• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos molestan a gente en el mall y antroniano los pone en su lugar

:clapclap: que hermosa la pateadura que se llevó el pendejo qliao imbecil.... denle una cerveza a ese buen hombre ,
asi que los mongoloides imbeciles quieren funar al antroniano
 
Bien cavernícola la reacción. Se nota que hay un problema de autocontrol ahí.

Generalmente esas bromas se hacen en todo el mundo y al gente, la mayoría, reacciona bien, otros mal y se lo hacen saber con palabras, insultos, pero de ahì a llegar a esto.. uff. Y después se preguntan por qué viven en el tercer mundo si celebran estos actos matonescos y primitivos sumamente irracionales y desproporcionados.

El que hace la broma, bueno, como ya dijeron, tiene que estar dispuesto a que le toque cualquier persona, incluso un matón como éste.
A los de Jalals les han sacado cresta y media, hasta los pacos gringos, por andar disfrazandose de árabe y simulando que tienen bombas. Ahora wn, quiso asustar a una mina embarazada pensando que no le iban a hacer nada (pasaron dos monos caribeños primero. Como que cachó que se iba a ir de apuñalardo). ¿Qué hubiera pasado si hubiera caído mal con el susto? ¿O a una persona enferma del corazón? Esas bromas son de pésimo gusto. Esta bien que les saquen la cresta de vez en cuando. Así cacharán -espero- que por un miserable like, no vale la pena arriesgarse.
 
A los de Jalals les han sacado cresta y media, hasta los pacos gringos, por andar disfrazandose de árabe y simulando que tienen bombas. Ahora wn, quiso asustar a una mina embarazada pensando que no le iban a hacer nada (pasaron dos monos caribeños primero. Como que cachó que se iba a ir de apuñalardo). ¿Qué hubiera pasado si hubiera caído mal con el susto? ¿O a una persona enferma del corazón? Esas bromas son de pésimo gusto. Esta bien que les saquen la cresta de vez en cuando. Así cacharán -espero- que por un miserable like, no vale la pena arriesgarse.

Sì, pero hay bromas y bromas. No puedes comparar una donde se disfrazan de terroristas y lanzan mochilas como si tuvieran bombas, con esto de maniquis o que se disfrazan de planta y asustan a los transeùntes. Lo otro es basarse en cosas que no han pasado, o basarse en cosas que no pasaron, como decir que se pudiera haber caìdo pero no se cayò y èse es el hecho. Yo lo ùnico condenable que veo es la sobrereacciòn de un ser primitivo incapaz de expresar su descontecto o desagrado de la situaciòn con palabras de hombre civilizado.
 
Sì, pero hay bromas y bromas. No puedes comparar una donde se disfrazan de terroristas y lanzan mochilas como si tuvieran bombas, con esto de maniquis o que se disfrazan de planta y asustan a los transeùntes. Lo otro es basarse en cosas que no han pasado, o basarse en cosas que no pasaron, como decir que se pudiera haber caìdo pero no se cayò y èse es el hecho. Yo lo ùnico condenable que veo es la sobrereacciòn de un ser primitivo incapaz de expresar su descontecto o desagrado de la situaciòn con palabras de hombre civilizado.
Capaz que sea mucho más civilizado que nosotros que pululamos por este antro, pero un momento de ira lo puede tener cualquiera. Más cuando webean a la pareja. Por mi parte no puedo juzgar el acto del wn que le pegó al soyero. Mal que mal, a el se le ocurre hacer ese tipo de bromas, sabiendo que le pueden sacar la cresta. A llorar a la Iglesia.
 
A los A.W.E.O.N.A.D.O.S. que les gusta hacer bromas a gente ramdon, deberían saber que hacer eso es una ruleta rusa y como tal, deben estar dispuestos a recibir las más variadas reacciones del "molestado"

People don´t forget



Me quedo con esto que alguien comentó en :monomeon: twitter
EDQ89ivXoAEt4-J

¿Es real esa wea o fake? :naster:
 
con esto queda demostrado que los soyeros y otra fauna más es incapaz de asumir las consecuencias de sus actos
 
Sì, pero hay bromas y bromas. No puedes comparar una donde se disfrazan de terroristas y lanzan mochilas como si tuvieran bombas, con esto de maniquis o que se disfrazan de planta y asustan a los transeùntes. Lo otro es basarse en cosas que no han pasado, o basarse en cosas que no pasaron, como decir que se pudiera haber caìdo pero no se cayò y èse es el hecho. Yo lo ùnico condenable que veo es la sobrereacciòn de un ser primitivo incapaz de expresar su descontecto o desagrado de la situaciòn con palabras de hombre civilizado.
No pues amigo. No se puede pasar por alto las probabilidades de que ocurra un evento que implique peligro hacia una persona. No puedes decir que lo que importa es el hecho que la señora no se cayó. Precisamente porque es probable que ocurran situaciones peligrosas es que algunos actos se consideran irresponsables o están prohibidos de frentón. Sino, para qué.
 
Baia Baia ......... al parecer llegaron los amigos del soyero pateado a defenderlo acá en el foro.


Ayyyyyyyy ayyyyyyyy weonas agresivas, ayyyy ayyy

Weones amargaos ayyyyy ayyyyyy

:grito:

Andan jalaos, los voy a denunshiar a la pidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con i. :grito:

Test de drogas pa estos energúmenos :grito::grito:
 
Última edición:
Juajuajua!
Y q wea quería el aweonao asustando a la gente? Felicitaciones? :menani:
Le tocó un wn jalao en mala nomás :lol2:
 
A todo esto, ¿por qué estos progres imbéciles dicen que estaba jalado? Yo lo veo de lo más tranquilo bajando la escalera y dándole un beso a su pareja. Que el pendejo lo haya sacado de quicio con su broma es otra cosa; la testosterona y la adrenalina actúan rápido. Quizás los soyeros no tienen esas hormonas en su sangre y por lo tanto las desconocen.
 
A todo esto, ¿por qué estos progres imbéciles dicen que estaba jalado? Yo lo veo de lo más tranquilo bajando la escalera y dándole un beso a su pareja. Que el pendejo lo haya sacado de quicio con su broma es otra cosa; la testosterona y la adrenalina actúan rápido. Quizás los soyeros no tienen esas hormonas en su sangre y por lo tanto las desconocen.

Es el insulto que está de moda entre las maracas veganas y soyeros culeaos sin testículos, cipadrito.
 
A todo esto, ¿por qué estos progres imbéciles dicen que estaba jalado? Yo lo veo de lo más tranquilo bajando la escalera y dándole un beso a su pareja. Que el pendejo lo haya sacado de quicio con su broma es otra cosa; la testosterona y la adrenalina actúan rápido. Quizás los soyeros no tienen esas hormonas en su sangre y por lo tanto las desconocen.
No entienden esa reacción porque están siendo condicionados "sutilmente" -por el neomarxismo desde fines de los 90 -para no valorar el espacio personal ni los valores familiares y su defensa y asdf asdf....



...diría si anoche no hubiera dormido con mi gorrito de aluminio puesto :sisi3:
 
Volver
Arriba