• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

-pena- ¿quiénes se van a perder el partido Chile-Alemania?

contesten e serio po wn i la seleccion es importante, si no eran reportados, y si asi lo decido, EXILIADOS

LA SELERSION EH IMPORTANTEEEEH!!! :grito:

foto_0000002220130113035318.jpg
 
ni he visto los partidos y me da lo mismo, igual por eso este pais y su gente es tan callampera, anda mas pendiente de un partido de futbol que de hacer algo util, mejor aprende en la capacitacion y esfuerzate y asi obtendras alegrias y cosas para celebrar por tus logros, no por el logro de otros weones que en la practica no te beneficia en nada, o acaso vas atener mas plata, tener una mejor vida o ser mas tulon si gana chile? yo al menos veo el resumen de los goles si es que me interesa y seria XD
 
es
ni he visto los partidos y me da lo mismo, igual por eso este pais y su gente es tan callampera, anda mas pendiente de un partido de futbol que de hacer algo util, mejor aprende en la capacitacion y esfuerzate y asi obtendras alegrias y cosas para celebrar por tus logros, no por el logro de otros weones que en la practica no te beneficia en nada, o acaso vas atener mas plata, tener una mejor vida o ser mas tulon si gana chile? yo al menos veo el resumen de los goles si es que me interesa y seria XD
estoy de acuerdo contigo, es por eso que nunca dudé de no asistir, pero tampoco tan mamasán de tirar mierd a los partidos si final puta que entretienen y da paja perdérselos
 
ni he visto los partidos y me da lo mismo, igual por eso este pais y su gente es tan callampera, anda mas pendiente de un partido de futbol que de hacer algo util, mejor aprende en la capacitacion y esfuerzate y asi obtendras alegrias y cosas para celebrar por tus logros, no por el logro de otros weones que en la practica no te beneficia en nada, o acaso vas atener mas plata, tener una mejor vida o ser mas tulon si gana chile? yo al menos veo el resumen de los goles si es que me interesa y seria XD
Me gustaría ser tan exitoso como tu
 
aqui en la pega tienen tele y a esa hora todos lo verán, yo aprovechare y saldré a wear total nadie lo notara...
:monomeon:weones que se mojan con ver a 11 weones corriendo detrás de una pelota.
 
la otra vez parlando con una cafetina, me comentaba que pa los partidos el café era un desierto

Russian-Thistle-tumbling-across-a-road.jpg


pasaba el datito no mah, pa que corran mano mas tranquilos :lol2:

Quizás a que café de mala muerte te vas a meter rasca culiao, a los que voy yo ponen pantalla gigante y en el entre tiempo se rajan con minuto feliz :gafas: :menani:
 
Quizás a que café de mala muerte te vas a meter rasca culiao, a los que voy yo ponen pantalla gigante y en el entre tiempo se rajan con minuto feliz :gafas: :menani:

el ali fusion es re piola compare (galeria santiago centro).

al menos no es headquarter de pungas ni patos malos como lo son otros :sisi:

si tienen pantasha grande es pal wurlitzer.

tirese el datito de su cafecito pueh, para corroborar y realizar mi investigacion respectiva ;)
 
Algun dato para ver el partido en un sucucho en Antofagasta?... Tengo que estar en el aeropuerto a las 16:00, así que algo que quede relativamente cerca para alcanzar el avion...

Gracias!
 
ni he visto los partidos y me da lo mismo, igual por eso este pais y su gente es tan callampera, anda mas pendiente de un partido de futbol que de hacer algo util, mejor aprende en la capacitacion y esfuerzate y asi obtendras alegrias y cosas para celebrar por tus logros, no por el logro de otros weones que en la practica no te beneficia en nada, o acaso vas atener mas plata, tener una mejor vida o ser mas tulon si gana chile? yo al menos veo el resumen de los goles si es que me interesa y seria XD
llo m kapasito para cer megor hesklabo, k hecsitoso soi mama XD

26S-90p01.jpg
 
Volver
Arriba