• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

perú. bolivia.

Exilio a los que nos dejan sin las fotos!!

Por mi parte, planeo un viaje parecido al que planeaba evertonadicto, bolivia, paraguay, uruguay y argentina. Ojala todo resulte :)
Primero habrán fotos para antronio y luego la familia.
 
8909933p1040042.jpg
 
Hoy alguien dijo que http://subefotos.com/ era buena, no lo he comprobado.

Pero tomate tu tiempo, si puedes tirate unos tips, que precios encontraste, ruta, fotos de maracas, etc :D

mira si vas a perú, no les creas nada, siempre juegan con los precios e intentan cagarte.
las maracas en arequipa estan en la calle del mercado, hay de todo.
Hostales bbb hay un poco lejos de la plaza..
Arequipa santa catalina piola y barato me costó 20 soles
Cuzco el Auqui para estar tranquilo incluye desayuno... pasé ahí una intoxicación. (30 soles la noche)
EL loki de cuzco es pal carrete en abundancia termine como tagua.
En aguas calientes regatea arto en verano es temporada baja y te bajan los precios.

Tips: no coman la comida de las lineas de buses, tome una que se llamaba civa la "azafata" te servía una colación llegue a cuzco enfermo de la guata, casi 2 días perdidos.
Los tour derrepente son utiles, sobre todo en arequipa porque la ciudad es grande.
En cuzco son inutiles porque se puede recorrer caminando aunque cuesta.
Consigan certificados de alumno regular para sacar la tarjeta, salí de la u hace dos años y aun tengo mi tarjetita.
No tomen los buses en el terminal santiago, son feos y peligrosos, me baje en oyantaitambo pq me moje hasta los cocos...
Los peruanos tienen mala voluntad con el turista y te intentaran cagar o haran que no saben, frente a la duda mejor preguntar a un turista o por este medio, pase malos ratos por estos personajes.
No es un país peligroso, viaje solo y salvo las perdidas habituales y vendidas no me pasó nada ni vi mi vida en peligro.
Ojo al cruzar la calle manejan como el pico.
La comida no es como la que venden aca es mas condimentada pero muy barata.
despues subo unas fotitos mas.
 
mira si vas a perú, no les creas nada, siempre juegan con los precios e intentan cagarte.
las maracas en arequipa estan en la calle del mercado, hay de todo.
Hostales bbb hay un poco lejos de la plaza..
Arequipa santa catalina piola y barato me costó 20 soles
Cuzco el Auqui para estar tranquilo incluye desayuno... pasé ahí una intoxicación. (30 soles la noche)
EL loki de cuzco es pal carrete en abundancia termine como tagua.
En aguas calientes regatea arto en verano es temporada baja y te bajan los precios.

Tips: no coman la comida de las lineas de buses, tome una que se llamaba civa la "azafata" te servía una colación llegue a cuzco enfermo de la guata, casi 2 días perdidos.
Los tour derrepente son utiles, sobre todo en arequipa porque la ciudad es grande.
En cuzco son inutiles porque se puede recorrer caminando aunque cuesta.
Consigan certificados de alumno regular para sacar la tarjeta, salí de la u hace dos años y aun tengo mi tarjetita.
No tomen los buses en el terminal santiago, son feos y peligrosos, me baje en oyantaitambo pq me moje hasta los cocos...
Los peruanos tienen mala voluntad con el turista y te intentaran cagar o haran que no saben, frente a la duda mejor preguntar a un turista o por este medio, pase malos ratos por estos personajes.
No es un país peligroso, viaje solo y salvo las perdidas habituales y vendidas no me pasó nada ni vi mi vida en peligro.
Ojo al cruzar la calle manejan como el pico.
La comida no es como la que venden aca es mas condimentada pero muy barata.
despues subo unas fotitos mas.
puedes decir cuanto gastaste en total como para tener una ideade cuanto llevar
 
Estoy planeando un viaje parecido, la ruta sería la siguiente:

calama-uyuni-la paz-copacabana-puno-cusco-machu pichu-cusco-arequipa-tacna-arica.

La única duda que tengo es cuantas lukas tendré que tener, el dolar está a la chucha de caro y los soles igual, cuando fui el 2009 fui con 250 lukas y anduve webiando como dos semanas, pero ahora no cacho... andaré bien con unas 350 lukas?
 
Estoy planeando un viaje parecido, la ruta sería la siguiente:

calama-uyuni-la paz-copacabana-puno-cusco-machu pichu-cusco-arequipa-tacna-arica.

La única duda que tengo es cuantas lukas tendré que tener, el dolar está a la chucha de caro y los soles igual, cuando fui el 2009 fui con 250 lukas y anduve webiando como dos semanas, pero ahora no cacho... andaré bien con unas 350 lukas?
Estaría bien con ese precio pero igual podrías llevar un poco mas porque en Perú las cosas han subido de precio de un día pa otro.

Los viajes de La Paz a Puno trata de hacerlo en la noche, así ahorras una noche de alojamiento. Igual de Cusco a Arequipa.
deja varios días para Cusco. Para Arequipa con dos tardes estarías listo.

Deja lucas para Tacna: tecnología, películas, buena ropa.

Suerte y que la pases estupendamente
 
yo voy a ir pero en auto, solo a los cabron camikaze, :yeah:
alguien lo ha hecho?
 
Volver
Arriba