• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendeja de 19 años sin licencia pasa cagando al interior de servicentro en Viña

Tonta wna, más encima tirandole la pelota a sus papás. Debió haber dicho que sacó el auto sin permiso sea verdad o no.
 
Por lo que tengo entendido, según la ley si te controlan y no tienes tu licencia de conducir, el vehículo tiene que ser requisado, desconozco si en estos casos será lo mismo ya que no fue controlado pero si se confirma que la mina no tenía licencia... Si alguien cacha pa que los padres empiecen a calcular cuánto tienen que pagar. Dudo que está weona trabaje...
 
Joven sin licencia de conducir habría confundido pedales e ingresó al interior de un servicentro

Conductora perdió el control de los pedales del auto que manejaba, ingresando hasta el interior del local de un servicentro en Viña del Mar. La joven de 19 no tenía licencia de conducir.

La weona tonta conchesumadre :ohno:

Que wea la voz del relator de la noticia?, una nueva versión de loquendo?... periodistas de calidah....
 
Joven sin licencia de conducir habría confundido pedales e ingresó al interior de un servicentro

Conductora perdió el control de los pedales del auto que manejaba, ingresando hasta el interior del local de un servicentro en Viña del Mar. La joven de 19 no tenía licencia de conducir.

La weona tonta conchesumadre :ohno:

Inserte meme "attack from mars" para la el relator de la noticia

ack ack ack ack ack
 
estupida reculia supongo que en facebook las bertitas justicieras de la moral ya la están funando o quizás no por el hecho de ser mujer

pd: respecto al tema de género tengo amigos con hermanas y muchos aweonaos se colocan la camiseta feminista por el hecho de haberse criado entre feminas y no tienen una opinion abierta acorde a su masculinidad
que weones mas penosos y sin bolas por la rechucha que le pasa a mi chule
 
Y caga de la.risa la csm.....pero es súper cuidadosa para manejar, ya que no tiene licencia.
 
Estúpida qlia por suerte no mató al alguien, que se siga riendo la weona sobre todo cuando le llegue la cuenta por las reparaciones :burlones:
 
Maraca culia, venía pegada en el celular

Generación culia de mierda
 
Aweoná la mina :nonono:

Se sintió vulnerada x la imagen patriarcal opresora del servicentro :grito:
_________________
Las escusas que da :qloco: , moda qliá de no hacerse cargo de las cagás que se mandan
 
Tonta weona, seguro lo contará como chiste con sus amistades otsea catchai.
Tonta culia.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Las mujeres tienen muy malos antecedentes detras del volante, quédense en la cocina y pasen las llaves maracas culiás.
 
Volver
Arriba