se corta el pelo la élite?

de primeras voy a la glam, que por muy de maraco que sea, me queda al paso y ya conozco al peluquero y el wn sabe como me corto, cosa que solo me instalo y el sabra que hacer. odio que me hablen.

plan B seria el palumbo, mismo estilo.

detesto las peluquerias de barrio con arjona o cristian castro como musica de fondo (.... prefiero eso pa cuando estoy en un restaurante chino.) y con puras viejas culiás copuchenteando y viendo la turca de moda.

:idolo: entrar a la peluqueria feo y salir menos feo
 
En la alameda con dieciocho, al lado de "donde zacarías", Flaite, pero BBB.
 
Esas peluquerias 24/7??
 
Galeria Comercial Moneda tiene varias peluquerías a escoger; las del primer piso mas caras :wink-11:
 
Yo me pelo con la del 1, la maquina me salio 12 lucas y es una Philips y ya tiene 3 años hace tiempo fui donde un peluquero, el ql me cobro 5 lucas y me hizo el mismo corte flayte con el que andan la mayoria de los aweonaos, parece que es el unico que saben hacer los qls, mejor pelate y te ahorras plata, malos ratos y andar buscando weas XD
 
Volver
Arriba