• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos molestan a gente en el mall y antroniano los pone en su lugar

Antronero: que bien buena saca de xuxa io haria lo mizmo :qloco:
Progre: wn jalero violento sociopata opresor :qloco:
La verdad es que: El viejo tuvo una reaccion violenta, no era pa tanto. Y el pendejo no deberia estar haciendo "bromas" asi. Ambos unos saco de weas.
 
Ya puse mi tuiter heteropatriarcal antronero, usted lo hizo???
sólo para felicitar al chico... su broma me hizo reir mucho


:clapclap: hacerse sacar la chucha para alegrarme el domingo
clapclap.gif

:monomeon: llamar a la jauría a atacar -en patota y por la internés :gaiatula: - a un padre de familia con nivel beta=0
 
Soyeros:qloco:

Igual de mongólicos que el wn del vídeo.


A todo esto, una mierda de vídeo. El viejo culiao mechas cortas
 
El weón debió haberle pegado su de par paipazos no más mientras el pendejo levantaba las manos para disculparse.
Lo demás es de pasao a caca.!
 
Si te pones a hacer ese tipo de bromas, no esperes que no reaccionen mal. Todo por un miserable like en redes sociales los atencionales de mierda. Ahora todos lloran por el soyero, pero puta ni los wnes que hacen jalals son tan llorones (y estos gringos hacen bromas brígidas disfrazados de árabes).
 
Alguien puede editar el vídeo cuando el pendejo levanta las manos para ponerle la música y frase de "ahí es cuando Cell sintió el verdadero temor" .. pendejo culiao se tiene que haber cagado entero cuando se le tiró el viejo encima 3:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
A los A.W.E.O.N.A.D.O.S. que les gusta hacer bromas a gente ramdon, deberían saber que hacer eso es una ruleta rusa y como tal, deben estar dispuestos a recibir las más variadas reacciones del "molestado"

People don´t forget



Me quedo con esto que alguien comentó en :monomeon: twitter
EDQ89ivXoAEt4-J
 
si haces weas recibe callao, de cuea no lo dieron vuelta de un combo en el hocico y sale cagando por la baranda para abajo.
 
Mucho aweonao en tuiter usando la palabra psicópata sin saber que significa :qloco:

La sacada de chucha tampoco fue pa tanto :hands:
 
Si un culiao random viene y le hace esa wea a mi mujer estando embarazada, mi reacción no sería muy diferente a la del wakita del video, bien ahí aforrado el pezuñazo en las costillas.
:menanihands:

la weá peliculera, un par de weones imbéciles, es como vivir entre neardentales :ohno:
Más respeto con los neanderthales culiaito, su sociedad era más compleja que la de los homo sapiens, estos últimos los mataron hasta la extinción.
 
Última edición:
Bien cavernícola la reacción. Se nota que hay un problema de autocontrol ahí.

Generalmente esas bromas se hacen en todo el mundo y al gente, la mayoría, reacciona bien, otros mal y se lo hacen saber con palabras, insultos, pero de ahì a llegar a esto.. uff. Y después se preguntan por qué viven en el tercer mundo si celebran estos actos matonescos y primitivos sumamente irracionales y desproporcionados.

El que hace la broma, bueno, como ya dijeron, tiene que estar dispuesto a que le toque cualquier persona, incluso un matón como éste.
 
Volver
Arriba