• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News: Allamand responde a Kast sobre “toque de queda juvenil”: “Es una medida aberrante"

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Allamand responde a Kast sobre “toque de queda juvenil”: “Es una medida aberrante, casi de un Estado policial”
kast.png


Esta semana, Sebastián Piñera anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley que modifica el control preventivo de identidad a mayores de 14 años. En entrevista con Marca Registrada, el senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, defendió en general los controles de identidad pero indicó que existen diferencias según la edad.

“Lo he señalado claramente: no se puede tratar de la misma manera a una persona de 14 años —que es virtualmente un niño— que a una persona de 30 años. He sido bastante crítico en que se use este instrumento indiscriminadamente”, comentó.

“La discusión es si el límite está entre 14 ó 18 años. No es por partir por la mitad, pero hay un buen fundamento para que estos controles se efectúen solamente a los 16 años”, explicó el senador.

Respecto de la idea del ex candidato presidencial José Antonio Kast de establecer un “toque de queda juvenil”, Allamand enfatizó que está “totalmente en contra, es una medida aberrante, casi propia de un Estado policial”.

Pretender que los problemas de la delincuencia se van a resolver porque no pueden salir los chicos en la noche a la calle me parece absurdo”, agregó el senador RN e indicó que una medida de este tipo no contaría con su voto.


allamand-A1.jpg


https://www.cnnchile.com/lodijerone...berrante-casi-de-un-estado-policial_20190315/

Pelea de payasos :hands:
 
JmH2vtQ.gif

por que pera? es una medida que ha dado buenos resultados en otros paises.no tienen nada que andar haciendo en la calle a las 3am los pendejos,eso se presta para que sean corrompidos y usados por delincuentes adultos para cometer delitos impunemente.si son de clase acomodada esos pendejos van a ser presa facil del alcoholismo y las drogas.
 
“Lo he señalado claramente: no se puede tratar de la misma manera a una persona de 14 años —que es virtualmente un niño— que a una persona de 30 años.
El tema es que esos niñito delinquen como si tuviesen mas de 30.

Chile tiene un problema serio con la delincuencia. Cuando la situación es critica,cualquier solución,por lo autoritaria que sea,sirve.
 
No cacho cual es el problema de que los menores de edad tengan que estar en sus casas pasado cierta hora, onda 23:00.
Igual hay hartos que trabajan media jornada, tienen entrenamientos deportivos o clases particulares, preuniversitario, etc.
Con la debida justificación no debiera ser tan cataclismica la medida.

Aunque si lo piensas bien, se necesitan una serie de medidas que integren salud y educación correcional, para los pungas que se acostumbraron a la calle y la cultura carcelaria.

No sé si nuestros legisladores son weones o quieren fracasar adrede.
 
No me equivoqué fachos perones :risa: .... lo curioso es que la crítica viene de un peso pesado de la derecha, yo creo que kakast se le van a aconchar los meados, aquí es pelea de perros grandes no bulling a un guaton de twitter como está acostumbrado a proceder "er enperaor". :hands:
 
No me equivoqué fachos perones :risa: .... lo curioso es que la crítica viene de un peso pesado de la derecha, yo creo que kakast se le van a aconchar los meados, aquí es pelea de perros grandes no bulling a un guaton de twitter como está acostumbrado a proceder "er enperaor". :hands:
Mira como se le aconcharon los meados :yaoming:


Anda a laar :santa:
 
Autoritarismo de izquierda no hay libertaaah sos :grito:
Aaah pero cuando se trata de instaurar un estado policial de derecha, ahí si es bueno bienvenido sea el control interno :yeah:
En especial si se trata de pacolovers como @nightelf ,como se le debe hacer agua el nudo de parca imaginandolo.

El tema acá no es si los pendejos deben estar afuera o no, ese es un tema de los padres que deben velar en ello. Así como cuestionamos el porque un pendejo esta de madrugada weando, bajo esa lógica podríamos cuestionar también porque un adulto promedio tambien estaría a esa hora, porque no creo que todos vayan a ser nocheros, panaderos o gente que deambula en la calle en madrugada sólo por mero trabajo.

El tema de fondo es el populismo penal, que no sirve en lo absoluto para detener la delincuencia ,y que solo sirve para que la gente crea que estos demagogos aportan en algo . Ya que hablan de otros países sólo cuando les conviene, podrían ver los efectos de esas medidas ...
Centren el tema por último en poder judicial, las leyes, etc y como muchos salen libres en base a firmas semanales ,o clases de ética.

Por eso el interés de allamand y otros tipos desde la propia derecha , porque al fin y al cabo propuestas de ese tipo caricaturizan a su sector político.
 
Última edición por un moderador:
Mira como se le aconcharon los meados :yaoming:


Anda a laar :santa:

muy tibia respuesta... en lo de fondo lo que dice kast es que todos son delincuentes miientras no se pruebe lo contrario
 
Esta bien weon, que mierda tiene que hacer un pendejo de 14 años en la calle a las 2 am.
El color es porque a la wea le llaman toque de queda y a los flojos culiaos de izquierda lo asocian a la dictadura... una apología a la ictaurah.
 
creer que los problemas de la delincuencia se solucionan encerrando a los cabros..es chiste
 
Autoritarismo de izquierda no hay libertaaah sos :grito:
Aaah pero cuando se trata de instaurar un estado policial de derecha, ahí si es bueno bienvenido sea el control interno :yeah:
En especial si se trata de pacolovers como @nightelf ,como se le debe hacer agua el nudo de parca imaginandolo.

El tema acá no es si los pendejos deben estar afuera o no, ese es un tema de los padres que deben velar en ello. Así como cuestionamos el porque un pendejo esta de madrugada weando, bajo esa lógica podríamos cuestionar también porque un adulto promedio tambien estaría a esa hora, porque no creo que todos vayan a ser nocheros, panaderos o gente que deambula en la calle en madrugada sólo por mero trabajo.

El tema de fondo es el populismo penal, que no sirve en lo absoluto para detener la delincuencia ,y que solo sirve para que la gente crea que estos demagogos aportan en algo .
Centren el tema por último en poder judicial, las leyes, etc y como muchos salen libres en base a firmas semanales ,o clases de ética.

Por eso el interés de allamand y otros tipos desde la propia derecha , porque al fin y al cabo propuestas de ese tipo caricaturizan a su sector político.
Claro.. pero si un pendejo se cree nena hasta tratamiento de hormonas le ponen asi jands.. llanto zurdo
 
Volver
Arriba