• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pene News: Una mujer trollea a un hombre que le mandó su pico para darle una lección

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Una mujer trolea a un hombre que le había enviado una foto de su pene para darle una lección
Se inventó que tenía una aplicación llamada Cockblock (bloqueador de penes) que enviaba los datos a la Policía.

20MINUTOS
07.02.2020 - 17:47h

imagen-de-archivo-de-un-hombre-tapandose-los-genitales.jpeg

Imagen de archivo de un hombre tapándose los genitales.
PIXABAY
Cuando se liga por internet y la conversación sube de tono, hay personas que comienzan a animarse y enviar fotos más... íntimas. Sin embargo, los hay que envían ese tipo de imágenes directamente, sin preguntar a la otra persona y sin haber mediado ni siquiera una palabra.

"Lo siento, era una broma de mal gusto", le contestó él. Pero ella continuó con su mentira: "A veces hay hombres muy tristes, los más tristes de todos, esos a los que las mujeres nunca tocarían... ¿Sabes a cuáles me refiero? A esos tan increíblemente triste e infollables. Intentan enviar fotos inapropiadas".

"Tienes mucha razón. Son animales", coincidió él, temiéndose ya lo peor. "Se llama Cockblock, lo cual es gracioso por eso es lo que les pasa a esos hombres en la vida real", se rió Jennifer Tisdale.

"Inmediatamente, la 'app' envía la imagen y el perfil a la Policía Local (...) Los hombres que me han enviado fotos de sus penes han sido arrestados. Es muy loco. Uno de los chicos perdió su trabajo y su mujer. La tecnología es increíble", terminó la mujer, con un mensaje tan terrible como certero.

Tisdale compartió su conversación de Instagram por Twitter, donde ya acumula casi 20.000 retuits y casi 110.000 'me gusta'. Por desgracia, se desconoce qué pasó después, si el hombre le rogó que no mandara sus datos a la Policía o si se borró las redes sociales y huyó del país.


https://www.google.com/amp/s/amp.20...5104/0/mujer-trolea-hombre-foto-pene-leccion/
 
Por apurón... estoy seguro que si la trabajaba un poco más, la habría tenido saltando en la callampa como la maraca que era, si a las finales no hay mujeres que vuelen :hands:






:camera:
 
La qla ha mandado como 50 wns en cana por andar maraqueando en tinder :lol2:
 
Volver
Arriba