• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejo De 16 Tiene Hijo Con Veterana De 43

sdyclase

Legionario
Registrado
2007/01/04
Mensajes
16.454
Sexo
Macho
AUSTRIA.- Cuando el amor toca la puerta y las personas sienten esa cosita rica en la guatita no hay vientos ni mareas que lo puedan separar. Al menos así lo demostraron Renata Juras y Ervin, una pareja de austriacos, quienes se transformaron en el matrimonio con mayor mayor diferencia de edad desde que el Pulento creó este mundo.

Tal cual, pues ella tiene 43 calendarios, mientras que su pierno suave sólo le han cantado 16 veces el happy birthday. Sin embargo, los dos se pasaron por ahí mismo los prejuicios y esta semana dieron vida a un lindo querubín.

Según se supo, la increíble historia de amor comenzó hace un par de años, cuando el lolito todavía le colgaban los mocos y tenía que pedir permiso para ir a pelusear a la plaza. En ese instante, Renata era su entrenadora, por quien el pequeño Eevin ponía los ojitos blancos cada vez que iba a sus clases.

Sin embargo, el cuento no fue fácil para la parejita, pues la mami del pequeño cuando se enteró demandó a su "nuera" por abusos sexuales contra menores, por lo que fue condenada a 22 meses de cárcel.

De todas formas, con el tiempo el amor pudo más y los tortolitos se casaron simbólicamente hace dos meses, cuando a la eva ya le había llegado cigüeñazo. "Nuestra vida matrimonial es bastante normal. Ervin se levanta a las 6 de la mañana, se hace el desayuno y se va en tren a la escuela. Yo me quedo en la casa, cocino y cuido a nuestra pequeña hija", aseguró la mujer al diario alemán Bird.

Por su parte, el cabrito jura de ombligo que siempre estuvo seguro de que Renata era el amor de su vida y que estarán juntos hasta el fin de los días

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/vuelta-al-mundo/2012/09/66-144192-9-lolo-de-16-anos-tuvo-hijito-con-mujer-de-43.shtml

Pendejo culiao XD
 
Después se va a arrepentir el cabro chico, que no le va a ver la gracia a andar con una vieja, estando el todavía con harta cuerda...
 
y la loca tenía hijos desde antes? podría tener hijos mayores que "su pierno", qué mierda :lol2:
 
1621527.jpg

fea la wna ,me imaginaba una viviana nunes o algo asi
 
No sé por qué pero me recordó al argentino que se casó con su abuela :ohno:
 
Nuestra vida matrimonial es bastante normal. Ervin se levanta a las 6 de la mañana, se hace el desayuno y se va en tren a la escuela. Yo me quedo en la casa, cocino y cuido a nuestra pequeña hija", aseguró la mujer al diario alemán Bird.

¿quien mantiene esa familia? el estado? ....
 
Volver
Arriba