• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News: Canuto Nemesiis se pasa de listo y lo rematan en pleno bus

Eh ya
suena más estupido llamarse RoccoLocco y ademas tener puesto "nacionalismo=mierda=CABBISH=MONGOLOIDE" con eso ya demuestras tu retraso mental en todo su esplendor.
Asi se vería mejor y mas real.
:qloco::qloco::qloco::qloco:


Cualquier ardor y prolapso causó este tema en la elite del Duce Canuta :lol3:y eso que ya han pasado un par de días y el sangrado aun continua :lol3:(bueno, esta semana fue dura para los anos de los antronianos kastianos)
 
:monomeon: canutos csm, religion culia de ex presidiarios y flaites culiaos.
que raro siempre los fletos dicen eso de ellos, porque será?! Prefiero mil veces tener un canuto al lado de la oreja vociferando que un cura hipócrita hablándole puras cosas bonitas a la gente y quedando bien con dios y el diablo, cuando las cosas y la realidad es muy distinta a la que dice el cura pedofilo. A la gente le encanta el catolicismo porque nunca le dice la verdad a la cara y siempre estos curas pederastas tratan de hablarle bonito a la gente para que ellos no se sientan heridos y pasados a llevar, como nunca los curas le dicen la verdad a la gente porque tratan ser políticamente correcto, simplemente la gente hace lo que se le da la gana. Pienso que el predicador comenzó a decir cosas y la progre tonta se sintió aludida con lo que el decía, mucha gente odian a los predicadores porque le tienen miedo a lo que dicen o simplemente se sienten aludidas porque en alguna maldad andaban. Mucha gente dice no es que meten ruido, no es que molestan, no es que molestan o metan ruido, si no la gente le arde las cosas que dice y la gente se siente aludida y eso le molesta a la gente que le digan las cosas en la parte más sensible de su psicología donde más le duele, y el cura o catolicismo no hace eso, porque prefiere no decir la verdad para no perder fieles, o hacer la misa en Latín para que nadie entienda lo que dice el cura mentiroso. Los que se urgen más con los predicadores son esas viejas católicas antiguas, cuando le tocan a su Papa, jajajajaja.
 
Última edición:
Asi se vería mejor y mas real.
:qloco::qloco::qloco::qloco:


Cualquier ardor y prolapso causó este tema en la elite del Duce Canuta :lol3:y eso que ya han pasado un par de días y el sangrado aun continua :lol3:(bueno, esta semana fue dura para los anos de los antronianos kastianos)
:qloco::qloco::qloco:
Si tanto criticas a la gente de este foro por que no te vas a Portalnet alla aceptan encantados a los retrasados como tu?
 
al final a las viejas les molesta que le prediquen sobre el pecado, porque saben en su interior que culiar por culiar con pedro juan y diego, está mal, y eso lo saben las maracas ql porque cuando acaban se sienten culpables.
 
Hay que prohibir a todos estos canutos fanáticos de mierda; cuya distorsionada interpretación de las Sagradas Escrituras está al arbitrio de cualquiera con ínfulas de iluminado. No por decir ‘Señor, Señor’ se tienen asegurados la gloria y el cielo.
 
Alabado sea el pulento chuchas de su madre, y el que diga lo contrario lo mando directo al infierno de una sola puñala.

Amen escombros qlaos
 
mucha gente odian a los predicadores porque le tienen miedo a lo que dicen o simplemente se sienten aludidas porque en alguna maldad andaban.
En general uno odia la estupidez, es como si un terraplanista empezará a predicar que su teoría es cierta y la única válida en la vida. En un minuto ya empiezas a estar chato del tema.
 
De una pura patada en la raja lo bajo al culiao
 
Volver
Arriba