• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perú dando el ejemplo, crean brigada especial contra la migración delictiva.

los orco tuvieron la "suerte" de conocer la tele recien en los 90 al igual que todos los shithole que nos rodean, por lo mismo han tenido menos tiempo siendo lobotomizados por el buenismo.
 
acá no, política de puertas abiertas sin filtros porque todos tienen derecho a migrar
 
Esto pasa por que la sociedad peruana es mas tradicional y "a la antigua" osea todavía conservan el sentido común y si un "invitado" es como las hueas lo sacan cagando sin concursos ni sorteos, en chile llevamos muchos años de ingenierizacion social constructivista que básicamente reacondiciona a la sociedad para reprimir cualquier manifestación de cordura.
 
aca los aweonaos la cagan creyendo que sale caro expulsar inmigrantes y viendolo asi como un imposible ¿saben como lo hacen los peruanos? los tiran a la frontera de su enemigo natural: Chile :hands: Ellos tienen mas que claro una cosa que es casi ley: Los inmigrantes son mas peligrosos que bombas nucleares :sisi3:
 
y si los invitan a Chile, así que llevan a varios coterráneos suyos que vienen a delinquir
 
Ojalá tuviésemos weones así de claros.
Acá, puros weones soyas, que les importa una mierda que inmigrantes los dejen sin empleo y ocupen y abusen de los beneficios del Estado.
Hasta el traidor Kast los apapacha..

Estamos cagados
 
La casta política peruana es menos asquerosa que la nuestra, ya que con estas mediadas muestran un atisbo de nacionalismo.


Ríanse de los Peruanos ahora ...........


Aunque en Brasil la llevan por que al aweonaje los linchan y queman en la hoguera.

Sí, pero en esa hediondez a veces linchan al equivocado, mira que la turba actúa y después piensa.

:sisi3:
 
Volver
Arriba