• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News: Allamand responde a Kast sobre “toque de queda juvenil”: “Es una medida aberrante"

No me equivoqué fachos perones :risa: .... lo curioso es que la crítica viene de un peso pesado de la derecha, yo creo que kakast se le van a aconchar los meados, aquí es pelea de perros grandes no bulling a un guaton de twitter como está acostumbrado a proceder "er enperaor". :hands:
Ten en consideración que en todos los ámbitos en un partido igual habrán temas que debatir, de eso se trata la Democracia, si pensaran todos igual y obligarán a pensarlo... Que pensarías tu?... Como esta cargadito ese sector tuyo?... Tienes por lo menos derecho a pensar?
 
Ten en consideración que en todos los ámbitos en un partido gual habrán temas que debatir, de eso se trata la Democracia, si pensaran todos igual y obligarán a pensarlo... Que pensarías tu?... Como esta cargadito ese sector tuyo?... Tienes por lo menos derecho a pensar?
Mala defensa comenzar con los empates.
Seamos claros kakast se equivocó , lo traicionó el personaje.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A decir verdad espero por el bien de todos que Allamand se estuviera equivocando...Ya todos sabemos que los "Niños" de hoy ya no se juntan en la esquina para armar un partido, y menos después de cierta hora. Por otro lado esa responsabilidad debe recaer en los Papas... :mmm:
 
Mala defensa comenzar con los empates.
Seamos claros kakast se equivocó , lo traicionó el personaje.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A decir verdad espero por el bien de todos que Allamand se estuviera equivocando...Ya todos sabemos que los "Niños" de hoy ya no se juntan en la esquina para armar un partido, y menos después de cierta hora. Por otro lado esa responsabilidad debe recaer en los Papas... :mmm:
 
¿Y si los pillan qué?

¿Cárcel, multas?

¿Para llenar más las cárceles donde no estudian, no trabajan y salen peores?

¿Para poner multas que no pagarán nunca?

¿Amonestar a los padres? Si andan a esa hora en la calle significa que los papás no están ni ahí.

Aquí el problema es que la justicia es muy blanda, las leyes son muchas y confusas, no se hacen cumplir y las condenas no implican reinserción sino hacinamiento y puerta giratoria. Si no hay reforma jurídica y judicial, esto es como un saco sin fondo.
 
Si a los 14 años pueden cambiarse de sexo entonces porque no pueden someterse a un simple control de identidad? El que nada hace nada teme.... A ya se cuál es el problema... El tema es que el judío de Kast es momio, a la hora que se le ocurre a las lumbreras de izquierda le estaría oliendo los peos
 
Ojala se atrevan a ir a hacer control de identidad al barrio alto, ahi donde vive el dios emperador solo gracias a su esfuerzo y merito personal.
 
Si a los 14 años pueden cambiarse de sexo entonces porque no pueden someterse a un simple control de identidad? El que nada hace nada teme.... A ya se cuál es el problema... El tema es que el judío de Kast es momio, a la hora que se le ocurre a las lumbreras de izquierda le estaría oliendo los peos
y algunos sectores de izqueirda quieren que voten , porque segun ellos ya tienen la madurez necesaria
 
No me equivoqué fachos perones :risa: .... lo curioso es que la crítica viene de un peso pesado de la derecha, yo creo que kakast se le van a aconchar los meados, aquí es pelea de perros grandes no bulling a un guaton de twitter como está acostumbrado a proceder "er enperaor". :hands:
:grito:+:qloco:
 
kast escribe puras weas en tuiter. últimamente se lo están violando pesado
 
Pendejos de quince años en la calle a las dos de la madrugada no andan en nada bueno, corta, esta situacion se presta también para que el cumerio local los reclute y eche a perder con sus flaitongadas típicas.

A todo esto, que lata que se haya llenado de clones zurdos, dense cuenta de como revuelven el gallinero estos bastardos, así no se puede llevar ninguna discusión política de forma seria. :nonono:
 
Última edición:
Pendejos de quince años en la calle a las dos de la madrugada no andan en nada bueno, corta, esta situacion se presta también para que el cumerio local los reclute y eche a perder con sus flaitongadas típicas.

A todo esto, que lata que se haya llenado de clones zurdos, dense cuenta de como revuelven el gallinero estos bastardos, así no se puede llevar ninguna discusión política de forma seria. :nonono:


3"]
0YeC4zo.gif
[/QUOTE]

Por la pichula zurdo culiao :hands:

Según los retrasados qls se solucionan dándole amor y más libertades a las basuras de mierda :burlones:

Pa variar saliendo humillado y culiado de nuevo :lol2:

ayyy toke de kea me rekuerdahh la diktauraahh :grito:
Por fabor ceñora mishel aga argoo :grito:

Más Carabineros, Menos M o n g o l i c o s

Si sale Kast va a arreglar el sistema judicial porque están muy izquierdizados esos weones. Por algo los dejan en libertad :hands:



Me trata de fleto el weon que se deja llenar el hoyo con semen haitiano :hands:

No soy hueco tonto culiao.


Auto apoyándose con el clon el muy hoyo abierto :ohno:




Pero si él dijo que lo haría cuando salga presidente.

si claro..los zurdos :yaoming:
 
@bubalon no puede entender las geniales ideas del Emperador Kast porque es un pseudo-comunacho (entiéndase que eso significa que quiere ser comunista con todas sus ganas pero ni para eso le da el intelecto, porque es tonto) o sea no le da ni siquiersa para ser comunista, además no es buen representante comunista porque es un obeso (y narigón y maraco, pero eso no es trascendente), y todos sabemos que los comunachos son unos muertos de hambre además de inadaptados y resentidos sociales
 
Volver
Arriba