• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News: ambientalistas arrestados por incendios en Amazonía

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Bolsonaro-gif-Jair-Bolsonaro-gifs-vagonettas-1.gif

Los incendios en la Amazonía de Brasil, considerado «el pulmón del mundo», pusieron los ojos del mundo sobre la gestión de Jair Bolsonaro y su manejo del medio ambiente. Desde primera instancia, su administración señaló que agrupaciones ambientalistas activaron el problema con fines políticos e incluso planteó la posibilidad que hayan iniciado los incendios. Según las recientes detenciones, estaban en lo cierto. «En octubre, declare que muchos incendios podrían estar relacionados con las ONG. Ahora la policía de Pará arresta a algunos sospechosos por el crimen», afirmó Bolsonaro en redes sociales, junto al noticiero que confirmó la detención de ambientalistas vinculados a los incendios.

Luego de dos meses de investigaciones, inició la operación ‘Fuego en Sairé’, llamada así por el municipio en el estado de Pará. Allí, la policía entregó siete órdenes de allanamiento. En un comunicado, la brigada dijo que estaba «en shock con el arresto de personas que solo dedican parte de sus vidas a proteger a la comunidad». Entre ellos, cuatro miembros de la Brigada de Bomberos Alter do Chão fueron arrestados el martes 26 de noviembre por presunto incendio provocado en el Área de Protección Ambiental (APA). Sus nombres son: Daniel Gutiérrez Govino, João Victor Pereira Roman, Gustavo de Almeida Fernandes y Marcelo Aron Cwerver.

«Comenzamos a rastrear el movimiento de los cuatro sospechosos. Notamos que su entidad legal obtuvo un contrato con WWF, vendió 40 imágenes a WWF para uso exclusivo por 70,000 reales (16 500 dólares), y WWF recibió donaciones del actor Leonardo DiCaprio en 500,000 reales (117 000 dólares) para ayudar a las ONG a combatir los incendios forestales en la Amazonía», dijo durante una conferencia de prensa, el jefe de la Policía Civil del Interior, José Humberto Melo Jr.

El portal de noticias Globo de Brasil, incluyó en su informe que WWF-Brasil no adquirió ninguna foto de la Brigada, ni recibió una donación del actor Leonardo DiCaprio. Sin embargo, el rol del actor fue clave en la campaña internacional por la protección ambiental, que incluyó fotos devastadoras sobre la situación en Brasil, mientras mantuvo silencio total respecto a Evo Morales, junto a quien se fotografió en 2014 en la Cumbre sobre el Clima. https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/11/28/bolsonaro-ambientalistas-amazonia/
 
me imagino que la elite estara pensando que fueron los soyeros o si no los fletos o si no los comunistas y al final siempre en los incendios en reservas o parques terminan siendo judios
 
Las mismas empresas que venden árboles para reforestar contratan anarquistas piramanos para causar incendios, luego venden sus árboles. Es lo que pasa en Chile donde el PC el Frente Amplio, la Compañía de Jesús, y varias ONG de izquierda globalista son dueños de invernaderos y forestales.
El Partido Comunista Chileno tiene un patrimonio valuado en más de 100 millones de dólares, los cuales obtuvo durante estos treinta años de capitalismo.
 
Lo que no cuenta la tele es que los políticos reaccionan según las reacciones de la gente, si Bolsonaro salió en Brasil fue porque la misma gente pobre empezó a matar progres, de hecho el headshot que le dieron a la feminista le dió fuerza al movimiento, mientras que el intento penca de matar a Bolsonaro dejó a los zurdos como los inútiles que son.
 
recuerdo como le daban duro y parejo a Bolsonaro en los canales de tv, mostrándolo como negligente ante semejante catástrofe ... hasta que se descubrió que los incendios comenzaron en Bolivia gracias al decreto de Evo Morales y su quemas controladas para el cultivo de "maíz", y como fue un socialista el causante de la gran catástrofe y no un ultraderechista, las noticias del incendio desaparecieron de un día para otro :lol2:
 
Bolsonaro ese si que es un Presidente con los pantalones bien puesto. Desenmascarando mafias ongs corruptas y personajes como el csm de leonardo dicaprioy falsos filántropos ambientalistas soyeros.
Mientras aqui en Chile el sin bolas de piñata se esconde como una vil rata cobarde. Y cede ante la presion de los violentistas comunachos soyeros progress feminazis lgtb, injerencia extranjeras de las mierdas de ongs, onu, hwr y los infiltrados castrochavistas.
 
Bolsonaro ese si que es un Presidente con los pantalones bien puesto. Desenmascarando mafias ongs corruptas y personajes como el csm de leonardo dicaprioy falsos filántropos ambientalistas soyeros.
Mientras aqui en Chile el sin bolas de piñata se esconde como una vil rata cobarde. Y cede ante la presion de los violentistas comunachos soyeros progress feminazis lgtb, injerencia extranjeras de las mierdas de ongs, onu, hwr y los infiltrados castrochavistas.

La quiero hacer mi esposa

:ejale2:
 
Volver
Arriba