• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pentium o i3

Auxiliar junior

Pendej@
Registrado
2019/10/16
Mensajes
114
Sexo
Macho
Hay musha diferencia entre esos procesadores? Para edición de videos. Ambos con 8 o 16gb de ram
 
Depende del modelo, los Pentium se fabrican hace más de 20 años y los i3 hace 10, entonces entenderás que no es lo mismo un i3 de primera generación que un Pentium del año pasado.
 
un pentium de 8ºgen (g5400) es = o superior a todos los i3 de anterior gen. te recomiendo en google pones el nombre del proce vs Proce2 y te salen pag para comprar como cpuboss bench, userbenchmark, entre otros y ver la comparativa
 
Yo ocupaba un Core2Quad :tata: para editar videos Full HD. ¿Alguna característica específica sobre tu flujo de edición? (programas, formatos, tamaños, etc). Podría influir en decidirse entre un simple Pentium 8va generación hasta incluso una tarjeta de video con soporte ray tracing (Ej: GeForce serie RTX).
 
Para edicion de video, minimo I7 cuarta generación
 
Para edición de video mejor ve por un I5 como mínimo o su equivalente un Ryzen 5 con al menos 6 núcleos.
 
un pentium de 8ºgen (g5400) es = o superior a todos los i3 de anterior gen. te recomiendo en google pones el nombre del proce vs Proce2 y te salen pag para comprar como cpuboss bench, userbenchmark, entre otros y ver la comparativa
:tcnaster:
 
Espera, querís editar video con un pentium o con un i3? supongo que son videos de 320x240 a 10 fps :lol2:
 
Para edición de video, mínimo un Threadripper 3990x
 
Le dan color los saco weas, yo tengo un Celeron, si un Celeron, uno del 2017, Dualcore la wea, con 4gb de ram y 128 ssd y he podido editar videos en premiere a 1080, obvio no he hecho películas ni documentales pero si videos de hasta 12 minutos más menos, la wea para exportar y rendirizar se demora un poco, como 25 min ambas (en el caso de un vídeo de 12-15 minutos), pero de poder se puede :hands:

Andan igual que esos youtubers reqlos que para editar poco menos te dicen que teni que comprarte un Macbook pro de 3000 dólares pq o sino no vas a poder :hands:
 
Volver
Arriba