• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera news: Condenan a ex alcalde Cristián Labbé a tres años de cárcel por torturas en Panguipulli

Este torturador y pinochetista repugnante le dieron 3 años de presidio, y a un hueón que robó un celular en un motel le dieron 10 años: https://www.antronio.cl/threads/tribunal-condenó-a-diez-años-de-cárcel-a-sujeto-que-robó-en-un-motel-de-chillán.1313876/

Todos estos torturadores y criminales por delitos de lesa humanidad debiesen ser condenados a presidio perpetuo. Más encima el lindo seguramente tendrá piscina, cancha de tenis, playstation y hasta minas del passapoga en la cárcel :hands:.

Ya no se hizo y no fue precisamente culpa de LoFasho.

Ejemplos como los de este vejete deben existir cientos.
 
Esta wea la tira altiro a portada el pastabasero culiao
La cago, a un hueon que le han baneado cuantas cuentas que no hace mas que postear de lo fashoh, pacoh y milicoh todo el día, y ni siquiera con fuentes dignas o sin ideologías.

El foraze nunca fue imparcial, solo nos utilizan para mantener viva esta pocilga culia sin importar que la mayoría son anti troskos.
 
El atado era cuando torturaban a weones que no tenían nada que ver con el partido comunista. Mi papá siempre me contaba que su mamá para ahorrarse plata para comprar el pan, se venía caminando de la pega (como 10-15 km), y a veces llegaba super tarde (casi para el toque de queda, incluso a veces se pasaba), las fuerzas de inteligencia siempre le " disparan" a un persona nada que ver, solo hay que fijarse en las marchas, nunca agarran a los tipo que tiran Molotov
Anda y preguntales a los cabros que tiran molotov en el Instituto Nacional. Puros angelitos.
Imagina a un terrorista, entrenado para hacerse el weon hasta las últimas.
A la distancia es fácil condenar, pero ahí, en esos años donde todos eran enemigos... Puta que cambia.
 
Vean los miles de casos de falsos exonerados y falsos torturados, no olviden que aca a varios de estos ex milicos los han condenado sin pruebas, solo el relato oral bien aprendido y asesorado por el PC, peor que Nuremberg.

Por eso yo veo ya cada vez con menos respeto esta clase de juicios basados en el “me contaron que lo vieron ahí”...
 
Volver
Arriba