• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News: Allamand responde a Kast sobre “toque de queda juvenil”: “Es una medida aberrante"

:idolo: @bubalon destruyendo anos fachos uno por uno
"a bubalon le gusta esto"
Oye culiao, al menos podrías tener la decencia de no masturbarte con tus propios clones :risa:
Se repite la misma temática de siempre:
  • Bubalon crea un tema tratando de dejar mal a Kast.
  • La elite lo rebate (tuit incluido en éste caso).
  • Bubalon lo niega, respondiendo incoherencias.
  • Llega gatito depresivo a prestar ropa a bubalon. No funciona.
  • Llega venganza masisi a lo mismo. Tampoco funciona.
El ciclo bubalónico se repite nuevamente.
 
¿Y si los pillan qué?

¿Cárcel, multas?

¿Para llenar más las cárceles donde no estudian, no trabajan y salen peores?

¿Para poner multas que no pagarán nunca?

¿Amonestar a los padres? Si andan a esa hora en la calle significa que los papás no están ni ahí.

Aquí el problema es que la justicia es muy blanda, las leyes son muchas y confusas, no se hacen cumplir y las condenas no implican reinserción sino hacinamiento y puerta giratoria. Si no hay reforma jurídica y judicial, esto es como un saco sin fondo.

Si los pillan que los lleven a sus casas con su correspondiente multa/sanción a los padres o encargados de su cuidado. Pienso que sería lo máximo que se podría hacer considerando lo penca que es el sistema de protección a los niños y adolescentes (peor es nada, por lo menos mi prima enderezó el camino en el SENAME pero estabamos ahí "encima" apoyando a mi tío).

Una sanción podría ser una serie de strikes que al pasar el límite, se le quite la tuición y al niñ@ de Dios se le envíe a SENAME, escuela Para-militar (lo ideal de mi punto de vista cuando se trata de árboles torcidos), o lo que les permita ser cuidadanos de Chile y no escoria indeseable.
 
3"]
0YeC4zo.gif














si claro..los zurdos :yaoming:[/QUOTE]



Si tomas convenientemente los comentarios "trolles" claramente da la impresión de que son los fachos los que desvirtúan, pero responde una cosa, ¿no hacen ustedes estos temas con la intención de provocar una discusión malsana como hacen siempre?, no por nada les ponen títulos jocosos y a medida que los usuarios llegan a postear(muchos de ellos en serio) "ustedes" (tu y tus clones) comienzan a postear cosas como "ardor facho", "bubalon refutando fachos", "fachos con la pera" entre otras de tu lineas habituales que usualmente no tienen mucha relación con las respuestas que los users están dando al tema, no esperas acaso que conseguirás una reacción con tus provocaciones.

Yo no critico el hecho de que si te insultan y trollean respondas en la misma tónica, lo que es aberrante y miserable es que a los comentarios serios y bien intencionados los hagan blanco de burla y escarnio y monten todo un circo en derredor que es lo que básicamente hacen siempre, por que si omitimos a ese grupito que siempre te ataca hay muchos users que me consta postean de buena fe, por algo todos estos temas terminan siempre en un mazacote impresentable de insultos mutuos y hasta amenazas a veces, tampoco digo que la culpa sea toda de ustedes, claramente los contertulios de derecha pican el anzuelo y caen en este juiguito tonto, piensa un poco en eso, sorry por el papiro.
 
Si los pillan que los lleven a sus casas con su correspondiente multa/sanción a los padres o encargados de su cuidado. Pienso que sería lo máximo que se podría hacer considerando lo penca que es el sistema de protección a los niños y adolescentes (peor es nada, por lo menos mi prima enderezó el camino en el SENAME pero estabamos ahí "encima" apoyando a mi tío).

Una sanción podría ser una serie de strikes que al pasar el límite, se le quite la tuición y al niñ@ de Dios se le envíe a SENAME, escuela Para-militar (lo ideal de mi punto de vista cuando se trata de árboles torcidos), o lo que les permita ser cuidadanos de Chile y no escoria indeseable.

No, si idea pueden haber muchas, el punto es que no existe nada de eso tras la propuesta. La cosa es que propuesta que se haga, propuesta donde se detalle las respuestas de muchas preguntas que podrían surgir a propósito de.

¿Multas a la familia? Los familiares de muchos de esos menores de edad son igualmente criminales. Se van a pasear a la cárcel, no hay drama, pero eso antes de que surja en ellos la idea de pagarlas. ¿La tuición? Les da igual, o no tan igual sólo porque también son beneficiarios de las regalías económicas del delinquir de sus retoños: el síndrome de Robin Hood: roba pero ayuda. ¿El SENAME? Un chiste. Ni siquiera hacen la BÁSICA distinción entre un menor delincuente y criminal y un menor en riesgo pero inocente y juntas a todos. Eso es cavernario.

¿Paramilitar? Ni se ha planteado, y si se llegase a plantear, ya me imagino los zurdos, los progres y demás tontos útiles cómo llorarían.
 
Hay que estar bien cagao de la caeza y falta de cariño para autocitarse con sus propios clones wn, que pena.

@bubalon ya me llega a dar penita.
 
No, si idea pueden haber muchas, el punto es que no existe nada de eso tras la propuesta. La cosa es que propuesta que se haga, propuesta donde se detalle las respuestas de muchas preguntas que podrían surgir a propósito de.

¿Multas a la familia? Los familiares de muchos de esos menores de edad son igualmente criminales. Se van a pasear a la cárcel, no hay drama, pero eso antes de que surja en ellos la idea de pagarlas. ¿La tuición? Les da igual, o no tan igual sólo porque también son beneficiarios de las regalías económicas del delinquir de sus retoños: el síndrome de Robin Hood: roba pero ayuda. ¿El SENAME? Un chiste. Ni siquiera hacen la BÁSICA distinción entre un menor delincuente y criminal y un menor en riesgo pero inocente y juntas a todos. Eso es cavernario.

¿Paramilitar? Ni se ha planteado, y si se llegase a plantear, ya me imagino los zurdos, los progres y demás tontos útiles cómo llorarían.
no imagino plantear escuela militar para jovenes en riesgo social o jovenes delincuentes , dejaria la cagada entre los zurdos/progres , algo asi seria imposible
 
Volver
Arriba