• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

-pena- ¿quiénes se van a perder el partido Chile-Alemania?

Veo difícil que alguien se pierda un evento así, habiendo smartphones y bando de ancha móvil medianamente accesible
Yo por mi parte, ni cagando me lo pierdo.
 
:lol2: respuestas culias
:idolo: Antronio siempre arreglando el día con carcajadas y mucha alegría
 
hasta ayer no iba a poder ver el partido, pero en la mañana me dieron la nota de un taller...eximido del examen que era a esa hora :emotidance:
 
yo no papu...

Haichilombia 3 Musulmania 1 , saquen cap
 
a mi me importa una mierda el furborrrr.

me da risa como algunos como casi se desesperan por no poder ver el parti'ooo
 
la otra vez parlando con una cafetina, me comentaba que pa los partidos el café era un desierto

Russian-Thistle-tumbling-across-a-road.jpg


pasaba el datito no mah, pa que corran mano mas tranquilos :lol2:
Y dale con las cafeteras, tu no cambias.
 
Yo voy a carretear ahora, y mañana me levantare pa la caga como a la una de tarde, y me repondre viendo como gana Alemania, y despues seguire tomando con un asadito, me importa un pico que llueva.
 
ni he visto los partidos y me da lo mismo, igual por eso este pais y su gente es tan callampera, anda mas pendiente de un partido de futbol que de hacer algo util, mejor aprende en la capacitacion y esfuerzate y asi obtendras alegrias y cosas para celebrar por tus logros, no por el logro de otros weones que en la practica no te beneficia en nada, o acaso vas atener mas plata, tener una mejor vida o ser mas tulon si gana chile? yo al menos veo el resumen de los goles si es que me interesa y seria XD

Compadre usted está totalmente perdido posteando en este foro. Instagram es su lugar. Allá de lecciones de vida.
 
Eso, hago este post solo para no sentir solo esta pena. En lo personal por motivos laborales (capacitación, y mas encima prueba) me vlo voy a perder, asi que estoy pa pico por eso. Me imagino que por la hora de los partidos somos muchos lo que estamos en la misma.

quién más en la triste lista?
Y el capacitador es extranjero, Pq ni en España me perdi un partido, eramos 3 y convencimos a los wns de darnos una horita.
 
Volver
Arriba