• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeño Fisgoncillo : menor de 10 años fue acosada sexualmente por compañero de curso en Talca

Un pendejo de 13 webeando a una de 10 ??? ahora todos los monos qliaos rasgan vestiduras pero cuantos no estuvieron parados bajo la escalera mientras las compañeras salian a recreo??? cuantos hoyos no hicieron en las murallas de los camarines de minas?? que weon no se puso un espejo en la punta del zapato cuando chico pa verle los calzones a las compañeras? cuantos mamones no le hicieron a la fea del curso en la fila??

Weón, cuando iba en 7mo sapeabamos a las de 7mo y 8vo, cuando iba en 8vo sapeabamos a las del otro 8vo... Habia que ser un enfermo culiao pa sapear a las de 5to BÁSICO.
 
No sera mushoo? Q paso con esos tiempos en q uno dibujaba picos en las sillas.
30079054_172907063365037_1220297781860630528_n.jpg

:tata:
 
Weón, cuando iba en 7mo sapeabamos a las de 7mo y 8vo, cuando iba en 8vo sapeabamos a las del otro 8vo... Habia que ser un enfermo culiao pa sapear a las de 5to BÁSICO.


Hermanito entiendo su punto, pero recuerdo que en sus tiempos las de 5° tenian bigotes y wata , hoy los pendejos estan hipersexualizados y los wnes de 8° parecen de 4° medio
 
con estas weas se pesquizan a los enfermos culiaos.
apuesto que tiene hentai en la mochila.revisen su pc , ayy jesucristo otako conchetumadre:grito:
 
El culiao 13 años en 5 basico
Se creia hug hefner
 
Vine por respuestas políticamente correctas, me voy satisfecho.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Un pendejo de 13 webeando a una de 10 ??? ahora todos los monos qliaos rasgan vestiduras pero cuantos no estuvieron parados bajo la escalera mientras las compañeras salian a recreo??? cuantos hoyos no hicieron en las murallas de los camarines de minas?? que weon no se puso un espejo en la punta del zapato cuando chico pa verle los calzones a las compañeras? cuantos mamones no le hicieron a la fea del curso en la fila??

siempre mirando para arriba si po, mayores que uno en el colegio po ctm.
 
Se supone que con 13 años DEBERÍAS estar en 7mo u 8vo.

:nonono:
 
Es muy común que en los colegios no se haga absolutamente NADA respecto a temáticas de acoso tanto de compañeros como de adultos con los niños.
En primero medio tengo una alumna que ha estado internada por su anorexia, es común que los casos de desórdenes alimenticios sean producto de abuso sexual infantil.... y en el colegio nos dijeron: no hagan nada, lo mas probable es que se desaparezca en unos meses mas. Que hijos de puta mas grande wn, cero contención a una niña de 13 años :sm:
 
Donde está la inclusión :grito:
ESE NIÑO TIENEH DERESHOOH A EDUKARSEHHH KOMOOH TOO Y NO CER ESKLUIDO :grito:
 
Puta me acorde cuando en la wea fome de promedio rojo salia "Marco tiene 22 años y sigue en el colegio, no lo han echado por ser hijo del dueño"
 
Volver
Arriba