• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos molestan a gente en el mall y antroniano los pone en su lugar

Podría haberlo zamarreado y tirado lejos al pendejo culiao, si igual el antronero le sacaba como 40 Kg.
La patada estaba de más.
 
kjakjakja, por aweonao le pasó, si te gusta hueviar, atente a las consecuencias

yo igual soy medio bromista y hasta me han sacado fierro por payaso. fue una vez en un pool de los morros, habia un guaton traficante jugando en la mesa de al lado y yo a cada rato gritaba "te toca guaton reculiao" y me hacia el weon cuando miraba feo, de repente, va donde estamos y me encañona, jajaja, se me aconcharon los meados de una, callaito quedé. igual le sacamos la chucha afuera, kjakjakja.
 
Puta la moda estúpida. No se puede esperar más de estos personajes, ni pueden hablar bien :nonono: gracias por la aclaración cipadrito.

No sabí na la que me toco pós cipadrito, (precisamente por una weona soyera del CFT)

Resulta que como buen macho alpha solitario y después de salir victorioso en una prueba de Historia y Recursos Humanos, fui y volví a comprar unas Battery para celebrar tamaña hazaña ( 2 pruebas orales, con 7,0 al libro cada uno :gafas:) el tema es que me fui a una terraza piola que tiene la sede y comencé a beber el elixir de mi vida cuando aparece esta weona gritando:

* Te voy a denunciar al jefe de carrera, está prohibido TOMAR CERVEZA. :grito::grito::grito::grito::grito:

Y parte la muy maraca corriendo y pidiendo auxilio, y los wetas de los guardias con síndrome de paco saltaron de una por el escándalo pronunciando en un intento de lenguaje entendible:

GG,SS: Que shushede sheñorita?

Maraca Soyera: En la terraza pille a un ENERGÚMENO TOMANDO Y DROGÁNDOSE ME VIENE PERSIGUIENDO (No tese esa parte, ME VIENE PERSIGUIENDO :lol3:).

Claro y parten los weones corriendo a donde yo estaba sentao tranquilamente y uno de los giles con voz de paco me dice:

Suelta la lata pendejo weón y acompáñanos con el jefe de carrera, viene los carabineros en camino!

Y yo: Y a quien xuxa le veni a dar ordenes guardia culeao, querí que te meta la lata por el ano?



Cuento corto, me requisaron las latas comprobaron que NO ESTABA CONSUMIENDO ni drogas ni alcohol a la weona por el falso procedimiento se lo mandaron a guardar hasta los intestinos y yo quede como MARICÓN por no haberme auto inculpado.

Ahora todos me andan mirando feo y por la weoncita andan haciendo cadena de oración por que le quedó la mancha en la hoja de vida del CFT.


giphy.gif
 
Podría haberlo zamarreado y tirado lejos al pendejo culiao, si igual el antronero le sacaba como 40 Kg.
La patada estaba de más.

La patada no estaba de más. Es parte del proceso de sacada de chucha que se hace instintivamente para asegurar al bulto. El pendejos perfectamente podría pararse y sacarle la chucha al obeso.
 
Volver
Arriba